Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Raulelelele1418
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1441

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Qué set mejor para Ra? +1

Yo pienso que estas dos tienen que estar pero no se que más y mixi max vendría bien con uno de viento "para evitar debilidades" o con Mark adulto(u otro)?   
Mano Celestial X
Rompetiros
EG:Rey Negro

PD: Eh leído la grandiosa y famosa barra de búsqueda y eh visto que algunos dicen Mark otros Sizor y ahí no se cual va mejor
EDITADO EL 03-07-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
ZippyLermer82Hace 8 años1
@Raulelelele

Te aconsejo [b]Mark Adulto[/b],esa[i] Mejor Garantía[/i] viene muy bien.
Y respecto al set,la tecnica de debilidad podría ser [i]Puente sin Final[/i] o alguna de aire de esa potencia.


Saludos
1 VOTO
Raulelelele1418Hace 8 años2
@ZippyLermer
Mostrar cita
@Raulelelele Te aconsejo [b]Mark Adulto[/b],esa[i] Mejor Garantía[/i] viene muy bien. Y respecto al set,la tecnica de debilidad podría ser [i]Puente sin Final[/i] o alguna de aire de esa potencia. Saludos
Entonces le dejo? EG:Rey Negro Mixi-Max:Mark Adulto -> Mejor Garantia y ??? Mano Celestial X Rompetiros Corte de Arena Puente sin final Que 3 talentos le puedo poner?
MP-froste3515Hace 8 años3
Si no me equivoco sizor es el portero de nosfanaticos. Como tengo el llamarada no te puedo ayudar con el. Pero Mark adulto es de las mejores auras para porteros.
Luego las técnicas, la mano celestial x es la mejor, pero solo sale con bola arcoiris si no estoy mal enterado. Sino te tendras que conformar con las manos liberadas. Luego ponle rayo de puño que es decente y quita algo de aturdimiento y rompetiros que tambien tiene una fuerza decente y baja 20 de aturdimiento. Y luego si quieres le puedes poner alguna de viento por cobertura contra los de montaña.

talentos: mark le pasa mejor garantía y le puede pasar un fuego+. Y luego a Ra le puedes poner amortiguador y otro fuego+ o lance critico.
EDITADO EL 03-07-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZippyLermer82Hace 8 años4
@Raulelelele
Ra debe poseer [i]Fuego+[/i] y en el otro espacio,puedes enseñarle [i]Lance Crítico/Amortiguador/Ultratécnica/Mejor garantía[/i]

y Mark debe pasar otro [i] Fuego+[/i] y [i]Mejor garantía[/i]

Saludos,espero haber ayudado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Qué set mejor para Ra? +1

Hay 4 respuestas en Qué set mejor para Ra? +1, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL