Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1286

Demon's Souls (2010): Este juego tiene relacion con dark souls?

Es que queria pillarme el dark souls pero si tiene alguna relacion en la historia primero tendria que cogerme este y preferiria ir primero por dark souls 1 y 2 y si me gustan mucho cogerme este mas tarde.
Deus-MH422Hace 8 años1
No tiene ninguna, puedes empezar por el Dark souls sin ningún problema.
2 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Andy15rm

relacion directa ninguna
indirecta .... basicamente muchos los personajes del Dark son sacados del Demons ya que se encuentran muchas similitudes, por no decir el modo de juego y armamentos

pero se pueden jugar indistintamente del orden que quieras no tienen continuidad del lore 
4 VOTOS
Andy15rm26349Hace 8 años3
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm relacion directa ninguna indirecta .... basicamente muchos los personajes del Dark son sacados del Demons ya que se encuentran muchas similitudes, por no decir el modo de juego y armamentos pero se pueden jugar indistintamente del orden que quieras no tienen continuidad del lore
no me di cuenta y lo tengo gratis asi qe empezare por demon's souls, ahira solo me falta ver como me organizo para no tardar mas tiempo del necesario con el platino a la vez que disfruto porque ojee algunos trofeos y tiene de los que mas odio, que son los de recoleccion y esos por norma general son casi imposibles de conseguir a menos que vayas con guia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Este juego tiene relacion con dark souls?

Hay 3 respuestas en Este juego tiene relacion con dark souls?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL