Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1917

El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje

[b]El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje[/b]
Un cómic, una película y un videojuego. Sefton Hill adora a Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154273/0/arkham-knight/director/momentos-favoritos-batman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
Kilianoronaldo1012Hace 8 años1
Que al creador de batman arkham knight le gusta el arkham knight? Que cosas tiene la vida, cada dia me sorprende mas
7 VOTOS
Devorador954012Hace 8 años2
Opino igual que este tío, pedazo cómic, pedazo películay pedazo juego 
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 8 años3
No me considero un fan de Batman, pero gracias a la trilogía de Arkham he conseguido introducirme un poco más en un universo que Rocksteady ha creado a la perfección.
2 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años4
La verdad es que yo de pequeño flipaba con las películas de Batman. Era mi superheroe favorito. Ni superman ni leches.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años5
@Dondarza84
Mostrar cita
La verdad es que yo de pequeño flipaba con las películas de Batman. Era mi superheroe favorito. Ni superman ni leches.
20 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Batman es el mejor superheroe que pueda existir nada mas que decir
23 VOTOS
Madara699234Hace 8 años7
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Batman es el mejor superheroe que pueda existir nada mas que decir
Meh
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Batman es el mejor superheroe que pueda existir nada mas que decir
Ami parecer Blade le da mil vueltas
2 VOTOS
Genefr1059Hace 8 años9
Me parece genial de hecho esas peliculas/ comics no salieron rotas al mercado, al comic no le faltaban paginas por ejemplo ni a la pelicula el final. Deberian hacerselo mirar la verdad que se dejen de gilipolleces y empiecen a trabajar duro en arreglar esta chapuza de juego que no entiendo como jugando a the witcher en ultra con una 7950 lo muevo en 40-50 fps y este batman ni con todo a tope lo paso de 35 sin olvidarnos de las caidas de framerate
Okami1228Hace 8 años10
Gran cómic "el Largo Halloween", totalmente recomendable ese y su continuación "Victoria oscura", natural elegir algo así como máximo representante del héroe. Sin haber jugado al Arkham Knight, yo me quedaría con el Arkham City porque me pareció totalmente impresionante y un verdadero paso adelante en los juegos de super héroes, y si yo tuviese que elegir una película sería seguramente Batman Begins, porque aunque cada vez que pasa el tiempo tengo peor opinión de Nolan como director, sí que redefinió tanto esa como si continuación, el cine de super héroes en cierta medida. Larga vida a Batman, que hace que mi alma pro- Marvel de vez en cuando se desvíe sólo por seguir las historias del caballero oscuro.
MagnumZRare437Hace 8 años11
Nunca entenderé porque el Batman de Tim Burton no cuenta[i] con el beneplácito de los fans[/i]. Personalmente, me parece la mejor adaptación al cine del hombre murciélago, sin desmerecer a Nolan.
EDITADO EL 03-07-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mike97664Hace 8 años12
Que arreglen ya la versión de PC y agreguen los desafíos de Riddler de una vez al juego, que desaprovechar a Catwoman, Robin, Nightwing, Harley Queen y a Capucha Roja de esa forma es un pecado.
1 VOTO
Streiei626Hace 8 años13
El largo Halloween es una obra maestra, pero en mi opinión no supera a El regreso del señor de la noche de Frank Miller 
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 8 años14
@MagnumZRare Siempre he pensado lo mismo, en su segunda parte Tim Burton puede que se extralimitase demasiado, pero la 1º para mi es arte
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años15
Me recomiendan comprar aquí ?
[url]http://www.gamers-outlet.net/buy-batman-arkham-night-steam-global-cd-key.html?tracking=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje

Hay 62 respuestas en El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL