Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello"

Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años32
@Ryudavis16
Mostrar cita
A mi me parece muy bien que hayan decidido dejar Killzone porque la saga ha ido cada vez mas bajo hasta que ne Shadow Fall directamente me daba pena pensando en lo buena que fue su segunda parte. Un gran movimiento de guerrilla, espero que les vaya bien.
Amigo, el desarrollo de Killzone: Shadow Fall fue sin dudas un "regalo" de esta compañia a Sony, con motivo de la salida al mercado de la PS4. Mirandolo a través de ese cristal, no esta tan mal el juego. Sin ninguna consideración, podemos decir que es mediocre. De todas formas no olvidemos que el Killzone original tuvo la peor critica de toda la serie. Una observación para los que aseguran que "las segundas partes nunca son buenas ni mejores que la primera". Esta nueva IP pinta muy bien, no solo por el apartado visual con su paleta de colores estridente, sino por la tematica del juego con esos "dinobots" como enemigos y por lo mencionado en esta nota por Mark Norris: "...entornos abiertos...donde podrás visitar todo el escenario sin sufrir una sola carga durante la partida..." Otro aspecto que a mi en lo particular me entusiasma es que el juego sea (o se pueda jugar) en tercera persona. En todo caso toca esperar y bastante al parecer. Confio en la gente de Guerrilla, creo que sera el cimienzo de una gran saga. Saludos!
Whitefatalis963772Hace 8 años33
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
Muy mal lo tendrian que hacer para que les pase lo mismo que a Dark Souls 2 En cuanto a las declaraciones solo tengo que decir que espero que lo mantengan de verdad, los RPG es lo que necesitan, variedad, muchas ramas, armas y estilos de juego, para que cada jugador tome un estilo que le guste y se apegue a el. No como en algunos RPGs que todos acaban con la misma arma chetada y habilidades
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años34
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
1 VOTO
David202846Hace 8 años35
Es que tantos años con Killzone ya era hora de un lavado de cara, y con esta nueva ip parece lo han conseguido.
Y lo dice alguien que jugó y le gustó todos los juegos de esta saga.
1 VOTO
GreatSolaire207Hace 8 años36
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Desde luego, la paleta de colores usada en horizon dan ganas de fapearse con lo visto hasta ahora.
Como si no hubieran juegos con paletas de colores similares, idénticas o incluso más vistosas... Te lo ponen en blanco y negro y aun así te cepillas la nutria de la misma manera.
Ryudavis1617587Hace 8 años37
@Sebnic
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
A mi me parece muy bien que hayan decidido dejar Killzone porque la saga ha ido cada vez mas bajo hasta que ne Shadow Fall directamente me daba pena pensando en lo buena que fue su segunda parte. Un gran movimiento de guerrilla, espero que les vaya bien.
Amigo, el desarrollo de Killzone: Shadow Fall fue sin dudas un "regalo" de esta compañia a Sony, con motivo de la salida al mercado de la PS4. Mirandolo a través de ese cristal, no esta tan mal el juego. Sin ninguna consideración, podemos decir que es mediocre. De todas formas no olvidemos que el Killzone original tuvo la peor critica de toda la serie. Una observación para los que aseguran que "las segundas partes nunca son buenas ni mejores que la primera". Esta nueva IP pinta muy bien, no solo por el apartado visual con su paleta de colores estridente, sino por la tematica del juego con esos "dinobots" como enemigos y por lo mencionado en esta nota por Mark Norris: "...entornos abiertos...donde podrás visitar todo el escenario sin sufrir una sola carga durante la partida..." Otro aspecto que a mi en lo particular me entusiasma es que el juego sea (o se pueda jugar) en tercera persona. En todo caso toca esperar y bastante al parecer. Confio en la gente de Guerrilla, creo que sera el cimienzo de una gran saga. Saludos!
Es cierto Shadow Fall se le nota que fue un juego hecho con prisas y eso puede haber perjudicado al titulo ya que tiene la pesada carga de ser el primero de PS4 pero aun así me da mucha pena en el 3 también bajo bastante el listón sobre todo en el multijugador la campaña estaba bien salvo el final, pero en SF ni la campaña ni el multijugador esta bien, me da pena, espero que Guerrilla si hace otro Killzone que tengan buenas ideas para renovar la saga y hacer algo digno.
Komix-co1164Hace 8 años38
Como dicen por ahí, Killzone venía más en picada que los hermanos Wachowski. Sus creadores estarían un tanto agobiados de la saga y con este golpe de timón se habrán liberado creativamente. 

 Muy interesante pinta el juego, esperemos que su trasfondo, guión y narrativa estén a la altura, algo en lo que fallaba sus anteriores trabajos, menos el trasfondo, que Killzone lo tenía de sobra pero no supieron explotarlo como, al menos yo, lo esperaba.
EDITADO EL 03-07-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años39
"[i]De la gris ceniza de la zona muerta resurgió vasto y esplendoroso en la llanura de la vida[/i]"
EDITADO EL 03-07-2015 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Diegalex902487Hace 8 años40
El cambio ha sido espectacular. En Killzone la ambientación era opresiva por lo que las paletas oscuras eran lógicas. En Killzone 3 pese a lo anterior el juego se tornó algo más colorido y a mi parecer muy agradable a la vista con todos esos escenarios nevados e instalaciones militares. Finalmente en Shadow Fall con eso de desarrollarse en Vekta ya si que fue un paso hacia paletas más vivas. Vamos, la misma ciudad o el propio bosque que hay en la parte superior del muro de Vekta es sencillamente genial con toda la vegetación, árboles, luz, el agua... Horizon ya es elevado al cubo.
Teseo012813Hace 8 años41
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
Como se nota que no sabes lo que son capaces los estudios de Sony, siento que te llevaras una decepción.
20 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años42
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
Como se nota que no sabes lo que son capaces los estudios de Sony, siento que te llevaras una decepción.
Bueno, tu no sabes de que son capaces los estudios que NO son de Sony, asi que no vayas sacando tanto pecho por ahí.
8 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años43
@Ceslick
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
Se sabe algo de Deep Down?
Se retrasó la beta a este año y se mencionó que el proyecto había crecido desde lo que se enseño, poco más se sabe, supongo que esta TGS o en la PS Expirience dirán algo, lleva mucho sin saberse nada.
Me parece raro que en el E3 ni lo hayan nombrado.
La mayoría de material enseñado es de trailers japoneses, salvo un par que son de la presentación de PS4 y el E3 del año pasado diría que todo son trailers japos, es más esperar que lo enseñen en la TGS. Además que en este E3 tenía que darle publicidad a los multis de siempre (desgraciadamente ahora tocará tragar CoD en conferencias de Sony), los first (como el mismo Horizon o Dreams) y la famosa trinidad, no habría destacado mucho, me parece normal que lo enseñen más tarde.
Decían que el desarrollo iba mal, igual lo cancelan y todo.
TheCrew09825Hace 8 años44
Cada vez tiene mejor pinta!    
DeusASylum2922Hace 8 años45
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
-Apostar... Especular y hacer criticas sobre un videojuego el cual aun no ha salido es dar una opinión desacertada. No importa cual sea el resultado final, tu opinión seguirá siendo nula ya que juzgaste una obra subjetivamente sin tener en cuenta su contenido, es decir, adivinaste los resultados; dejaste todo al azar.
EDITADO EL 03-07-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Egoxo13Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xabdeth7960Hace 8 años47
@DeusASylum
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
-Apostar... Especular y hacer criticas sobre un videojuego el cual aun no ha salido es dar una opinión desacertada. No importa cual sea el resultado final, tu opinión seguirá siendo nula ya que juzgaste una obra subjetivamente sin tener en cuenta su contenido, es decir, adivinaste los resultados; dejaste todo al azar.
Las dudas saltan viendo el expediente que tiene Guerrilla para vender humo, asi de simple (que rapido se olvida cuando se trata de Sony). ¿Que podra ser un juegazo? No lo se (aunque lo que mostraron me fascino), pero seamos serios, los E3 sirven para, en su mayoria, mostrar mentiras, y ojo, no digo que sea el caso (el tiempo lo dira). De todas maneras si hay downgrade pero mantienen las expectativas y cumplen con lo mostrado (jugabilidad), perfecto, y si cumplen con todo (graficos incluidos, que joder, la pinta que tiene es brutal), pues mucho mejor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello"

Hay 117 respuestas en Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL