Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1372

La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul

[b]La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul[/b]
Los caballeros del zodiaco se enfrentan a los dioses nórdicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154271/0/saint-seiya-soldiers-soul/asgard/ps4-ps3-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saint Seiya Soldiers Soul
Kraner2390Hace 8 años1
Ya era hora, joder!!! Solo faltarían los de plata y ya estarían todos los personajes de saint seiya.
Tenían que pasar 4 juegos para poder incluirlos, manda huevos!! Al igual que la saga de Poseidón, termine cogiéndole manía a la saga del santuario, la de los caballeros de oro, que era la misma pantomima que la de hades, pero con algún personaje nuevo.
Shura69173Hace 8 años2
Juegazo que se nos viene, este cae de salida el dia 1     

PD: confirmación de fecha de lanzamiento en España para el próximo 25 de septiembre .
Seil3949598Hace 8 años3
Que gusto tener estas franquicias en la Play! 
La saga de Asgard es de las más épicas en Saint Seiya, los personajes son entrañables.
Saint Seiya...Pegaso...Hasta el finaaal
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años4
Pueden meterle lo que sea pero es que esta saga con el dolor de mi alma simplemente no es un referente y ya.
Michukratos16562Hace 8 años5
Puro Fanservice. Se que será una mierda y los graficos son una basura pero joder como me toca la patata. 

Si no es compra de día 1, cosa que no descarto, es un juego que estará en mi biblioteca antes o después.
Seijuroakashi382Hace 8 años6
@Kraner
Mostrar cita
Ya era hora, joder!!! Solo faltarían los de plata y ya estarían todos los personajes de saint seiya. Tenían que pasar 4 juegos para poder incluirlos, manda huevos!! Al igual que la saga de Poseidón, termine cogiéndole manía a la saga del santuario, la de los caballeros de oro, que era la misma pantomima que la de hades, pero con algún personaje nuevo.
que pongan a los caballeros de acero tambien
5 VOTOS
Lestat29279Hace 8 años7
A mi el anterior me encanto y con este que parece mucho mas completo lo pasaree como un loco....Excálibur!!!!hahahah
Dracofal1124Hace 8 años8
Cae de salida si o si!
KostusAtrum4796Hace 8 años9
Y la versión de PC cuando sale? Porque en la etiqueta.también aparece.
Kraner2390Hace 8 años10
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Ya era hora, joder!!! Solo faltarían los de plata y ya estarían todos los personajes de saint seiya. Tenían que pasar 4 juegos para poder incluirlos, manda huevos!! Al igual que la saga de Poseidón, termine cogiéndole manía a la saga del santuario, la de los caballeros de oro, que era la misma pantomima que la de hades, pero con algún personaje nuevo.
que pongan a los caballeros de acero tambien
En el primer juego de saint seiya para la ps2, salian
Lucon83140Hace 8 años11
Seijuroakashi382Hace 8 años12
@Kraner
Mostrar cita
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Ya era hora, joder!!! Solo faltarían los de plata y ya estarían todos los personajes de saint seiya. Tenían que pasar 4 juegos para poder incluirlos, manda huevos!! Al igual que la saga de Poseidón, termine cogiéndole manía a la saga del santuario, la de los caballeros de oro, que era la misma pantomima que la de hades, pero con algún personaje nuevo.
que pongan a los caballeros de acero tambien
En el primer juego de saint seiya para la ps2, salian
no lo sabia pues si pusierean los de plata y los de acero si que estaria bastante completo el plantel
Dadand585Hace 8 años13
Mucha gente llamo a esta saga relleno por no estar en el comic.. yo sinceramente me encanto esta saga
Shion33295Hace 8 años14
Es una pena porque por bazofia que sea soy tan fan que lo compraré 
Bloodlad2581Hace 8 años15
En fin espero que acaben confirmando tambien a pandora,a los caballeros de plata y unos cuantos espectros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul

Hay 48 respuestas en La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL