Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 353

El unicornio de Trials Fusion: Awesome Level Max se podrá usar en todos los circuitos

[b]El unicornio de Trials Fusion: Awesome Level Max se podrá usar en todos los circuitos[/b]
Y su intrépido jinete, gato con bandana y pistola, también, claro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154269/0/trials-fusion-awesome/unicornio/xone-360-ps4-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Trials Fusion
Alex-Jagger2460Hace 8 años1
Todavía me acuerdo en el E3 cuando vi los primeros planos del vídeo y pensé que era Darksiders 3... Me cago en su puta madre.
5 VOTOS
GeoKeyblader175Hace 8 años2
Venga ahora solo falta desencriptar el mensaje oculto del gato y el unicornio , al hacer esto el secreto te mandará a Bangladesh donde tendrás que esperar  hasta el año 2050 y  que el Juernes del mes de mayo venga un tío con una caja  y dentro de esa caja esten la fecha de salida del Kingdom Hearts 3.
EDITADO EL 03-07-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años3
Creo que es el título mas surrealista que he leído en una noticia de 3djuegos
2 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años4
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Venga ahora solo falta desencriptar el mensaje oculto del gato y el unicornio , al hacer esto el secreto te mandará a Bangladesh donde tendrás que esperar hasta el año 2050 y que el Juernes del mes de mayo venga un tío con una caja y dentro de esa caja esten la fecha de salida del Kingdom Hearts 3.
Pero luego descubrimos que es Ubisoft y que para abrir la caja hay que pagar un DLC de 10€
Erothan6357Hace 8 años5
Claramente inspirado en esta BELLÍSIMA imagen que encontré hace años por 4Chan.   

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El unicornio de Trials Fusion: Awesome Level Max se podrá usar en todos los circuitos

Hay 5 respuestas en El unicornio de Trials Fusion: Awesome Level Max se podrá usar en todos los circuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL