1 VOTOJHONSTEINER2427Hace 8 años113¿Ya lo has hecho?@Kazuo-PowerMostrar citaDesde luego, la paleta de colores usada en horizon dan ganas de fapearse con lo visto hasta ahora.
Bello hubiese sido que hubiesen hecho un campaña con los helghast y a la altura de halo, 10 años perdidos.Macija31141
Celso22679Hace 8 años115Yo tengo ambos juegos y creo que los gráficos de Infamous SS son mejores que los de The Witcher (al menos en PS4), pero está claro que el mundo de The Witcher es mucho mayor y mucho más denso que el de Infamous. Pero vamos, lo típico de si compartes una captura del Infamous y otra de The witcher, la de infamous luce bastante mejor.@CelsoMostrar citaVenga.. si lo único que luce bien es el prota y los poderes, el resto está muy por debajo, la poca vegetación que se ve y los transeúntes dan sida, hasta los del GTA V se ven mil veces mejor.@AlexcunhaMostrar citaEn efectos, iluminación y tal vez en texturas yo diría que sí. En ambientación, enemigos y demás, pues seguramente The Witcher salga ganando.@CelsoMostrar citaInfamous Second Son mejores gráficos que The Witcher 3 ? em lo siento pero va a ser que no.@AlexcunhaMostrar citaEl problema en el que creo que fallas al visualizar el juego es en el hecho de que se te olvida que es exclusivo, The Witcher 3 se ve increíble, pero otros exclusivos a mi parecer se ven mejor, como Infamous Second Son por ejemplo (aunque sea más pequeño su mapeado). Yo no he afirmado que se vaya a ver así, tan solo digo que es probable que tal vez sí se vea así. Hablas de las piezas de los robots y otros detalles como si cada cosa fuera totalmente individual y teniendo que moverlo todo, pero fíjate bien en segundo 4:40 del vídeo para darte cuenta de cómo "desaparace" los fragmentos de un trozo destructible del robot para "transformarse" en un objeto. Además, visto lo visto muy pocas partes son destructibles, por lo que se ve son algunos "accesorios" y algunas carcasas de ciertas partes, pero nada más, y eso que es un enemigo grande, de los pequeños será menos todavía. [spoiler]@ExtremetalMostrar citaEl problema no tiene tanto que ver con lo puramente visual (que oye, el escenario boscoso que me colocó en la página anterior un compañero con el objetivo de jactarse sobre el supuesto aspecto gráfico del que goza el título es más falso que un billete de 3 euros con cinco), sino con una conjunción entre el aspecto y el ecosistema jugable. Me explico: Estamos hablando de un sandbox en el que se mueven de forma verosímil una serie de monstruosidades mecánicas, conformando éstas en su totalidad una suerte de ecosistema en el que existen elementos de tan difícil configuración como la idea del cazador-presa, la manada... eso obviando que cada monstruo está constituido de un montón de piezas destructibles que tienen, a su vez, un papel en el gunplay. Recordemos que los robots parecen tener una IA verdaderamente compleja, y que el escenario es parcialmente destructible. Visto el primer gameplay, uno puede alegar que el juego es un alarde de potencia que se ajusta a la posibilidades técnicas de las consolas, pero basta con ver la ambición de los desarrolladores a la hora de buscar un entorno dinámico y creíble para constatar que el juego o bien se va a simplificar a nivel jugable o bien va a perder chicha visual. Juegos como Dragon's Dogma así lo hicieron: monstruos colocados de forma predeterminada y carentes de cualquier estímulo que no sea el avistamiento de tu equipo (No reaccionan frente a otras bestias, no realizan acciones complejas más allá del atacarte...). Y reitero: [url=http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/06/HorizonsZeroDawn-4.jpg]esto es más falso que el Papa en una cabalgata del orgullo gay[/url]. Ni siquiera TWIII puede presumir de esa oclusión ambiental, de esa densidad vegetal... El que realmente piense que el juego va a verse así o es un iluso o una persona con mucha fe.@AlexcunhaMostrar citaYo lo veo posible, tiene unos gráficos algo similares a los del Killzone solo que más "upgradeado" porque ha declarado que están usado el mismo motor gráficos solo que mejorado. Lo de que sea supuestamente Sandbox es lo que hace dudar, pero aun así tampoco lo veo muy descabellado teniendo en cuenta que Killzone tenía varios mapas grandes donde no te tragabas ni una pantalla de carga.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.No sé si has jugado a Infamous Second Son, pero si lo has hecho yo que tú tendría cuidado con lo que apuestas, porque para ser sandbox tiene unos gráficos de infarto@ExtremetalMostrar citaTe apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.@Kazuo-PowerMostrar cita"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.[/spoiler] Eso de que dices que los robots están formado por muchas piezas como si fueran totalmente individuales no es casi ni creíble, ni si quiera para un buen PC. El único caso que se me ocurre de eso en consolas es Knack, y gráficamente no es ninguna maravilla, por lo que tan solo viendo el vídeo se nota que los robots son simplemente un ser con varias partes destructibles. Y lo de la IA igual, lo dices como si fuera muy complejo, pero que yo sepa la veo igual o incluso un poquito inferior (a falta de ver más) a la IA de un Monster Hunter. En general si te paras a pensar bien todo lo que se ve está en un Monster Hunter solo que con un aspecto gráfico y tecnológico mucho más potente, pero la base es la misma. Monstruos grandes una buena IA que varía entre ataques donde sus partes destructibles se cuentan con una mano, y además con un escenario que permite la destrucción de algunos elementos como rocas grandes. El único factor que falta aquí es el hecho de ser sandbox. Lo dicho, no veo nada descabellado que el juego final se ve así, de hecho me parecería incluso extraño porque casi todos los juegos de Sony se han visto tal cual o mejor que cuando se presentó. El problema de esto creo que viene desde que Ubisoft y otros títulos (contados con los dedos de una mano) han sufrido downgrade y ahora casi siempre surge la duda sobre un juego con muy buena calidad gráfica.
Macija31141Mucho mayor y mucho más denso, y todos los personajes con mucho detalle, no se puede decir lo mismo del Infamous que te acercas a un simple NPC y ni de coña está a la altura del personaje principal.@MacijaMostrar citaYo tengo ambos juegos y creo que los gráficos de Infamous SS son mejores que los de The Witcher (al menos en PS4), pero está claro que el mundo de The Witcher es mucho mayor y mucho más denso que el de Infamous. Pero vamos, lo típico de si compartes una captura del Infamous y otra de The witcher, la de infamous luce bastante mejor.@CelsoMostrar citaVenga.. si lo único que luce bien es el prota y los poderes, el resto está muy por debajo, la poca vegetación que se ve y los transeúntes dan sida, hasta los del GTA V se ven mil veces mejor.@AlexcunhaMostrar citaEn efectos, iluminación y tal vez en texturas yo diría que sí. En ambientación, enemigos y demás, pues seguramente The Witcher salga ganando.@CelsoMostrar citaInfamous Second Son mejores gráficos que The Witcher 3 ? em lo siento pero va a ser que no.@AlexcunhaMostrar citaEl problema en el que creo que fallas al visualizar el juego es en el hecho de que se te olvida que es exclusivo, The Witcher 3 se ve increíble, pero otros exclusivos a mi parecer se ven mejor, como Infamous Second Son por ejemplo (aunque sea más pequeño su mapeado). Yo no he afirmado que se vaya a ver así, tan solo digo que es probable que tal vez sí se vea así. Hablas de las piezas de los robots y otros detalles como si cada cosa fuera totalmente individual y teniendo que moverlo todo, pero fíjate bien en segundo 4:40 del vídeo para darte cuenta de cómo "desaparace" los fragmentos de un trozo destructible del robot para "transformarse" en un objeto. Además, visto lo visto muy pocas partes son destructibles, por lo que se ve son algunos "accesorios" y algunas carcasas de ciertas partes, pero nada más, y eso que es un enemigo grande, de los pequeños será menos todavía. [spoiler]@ExtremetalMostrar citaEl problema no tiene tanto que ver con lo puramente visual (que oye, el escenario boscoso que me colocó en la página anterior un compañero con el objetivo de jactarse sobre el supuesto aspecto gráfico del que goza el título es más falso que un billete de 3 euros con cinco), sino con una conjunción entre el aspecto y el ecosistema jugable. Me explico: Estamos hablando de un sandbox en el que se mueven de forma verosímil una serie de monstruosidades mecánicas, conformando éstas en su totalidad una suerte de ecosistema en el que existen elementos de tan difícil configuración como la idea del cazador-presa, la manada... eso obviando que cada monstruo está constituido de un montón de piezas destructibles que tienen, a su vez, un papel en el gunplay. Recordemos que los robots parecen tener una IA verdaderamente compleja, y que el escenario es parcialmente destructible. Visto el primer gameplay, uno puede alegar que el juego es un alarde de potencia que se ajusta a la posibilidades técnicas de las consolas, pero basta con ver la ambición de los desarrolladores a la hora de buscar un entorno dinámico y creíble para constatar que el juego o bien se va a simplificar a nivel jugable o bien va a perder chicha visual. Juegos como Dragon's Dogma así lo hicieron: monstruos colocados de forma predeterminada y carentes de cualquier estímulo que no sea el avistamiento de tu equipo (No reaccionan frente a otras bestias, no realizan acciones complejas más allá del atacarte...). Y reitero: [url=http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/06/HorizonsZeroDawn-4.jpg]esto es más falso que el Papa en una cabalgata del orgullo gay[/url]. Ni siquiera TWIII puede presumir de esa oclusión ambiental, de esa densidad vegetal... El que realmente piense que el juego va a verse así o es un iluso o una persona con mucha fe.@AlexcunhaMostrar citaYo lo veo posible, tiene unos gráficos algo similares a los del Killzone solo que más "upgradeado" porque ha declarado que están usado el mismo motor gráficos solo que mejorado. Lo de que sea supuestamente Sandbox es lo que hace dudar, pero aun así tampoco lo veo muy descabellado teniendo en cuenta que Killzone tenía varios mapas grandes donde no te tragabas ni una pantalla de carga.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.No sé si has jugado a Infamous Second Son, pero si lo has hecho yo que tú tendría cuidado con lo que apuestas, porque para ser sandbox tiene unos gráficos de infarto@ExtremetalMostrar citaTe apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.@Kazuo-PowerMostrar cita"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.[/spoiler] Eso de que dices que los robots están formado por muchas piezas como si fueran totalmente individuales no es casi ni creíble, ni si quiera para un buen PC. El único caso que se me ocurre de eso en consolas es Knack, y gráficamente no es ninguna maravilla, por lo que tan solo viendo el vídeo se nota que los robots son simplemente un ser con varias partes destructibles. Y lo de la IA igual, lo dices como si fuera muy complejo, pero que yo sepa la veo igual o incluso un poquito inferior (a falta de ver más) a la IA de un Monster Hunter. En general si te paras a pensar bien todo lo que se ve está en un Monster Hunter solo que con un aspecto gráfico y tecnológico mucho más potente, pero la base es la misma. Monstruos grandes una buena IA que varía entre ataques donde sus partes destructibles se cuentan con una mano, y además con un escenario que permite la destrucción de algunos elementos como rocas grandes. El único factor que falta aquí es el hecho de ser sandbox. Lo dicho, no veo nada descabellado que el juego final se ve así, de hecho me parecería incluso extraño porque casi todos los juegos de Sony se han visto tal cual o mejor que cuando se presentó. El problema de esto creo que viene desde que Ubisoft y otros títulos (contados con los dedos de una mano) han sufrido downgrade y ahora casi siempre surge la duda sobre un juego con muy buena calidad gráfica.
Celso22679Hace 8 años117No lo niego, pero la ciudad, los efectos y la iluminación de Infamous tienen un mayor nivel gráfico, aunque como he dicho The Witcher es un mundo abierto mucho mayor y seguro que por decirlo así, está a un mayor nivel técnico (aunque tiene bastantes bugs). Por cierto justo ahora me pillas jugando a The Witcher así que me he puesto a mirar NPCs por la calle y si es verdad que la ropa y las armaduras tienen bastante detalles, pero las caras no destacan mucho.@CelsoMostrar citaMucho mayor y mucho más denso, y todos los personajes con mucho detalle, no se puede decir lo mismo del Infamous que te acercas a un simple NPC y ni de coña está a la altura del personaje principal.@MacijaMostrar citaYo tengo ambos juegos y creo que los gráficos de Infamous SS son mejores que los de The Witcher (al menos en PS4), pero está claro que el mundo de The Witcher es mucho mayor y mucho más denso que el de Infamous. Pero vamos, lo típico de si compartes una captura del Infamous y otra de The witcher, la de infamous luce bastante mejor.@CelsoMostrar citaVenga.. si lo único que luce bien es el prota y los poderes, el resto está muy por debajo, la poca vegetación que se ve y los transeúntes dan sida, hasta los del GTA V se ven mil veces mejor.@AlexcunhaMostrar citaEn efectos, iluminación y tal vez en texturas yo diría que sí. En ambientación, enemigos y demás, pues seguramente The Witcher salga ganando.@CelsoMostrar citaInfamous Second Son mejores gráficos que The Witcher 3 ? em lo siento pero va a ser que no.@AlexcunhaMostrar citaEl problema en el que creo que fallas al visualizar el juego es en el hecho de que se te olvida que es exclusivo, The Witcher 3 se ve increíble, pero otros exclusivos a mi parecer se ven mejor, como Infamous Second Son por ejemplo (aunque sea más pequeño su mapeado). Yo no he afirmado que se vaya a ver así, tan solo digo que es probable que tal vez sí se vea así. Hablas de las piezas de los robots y otros detalles como si cada cosa fuera totalmente individual y teniendo que moverlo todo, pero fíjate bien en segundo 4:40 del vídeo para darte cuenta de cómo "desaparace" los fragmentos de un trozo destructible del robot para "transformarse" en un objeto. Además, visto lo visto muy pocas partes son destructibles, por lo que se ve son algunos "accesorios" y algunas carcasas de ciertas partes, pero nada más, y eso que es un enemigo grande, de los pequeños será menos todavía. [spoiler]@ExtremetalMostrar citaEl problema no tiene tanto que ver con lo puramente visual (que oye, el escenario boscoso que me colocó en la página anterior un compañero con el objetivo de jactarse sobre el supuesto aspecto gráfico del que goza el título es más falso que un billete de 3 euros con cinco), sino con una conjunción entre el aspecto y el ecosistema jugable. Me explico: Estamos hablando de un sandbox en el que se mueven de forma verosímil una serie de monstruosidades mecánicas, conformando éstas en su totalidad una suerte de ecosistema en el que existen elementos de tan difícil configuración como la idea del cazador-presa, la manada... eso obviando que cada monstruo está constituido de un montón de piezas destructibles que tienen, a su vez, un papel en el gunplay. Recordemos que los robots parecen tener una IA verdaderamente compleja, y que el escenario es parcialmente destructible. Visto el primer gameplay, uno puede alegar que el juego es un alarde de potencia que se ajusta a la posibilidades técnicas de las consolas, pero basta con ver la ambición de los desarrolladores a la hora de buscar un entorno dinámico y creíble para constatar que el juego o bien se va a simplificar a nivel jugable o bien va a perder chicha visual. Juegos como Dragon's Dogma así lo hicieron: monstruos colocados de forma predeterminada y carentes de cualquier estímulo que no sea el avistamiento de tu equipo (No reaccionan frente a otras bestias, no realizan acciones complejas más allá del atacarte...). Y reitero: [url=http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/06/HorizonsZeroDawn-4.jpg]esto es más falso que el Papa en una cabalgata del orgullo gay[/url]. Ni siquiera TWIII puede presumir de esa oclusión ambiental, de esa densidad vegetal... El que realmente piense que el juego va a verse así o es un iluso o una persona con mucha fe.@AlexcunhaMostrar citaYo lo veo posible, tiene unos gráficos algo similares a los del Killzone solo que más "upgradeado" porque ha declarado que están usado el mismo motor gráficos solo que mejorado. Lo de que sea supuestamente Sandbox es lo que hace dudar, pero aun así tampoco lo veo muy descabellado teniendo en cuenta que Killzone tenía varios mapas grandes donde no te tragabas ni una pantalla de carga.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.No sé si has jugado a Infamous Second Son, pero si lo has hecho yo que tú tendría cuidado con lo que apuestas, porque para ser sandbox tiene unos gráficos de infarto@ExtremetalMostrar citaTe apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.@Kazuo-PowerMostrar cita"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.[/spoiler] Eso de que dices que los robots están formado por muchas piezas como si fueran totalmente individuales no es casi ni creíble, ni si quiera para un buen PC. El único caso que se me ocurre de eso en consolas es Knack, y gráficamente no es ninguna maravilla, por lo que tan solo viendo el vídeo se nota que los robots son simplemente un ser con varias partes destructibles. Y lo de la IA igual, lo dices como si fuera muy complejo, pero que yo sepa la veo igual o incluso un poquito inferior (a falta de ver más) a la IA de un Monster Hunter. En general si te paras a pensar bien todo lo que se ve está en un Monster Hunter solo que con un aspecto gráfico y tecnológico mucho más potente, pero la base es la misma. Monstruos grandes una buena IA que varía entre ataques donde sus partes destructibles se cuentan con una mano, y además con un escenario que permite la destrucción de algunos elementos como rocas grandes. El único factor que falta aquí es el hecho de ser sandbox. Lo dicho, no veo nada descabellado que el juego final se ve así, de hecho me parecería incluso extraño porque casi todos los juegos de Sony se han visto tal cual o mejor que cuando se presentó. El problema de esto creo que viene desde que Ubisoft y otros títulos (contados con los dedos de una mano) han sufrido downgrade y ahora casi siempre surge la duda sobre un juego con muy buena calidad gráfica.
Pues mira las caras de los NPCs del Infamous..@MacijaMostrar citaNo lo niego, pero la ciudad, los efectos y la iluminación de Infamous tienen un mayor nivel gráfico, aunque como he dicho The Witcher es un mundo abierto mucho mayor y seguro que por decirlo así, está a un mayor nivel técnico (aunque tiene bastantes bugs). Por cierto justo ahora me pillas jugando a The Witcher así que me he puesto a mirar NPCs por la calle y si es verdad que la ropa y las armaduras tienen bastante detalles, pero las caras no destacan mucho.@CelsoMostrar citaMucho mayor y mucho más denso, y todos los personajes con mucho detalle, no se puede decir lo mismo del Infamous que te acercas a un simple NPC y ni de coña está a la altura del personaje principal.@MacijaMostrar citaYo tengo ambos juegos y creo que los gráficos de Infamous SS son mejores que los de The Witcher (al menos en PS4), pero está claro que el mundo de The Witcher es mucho mayor y mucho más denso que el de Infamous. Pero vamos, lo típico de si compartes una captura del Infamous y otra de The witcher, la de infamous luce bastante mejor.@CelsoMostrar citaVenga.. si lo único que luce bien es el prota y los poderes, el resto está muy por debajo, la poca vegetación que se ve y los transeúntes dan sida, hasta los del GTA V se ven mil veces mejor.@AlexcunhaMostrar citaEn efectos, iluminación y tal vez en texturas yo diría que sí. En ambientación, enemigos y demás, pues seguramente The Witcher salga ganando.@CelsoMostrar citaInfamous Second Son mejores gráficos que The Witcher 3 ? em lo siento pero va a ser que no.@AlexcunhaMostrar citaEl problema en el que creo que fallas al visualizar el juego es en el hecho de que se te olvida que es exclusivo, The Witcher 3 se ve increíble, pero otros exclusivos a mi parecer se ven mejor, como Infamous Second Son por ejemplo (aunque sea más pequeño su mapeado). Yo no he afirmado que se vaya a ver así, tan solo digo que es probable que tal vez sí se vea así. Hablas de las piezas de los robots y otros detalles como si cada cosa fuera totalmente individual y teniendo que moverlo todo, pero fíjate bien en segundo 4:40 del vídeo para darte cuenta de cómo "desaparace" los fragmentos de un trozo destructible del robot para "transformarse" en un objeto. Además, visto lo visto muy pocas partes son destructibles, por lo que se ve son algunos "accesorios" y algunas carcasas de ciertas partes, pero nada más, y eso que es un enemigo grande, de los pequeños será menos todavía. [spoiler]@ExtremetalMostrar citaEl problema no tiene tanto que ver con lo puramente visual (que oye, el escenario boscoso que me colocó en la página anterior un compañero con el objetivo de jactarse sobre el supuesto aspecto gráfico del que goza el título es más falso que un billete de 3 euros con cinco), sino con una conjunción entre el aspecto y el ecosistema jugable. Me explico: Estamos hablando de un sandbox en el que se mueven de forma verosímil una serie de monstruosidades mecánicas, conformando éstas en su totalidad una suerte de ecosistema en el que existen elementos de tan difícil configuración como la idea del cazador-presa, la manada... eso obviando que cada monstruo está constituido de un montón de piezas destructibles que tienen, a su vez, un papel en el gunplay. Recordemos que los robots parecen tener una IA verdaderamente compleja, y que el escenario es parcialmente destructible. Visto el primer gameplay, uno puede alegar que el juego es un alarde de potencia que se ajusta a la posibilidades técnicas de las consolas, pero basta con ver la ambición de los desarrolladores a la hora de buscar un entorno dinámico y creíble para constatar que el juego o bien se va a simplificar a nivel jugable o bien va a perder chicha visual. Juegos como Dragon's Dogma así lo hicieron: monstruos colocados de forma predeterminada y carentes de cualquier estímulo que no sea el avistamiento de tu equipo (No reaccionan frente a otras bestias, no realizan acciones complejas más allá del atacarte...). Y reitero: [url=http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/06/HorizonsZeroDawn-4.jpg]esto es más falso que el Papa en una cabalgata del orgullo gay[/url]. Ni siquiera TWIII puede presumir de esa oclusión ambiental, de esa densidad vegetal... El que realmente piense que el juego va a verse así o es un iluso o una persona con mucha fe.@AlexcunhaMostrar citaYo lo veo posible, tiene unos gráficos algo similares a los del Killzone solo que más "upgradeado" porque ha declarado que están usado el mismo motor gráficos solo que mejorado. Lo de que sea supuestamente Sandbox es lo que hace dudar, pero aun así tampoco lo veo muy descabellado teniendo en cuenta que Killzone tenía varios mapas grandes donde no te tragabas ni una pantalla de carga.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.No sé si has jugado a Infamous Second Son, pero si lo has hecho yo que tú tendría cuidado con lo que apuestas, porque para ser sandbox tiene unos gráficos de infarto@ExtremetalMostrar citaTe apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.@Kazuo-PowerMostrar cita"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.@ExtremetalMostrar citaEl tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.[/spoiler] Eso de que dices que los robots están formado por muchas piezas como si fueran totalmente individuales no es casi ni creíble, ni si quiera para un buen PC. El único caso que se me ocurre de eso en consolas es Knack, y gráficamente no es ninguna maravilla, por lo que tan solo viendo el vídeo se nota que los robots son simplemente un ser con varias partes destructibles. Y lo de la IA igual, lo dices como si fuera muy complejo, pero que yo sepa la veo igual o incluso un poquito inferior (a falta de ver más) a la IA de un Monster Hunter. En general si te paras a pensar bien todo lo que se ve está en un Monster Hunter solo que con un aspecto gráfico y tecnológico mucho más potente, pero la base es la misma. Monstruos grandes una buena IA que varía entre ataques donde sus partes destructibles se cuentan con una mano, y además con un escenario que permite la destrucción de algunos elementos como rocas grandes. El único factor que falta aquí es el hecho de ser sandbox. Lo dicho, no veo nada descabellado que el juego final se ve así, de hecho me parecería incluso extraño porque casi todos los juegos de Sony se han visto tal cual o mejor que cuando se presentó. El problema de esto creo que viene desde que Ubisoft y otros títulos (contados con los dedos de una mano) han sufrido downgrade y ahora casi siempre surge la duda sobre un juego con muy buena calidad gráfica.
Hay 117 respuestas en Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.