Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 901

Blizzard mostrará novedades de HearthStone el 22 de julio

[b]Blizzard mostrará novedades de HearthStone el 22 de julio[/b]
Se especula la relación del contenido con Wrath of the Lich King.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154272/0/hearthstone/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Danelv14606Hace 8 años1
Pues si de verdad tiene que ver el contenido con el Rey Exánime... Ya tienen unos euros más de mi bolsillo
Erik1412xD3343Hace 8 años2
Loco toda la puta comunidad quiere al Rey Exánime en el puto juego.
Juviar576Hace 8 años3
Ojala pusiesen como nuevo heroe al caballero de la muerte...
1 VOTO
Edden839493Hace 8 años4
Modo aventura de Icecrown + Death Knight como clase jugable....
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años5
Y yo aun sin Naxxramas 
6 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 8 años6
Y a mi que me queda un ala de Naxxramax y Montaña de roca negra enterita aun  
Maxcadyc314Hace 8 años7
Pelotazo tios 
Kolixe2301Hace 8 años8
¡QUIERO UN DK!, ¡quiero estar OP joder!. Como pongan de aventura la ciudadela corona de hielo soy el primero en comprarlo.
EDITADO EL 03-07-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sophos578Hace 8 años9
Este juego está muriendo a una velocidad alarmante... Parece que solo se pueden usar mazos predefinidos, no hay prácticamente lugar para la innovación, si intentas jugar a tu estilo, no consigues subir nada. Este juego no necesita más expansiones ni modos Taberna, necesita una cantidad ingente de nuevas cartas y, sobre todo, que los sobres o bien sean más baratos, o bien que den el doble de cartas. Llevo jugando desde que me dieron una beta (tampoco es que juegue mucho, ni todos los días, pero he jugado bastante) y sin gastarme ni un céntimo jamás, y no he conseguido ni completar la colección original de cartas...
4 VOTOS
Desertiks8826Hace 8 años10
@Sophos
Mostrar cita
Este juego está muriendo a una velocidad alarmante... Parece que solo se pueden usar mazos predefinidos, no hay prácticamente lugar para la innovación, si intentas jugar a tu estilo, no consigues subir nada. Este juego no necesita más expansiones ni modos Taberna, necesita una cantidad ingente de nuevas cartas y, sobre todo, que los sobres o bien sean más baratos, o bien que den el doble de cartas. Llevo jugando desde que me dieron una beta (tampoco es que juegue mucho, ni todos los días, pero he jugado bastante) y sin gastarme ni un céntimo jamás, y no he conseguido ni completar la colección original de cartas...
Bueno, sobre lo de ganar utilizando mazos predefinidos o no, depende de cada uno. Estoy de acuerdo en que actualmente son 3 héroes o 4 los mas usados por las posibilidades que ofrecen o bien, por un par de cartas que marcan la diferencia sobre las demas (véase el parroquiano o rabioso demente en un mazo de guerrero por ejemplo...). La cuestión es saber contrarrestarlos, difícil pero posible, sobretodo si se poseen las cartas adecuadas incluso en un mazo no tan "popular". Aunque siendo realistas, un balanceo no vendría nada mal.
Zeonx91654Hace 8 años11
@Kolixe
Mostrar cita
¡QUIERO UN DK!, ¡quiero estar OP joder!. Como pongan de aventura la ciudadela corona de hielo soy el primero en comprarlo.
estas de coña? el primero en comprarlo sere yo no tu
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años12
Joder, mas contenido y yo aun no he acabado naxxramas 
AliasNoob78Hace 8 años13
Por el diseño del anuncio imagino una expansión centrada en el Torneo Argenta.

[spoiler][img]http://variantavatar.com/wp-content/uploads/2009/06/Argent_Tournament_Raid1.jpg[/img][/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años14
¿ICC? ¿Finalmente Caballero de la Muerte como nuevo héroe? ¿Mograine?   
Killer-st-78Hace 8 años15
Concuerdo con el que dice que di no es un mazo predefinido no ganas nada, la verdad es que cuando empecé a jugar me encanto este juego, pero ahora ya no tanto, la estrategia se fue al caño, se necesita urgentemente nuevas cartas y balancear el juego en general, y creo que debería limitarse el uso de cartas legendarias a 2 o 3 máximo por mazo, en fin espero que salga algo bueno el 22 de julio. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard mostrará novedades de HearthStone el 22 de julio

Hay 25 respuestas en Blizzard mostrará novedades de HearthStone el 22 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL