Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2450

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Eyes of the FOX

Sack99683Hace 8 años1
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
5 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años2
Oh por dios dice "Eyes Of the Fox"
Confirmado por Konami Gray Fox es el protagonista.
(Sarcasm mode)
2 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años3
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Hay mas chicas de las que tu te piensas jugando a metal gear
A-z-1213148Hace 8 años4
59 dias mas, solo hay que aguantar el mono 59 dias mas...
10 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años5
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Cuando jugué a Metal Gear Solid tenía 5 años, no es para nada descabellado que eso sea cierto.
7 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años6
Y ¡Ojo! porque puede ser el último [b]MGS[/b] de [b]Kojima[/b].
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Este Kojima lo ha vuelto a hacer. El juego que más espero del año. En fin..A esperar hasta el 1 de Septiembre. El Día D!

Salu2!
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años8
No sé, tíos, me jode pero no tengo nada de hype por éste juego. Y eso que me encanta la trilogía original de MGS, puede que lo mejor sea esperar para ver si la saga termina en una nota elevada tras los baches de MGS4 y Peace Walker.

Si hasta me había olvidado que salía el 1 de Septiembre. 
EDITADO EL 03-07-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años9
NO Puedo esperar más                         
Cuchufleto83603Hace 8 años10
@Ripsten
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Hay mas chicas de las que tu te piensas jugando a metal gear
No creo que se refiera a eso. Ya me cuesta a mí a veces seguir el guión de la saga a mis 24 años... Ya me dirás que es lo que una niña de 6 años puede entender de un juego tan complejo.
Cuchufleto83603Hace 8 años11
Lo que mas miedo me da de este juego (que seguro no defrauda) es que vaya a salir tambien en ps3 y xbox360. Espero que no hayan recortado las versiones de nueva generación.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años12
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Hay mas chicas de las que tu te piensas jugando a metal gear
No creo que se refiera a eso. Ya me cuesta a mí a veces seguir el guión de la saga a mis 24 años... Ya me dirás que es lo que una niña de 6 años puede entender de un juego tan complejo.
Púes yo empece a jugar a los 8 años aproximadamente y no entendía un pijo, con el paso del tiempo voy entendiendo aunque hay cosas de las que me cuesta entender a mis 20 años. Después hay otros que simplemente no entienden nada lleven lo que lleven. Verdad @FlownXP ?
7 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años13
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Hay mas chicas de las que tu te piensas jugando a metal gear
No creo que se refiera a eso. Ya me cuesta a mí a veces seguir el guión de la saga a mis 24 años... Ya me dirás que es lo que una niña de 6 años puede entender de un juego tan complejo.
No es por nada pero yo conozco a chicas que juegan a metal gea y esperan a este metal gear con ganas
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años14
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Yo llevo jugando a metal gear desde que soy pequeño, 6 o 7 años...y aunque no entendía la historiaporque era pequeño, los juegos me los pasaba
Skyn3t236Hace 8 años15
Yo jugue a MGS con 15 años y lo entendi todo.... pero con seis años no entedia ni el alex kidd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Eyes of the FOX

Hay 68 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Eyes of the FOX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL