Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 441

Sword Coast: Legends - Creación de Campañas - E3 Dungeon Run

AlfredoKenobi154Hace 8 años1
Me recuerda muchísimo al neverwinter nights 1. Qué tiempos.

Tiene buena pinta.
2 VOTOS
Elric479Hace 8 años2
No sabes cómo te estoy esperando jueguito.  
Aguilucho2571Hace 8 años3
Es muy original esto, se parece como dice el compañero de arriba al Neverwinter Nights pero mucho más avanzado claro.

Sin duda un juego a seguir. 

PD: Sale en septiembre, vaya últimos meses de año vamos a tener  
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 8 años4
Qué ganas le tengo a este juego 
Dafena2787Hace 8 años5
@Aguilucho
Mostrar cita
Es muy original esto, se parece como dice el compañero de arriba al Neverwinter Nights pero mucho más avanzado claro. Sin duda un juego a seguir. PD: Sale en septiembre, vaya últimos meses de año vamos a tener
Mmmmm, tengo que estar en desacuerdo con la parte de "mucho más avanzado", pues el Neverwinter Nights te permite tener un servidor con un mundo persistente, o sea, hacer un MMO experimental. Ni hablar de que creas tus propios mapas, npcs, scripts, todo, literalmente todo, era modificable. No digo que éste sea malo, pero al NWN no lo supera ni por asomo
4 VOTOS
Filmalo1598Hace 8 años6
El juego está confirmado para XONE y PS4 @3djuegos
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años7
@Filmalo
Mostrar cita
El juego está confirmado para XONE y PS4 @3djuegos
Efectivamente, eso mismo iba a comentar a 3djuegos...
Aguilucho2571Hace 8 años8
@Dafena
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Es muy original esto, se parece como dice el compañero de arriba al Neverwinter Nights pero mucho más avanzado claro. Sin duda un juego a seguir. PD: Sale en septiembre, vaya últimos meses de año vamos a tener
Mmmmm, tengo que estar en desacuerdo con la parte de "mucho más avanzado", pues el Neverwinter Nights te permite tener un servidor con un mundo persistente, o sea, hacer un MMO experimental. Ni hablar de que creas tus propios mapas, npcs, scripts, todo, literalmente todo, era modificable. No digo que éste sea malo, pero al NWN no lo supera ni por asomo
Cierto, me refiero quizás a que todo parece mucho más amigable a nivel de interfaz, de cambiar una puerta de madera por una de hierro, de poner trampas, etc. aunque reconozco que hace siglos que no juego al NWN y que tampoco exploté al máximo el multijugador del mismo
Dafena2787Hace 8 años9
@Aguilucho
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Es muy original esto, se parece como dice el compañero de arriba al Neverwinter Nights pero mucho más avanzado claro. Sin duda un juego a seguir. PD: Sale en septiembre, vaya últimos meses de año vamos a tener
Mmmmm, tengo que estar en desacuerdo con la parte de "mucho más avanzado", pues el Neverwinter Nights te permite tener un servidor con un mundo persistente, o sea, hacer un MMO experimental. Ni hablar de que creas tus propios mapas, npcs, scripts, todo, literalmente todo, era modificable. No digo que éste sea malo, pero al NWN no lo supera ni por asomo
Cierto, me refiero quizás a que todo parece mucho más amigable a nivel de interfaz, de cambiar una puerta de madera por una de hierro, de poner trampas, etc. aunque reconozco que hace siglos que no juego al NWN y que tampoco exploté al máximo el multijugador del mismo
Pues esta es tu oportunidad, si lo tenes en CD/DVD original podes conectarte a cualquier servidor instalando las actualizaciones con el CEP 2.5 y los hak del server random que te conectes... Si no tenes el NWN podes comprarlo por GOG.com a un precio de risa y ya te viene actualizado, solo tenes que instalar el CEP 2.5 junto a los haks. Si te entran ganas te invito a que te unas al server de Arthena Origenes, yo juego ahí [u][b]El NWN es el mejor juego de rol para rolear literal jamás creado[/b][/u]. Es tan único que ninguna imitación se le acerca, ni el MMO pedorro que sacaron hace poco le hace pelea. Lo que me entristece es que jamás va a salir algo igual (o una continuación), pues no ganarían plata de la misma forma que sí lo hacen los MMO, es el estigma de vivir en una época que importa más el dinero que el experimentar Para el que no sabe qué es el Neverwinter Nights, les dejo un artículo que explica perfectamente lo que hacía : [url]http://www.elpixelilustre.com/2014/03/los-mundos-persistentes-de-neverwinter-nights.html[/url]
3 VOTOS
Elric479Hace 8 años10
@Dafena
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Es muy original esto, se parece como dice el compañero de arriba al Neverwinter Nights pero mucho más avanzado claro. Sin duda un juego a seguir. PD: Sale en septiembre, vaya últimos meses de año vamos a tener
Mmmmm, tengo que estar en desacuerdo con la parte de "mucho más avanzado", pues el Neverwinter Nights te permite tener un servidor con un mundo persistente, o sea, hacer un MMO experimental. Ni hablar de que creas tus propios mapas, npcs, scripts, todo, literalmente todo, era modificable. No digo que éste sea malo, pero al NWN no lo supera ni por asomo
Cierto, me refiero quizás a que todo parece mucho más amigable a nivel de interfaz, de cambiar una puerta de madera por una de hierro, de poner trampas, etc. aunque reconozco que hace siglos que no juego al NWN y que tampoco exploté al máximo el multijugador del mismo
Pues esta es tu oportunidad, si lo tenes en CD/DVD original podes conectarte a cualquier servidor instalando las actualizaciones con el CEP 2.5 y los hak del server random que te conectes... Si no tenes el NWN podes comprarlo por GOG.com a un precio de risa y ya te viene actualizado, solo tenes que instalar el CEP 2.5 junto a los haks. Si te entran ganas te invito a que te unas al server de Arthena Origenes, yo juego ahí [u][b]El NWN es el mejor juego de rol para rolear literal jamás creado[/b][/u]. Es tan único que ninguna imitación se le acerca, ni el MMO pedorro que sacaron hace poco le hace pelea. Lo que me entristece es que jamás va a salir algo igual (o una continuación), pues no ganarían plata de la misma forma que sí lo hacen los MMO, es el estigma de vivir en una época que importa más el dinero que el experimentar Para el que no sabe qué es el Neverwinter Nights, les dejo un artículo que explica perfectamente lo que hacía : [url]http://www.elpixelilustre.com/2014/03/los-mundos-persistentes-de-neverwinter-nights.html[/url]
Buen comentario. Solo un apunte: NWN es el mejor VIDEOjuego de rol para rolear literal jamás creado. Ya sabes: Neverwinter Nights era un intento, un buen intento de llevar esto al videojuego: Y este Sword coast: legends es un intento, veremos si tan bueno como Neverwinter lo fue de D&D 3.0 de llevar al videojuego esto: El resultado, la calidad de estos videojuegos dependerá de lo mucho que se logra acercarse a la experiencia de jugar a rol. Al menos para un aficionado a los juegos de rol de toda la vida, claro está. Ojalá sea bueno...
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años11
@AlfredoKenobi
Mostrar cita
Me recuerda muchísimo al neverwinter nights 1. Qué tiempos. Tiene buena pinta.
Para mi el mejor juego de rol que e jugado, sobretodo había un mapa online cuyo nombre no puedo acordarme que lo convertía en un pequeño mmo y uffff.
1 VOTO
VikingII1624Hace 8 años12
Como ya comentaron Dafena y Elric, NWN es muy superior en todos los aspectos, y hasta en gráficos NWN2 parece competir bien con este (siendo del 2006 y todo). Este juego parece un NWN casual, pero será bueno que tenga éxito para que la gente sienta la gran diferencia que tiene una quest guiada por un DM respecto a un MMO donde eres un desconocido repitiendo siempre las mismas mecánicas. Y si este juego dispara el interés, mucha gente nueva comenzará a volver en hordas al NWN y quien sabe, tal vez tengamos NWN3!
2 VOTOS
Elric479Hace 8 años13
@VikingII
Mostrar cita
Como ya comentaron Dafena y Elric, NWN es muy superior en todos los aspectos, y hasta en gráficos NWN2 parece competir bien con este (siendo del 2006 y todo). Este juego parece un NWN casual, pero será bueno que tenga éxito para que la gente sienta la gran diferencia que tiene una quest guiada por un DM respecto a un MMO donde eres un desconocido repitiendo siempre las mismas mecánicas. Y si este juego dispara el interés, mucha gente nueva comenzará a volver en hordas al NWN y quien sabe, tal vez tengamos NWN3!
Neverwinter 3? Aunque creo que se debería abandonar ya un poco la costa de la espada. Faerün es muy grande y diverso: [url]http://www.pocketplane.net/volothamp/images/faerunlarge.jpg[/url] Yo ambientaría un juego en Thay. Con los magos rojos ahí dando por culo Edito: el mapa es muy grande y por eso creo que no aparece en el post. Pongo el url...
EDITADO EL 04-07-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafena2787Hace 8 años14
@Elric 

Que den el Aurora Toolset T-3000 Super Deluxe Edition Physx NvdiAMDntel Remastered Full HD y soy la persona más feliz del mundo.  No hay necesidad de que los gráficos sean nivel Crysis 3, simplemente se necesita que sea fácil de manejar, esté optimizado, super libre y tenga la posibilidad de hostear un servidor privado con una cantidad mínima de 64 jugadores. La comunidad se las arregla con eso... como se viene haciendo TODAVÍA con el NWN1           

@VikingII

Basta, no me ilusiones, después de ver que va a existir Shenmue 3 no sé si pueda soportar un NWN3. Más teniendo en cuenta que va a estar basado en el D&D 5.0, una versión más pedorra de la 3.0
1 VOTO
Elric479Hace 8 años15
@Dafena
Mostrar cita
@Elric Que den el Aurora Toolset T-3000 Super Deluxe Edition Physx NvdiAMDntel Remastered Full HD y soy la persona más feliz del mundo. No hay necesidad de que los gráficos sean nivel Crysis 3, simplemente se necesita que sea fácil de manejar, esté optimizado, super libre y tenga la posibilidad de hostear un servidor privado con una cantidad mínima de 64 jugadores. La comunidad se las arregla con eso... como se viene haciendo TODAVÍA con el NWN1 @VikingII Basta, no me ilusiones, después de ver que va a existir Shenmue 3 no sé si pueda soportar un NWN3. Más teniendo en cuenta que va a estar basado en el D&D 5.0, una versión más pedorra de la 3.0
Apunte: Las reglas de Dungeons And Dragons de 5º edición no son una versión más pedorra de 3.0. Son un intento de llevar el juego de nuevo a los origenes del juego, o sea simplicidad, amén de añadirle mecánicas jugables de otros juegos de rol hoy en diga en boga (Fate y sistemas más narrativistas) pero sin pasarse demasiado. Yo aún no tengo los manuales de 5.0 porque no se han dado licencias de traducción a ningún idioma todavía. Pero hay muchas reviews por youtube sobre los mismos. Échale un vistazo:
EDITADO EL 05-07-2015 / 13:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Coast: Legends - Creación de Campañas - E3 Dungeon Run

Hay 15 respuestas en Sword Coast: Legends - Creación de Campañas - E3 Dungeon Run, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL