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Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2487

El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años

[b]El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años[/b]
"Creo que las cosas están mejor en la escena indie, aunque ahí tampoco hace todo el mundo cosas inventivas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154282/0/keiji-inafune/perdido-verdadero-significado/diseno-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Keiji Inafune
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años1
Activision desaprueba esta noticia.
15 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Cada generación salen un par de juegos cuya inventiva de los creadores apenas tiene precedentes. Hablo de títulos como Journey, Shadow of the Colossus... Si eso no son videojuegos de calidad no sé yo lo que exige ese hombre.
Jaimepokemaniaco186Hace 8 años3
[b]CoD ejem, CoD ejem... [/b] 
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años4
Palabras savias pero el problema que las grandes industrias solo quiere vender para grandes masas y de alli todos los juegos son carcados y solamente cambia es el titulo del juego sin importar la calidad del juego sino la gafrica.
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años5
La calidad siempre será mejor que la variedad...
..., ¡[i]o no[/i]!
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Con estas palabras que ha dicho me esta dando la fe de creer que recore sera un gran juego ademas que la pinta que tiene e inafune detras juegazo seguro
VodkaInsipido8274Hace 8 años7
Hola.

Call of Duty.

Dadme votos.

Adiós.
2 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años8
TOTALMENTE DEACUERDO CON LA OPINIÓN DE ESTE ARTISTA.

El problema es que los videojuegos se está llevando a un pasó más comercial que la música, hoy en día ya no abundan tantos juegos de Survival, y mucho menos de Shoot em up, que han quedado casi inexistentes.

Ya me gustaría a mi ver un juego tipo Ikaruga en el poder de la Next-Gent. Pero en fi, los 2D se han echo mierda estos días no?...

La verdad es que estoy considerando una generación de las peores, creo que en estos dos últimos daños hemos tenido demasiados desastres.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años9
El problema es que a día de hoy hay miedo a arriesgar e innovar por miedo a fracasar y perder mucho a nivel económico. Por eso esta industria muchas veces cuentas historias casi iguales, llenas de clichés y que no buscan una innovación muy grande por miedo a que no sea bien recibido a nivel de ventas y aceptación por parte del público.

Si vemos un mayor arriesgo por parte de los juegos indie, es porque son pequeñas desarrolladoras que no tienen una reputación muy grande en juego.....y al tener poco dinero, y no tener la oportunidad de sacar juegos con miles de horas en su espalda con las que sorprender al jugador, pues prefieren sorprender al jugador con la innovación.....y contando historias ineditas y que trasciendan en esta industria.

Supongo que si la media de jugadores fuéramos más abiertos a las novedades, más compañías se apuntarían a hacer juegos novedoso. Pero viendo como esta este mundillo, en el que nos sacan un AC, FIFA Y COD anual y vende chorrecientos millones más que cualquier juego que intenta asomar un poco la cabeza hacia[b] "monte-invención"[/b]......pues normal que haya este miedo......y sobretodo, nos estamos estancando en el mismo tipo de videojuego con la misma finalidad una vez tras otra......y no se vosotros, pero a mí me empieza a hartar.
22 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 8 años10
Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 8 años11
Lo que se ha perdido es dignidad entre las compañías que solo se interesan en tragar dinero. Y no nos olvidemos del cáncer llamado DLC.
Hola Activision, EA, Ubisoft...
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años12
@VodkaInsipido nosotros cuando sale un nuevo cod.

7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
Más claro agua.

Pero las empresas quieren vender millones, no dar rienda suelta a la creatividad de su personal, eso es cosa de 4 hippies anclados en los 70.

Y el público... Lo de siempre, dale la entrega 54968536465564 de su saga favorita que la comprará por el título y no por lo que ofrece, dale una nueva IP que por mucho juegazo que sea si no gastas 6654646468468486464684 miles de millones en marketing todos dirán que es mierda. O no, simplemente hazlo exclusivo y entonces ya se peleará la gente por él con tal de excusarlo como una razón de haber invertido su dinero en X sistema.

Así funciona el mundo del videojuego actualmente, Señor Inafune, es una puta mierda, lo sé, pero es lo que hay.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años14
El diseño de niveles es una de las cosas por las que Nintendo se caracteriza y en la que son todos unos maestros, todo un arte la verdad.
DarkGuerrai1444Hace 8 años15
@Lothertheworld
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Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.
Muy bien, ¡Denle el premio al comentario estupido del dia!
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
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Hay 82 respuestas en El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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