Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por ByCause1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

Planetside 2: Ayuda Urgente en PS2

Hola muy buenas, me gustaria comentaros mi problema en PS2 y es que ya no se que hacer. Me descargue el juego hace mucho tiempo y cuando inicio sesion y le doy a jugar la pantalla se queda totalmente en negro y en el monitor aparece el tipico recuadro de sin señal, pero el audio del juego se oye. Si le doy a ALT+TAB pues tranquilamente se abre otra ventana que normalmente es el escritorio, pero la imagen dle juego no arranca, en cambio el sonido si.

Adjunto datos del ordenador por si son de interes:
procesador Intel Core i7 3.40 GHz
8GB de RAM
Windows 8.1
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

Un saludo 
LuckyStuff1Hace 8 años1
Tu sistema operativo es Windows 8.1, al parecer no le corre el juego en la version de windows 8 ni 8.1, a no ser que, en el foro exista alguien que tenga una respuesta adecuada (la cual también busco). Me he paseado por varios foros y de algunos en inglés y siempre mencionan el tema de que Instalemos el windows 7 ultimate que es la versión "ad Hoc" para este juego.   
saludos.
Alex2furious143Hace 8 años2
Yo tengo widnows 8.1 y me va de perlas, asi que eso no puede ser.
Erninomalo76Hace 8 años3
La configuración baja la configuración de inicio y calidades  hay 1 archivo para eso  llamado option noseque para cambiar la basica 
@ElTronas
Mostrar cita
Os recomiendo que todos los que tengais problemas de rendimiento con el juego os modifiqueis el UserOptions.ini que está en la carpeta del juego. Aquí teneis un ejemplo de uno [url]https://pastebin.com/Hg7F8nPn[/url], este lo usa un jugador que se llama GylleBMF. Este que he puesto a mi me funciona bastante bien.
el indica una pro es bastante alta en algunas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Ayuda Urgente en PS2

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente en PS2, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL