[b]El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años[/b] "Creo que las cosas están mejor en la escena indie, aunque ahí tampoco hace todo el mundo cosas inventivas". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154282/0/keiji-inafune/perdido-verdadero-significado/diseno-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOKeiji Inafune
Activision desaprueba esta noticia.15 VOTOSExtremetal11444
Cada generación salen un par de juegos cuya inventiva de los creadores apenas tiene precedentes. Hablo de títulos como Journey, Shadow of the Colossus... Si eso no son videojuegos de calidad no sé yo lo que exige ese hombre.Jaimepokemaniaco186Hace 8 años3
[b]CoD ejem, CoD ejem... [/b]1 VOTOHasami--Age6465
Palabras savias pero el problema que las grandes industrias solo quiere vender para grandes masas y de alli todos los juegos son carcados y solamente cambia es el titulo del juego sin importar la calidad del juego sino la gafrica.1 VOTOOvejaelectrica10285EDITADO EL 03-07-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
La calidad siempre será mejor que la variedad... ..., ¡[i]o no[/i]!1 VOTOSebaspardo173395Hace 8 años6
Con estas palabras que ha dicho me esta dando la fe de creer que recore sera un gran juego ademas que la pinta que tiene e inafune detras juegazo seguroVodkaInsipido8274Hace 8 años7
Hola. Call of Duty. Dadme votos. Adiós.2 VOTOS1GamerPlaoch-496
TOTALMENTE DEACUERDO CON LA OPINIÓN DE ESTE ARTISTA. El problema es que los videojuegos se está llevando a un pasó más comercial que la música, hoy en día ya no abundan tantos juegos de Survival, y mucho menos de Shoot em up, que han quedado casi inexistentes. Ya me gustaría a mi ver un juego tipo Ikaruga en el poder de la Next-Gent. Pero en fi, los 2D se han echo mierda estos días no?... La verdad es que estoy considerando una generación de las peores, creo que en estos dos últimos daños hemos tenido demasiados desastres.3 VOTOSAnotherGamerMore9118Hace 8 años9
El problema es que a día de hoy hay miedo a arriesgar e innovar por miedo a fracasar y perder mucho a nivel económico. Por eso esta industria muchas veces cuentas historias casi iguales, llenas de clichés y que no buscan una innovación muy grande por miedo a que no sea bien recibido a nivel de ventas y aceptación por parte del público. Si vemos un mayor arriesgo por parte de los juegos indie, es porque son pequeñas desarrolladoras que no tienen una reputación muy grande en juego.....y al tener poco dinero, y no tener la oportunidad de sacar juegos con miles de horas en su espalda con las que sorprender al jugador, pues prefieren sorprender al jugador con la innovación.....y contando historias ineditas y que trasciendan en esta industria. Supongo que si la media de jugadores fuéramos más abiertos a las novedades, más compañías se apuntarían a hacer juegos novedoso. Pero viendo como esta este mundillo, en el que nos sacan un AC, FIFA Y COD anual y vende chorrecientos millones más que cualquier juego que intenta asomar un poco la cabeza hacia[b] "monte-invención"[/b]......pues normal que haya este miedo......y sobretodo, nos estamos estancando en el mismo tipo de videojuego con la misma finalidad una vez tras otra......y no se vosotros, pero a mí me empieza a hartar.22 VOTOSLothertheworld2029Hace 8 años10
Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.3 VOTOSDenoloco10851Hace 8 años11
Lo que se ha perdido es dignidad entre las compañías que solo se interesan en tragar dinero. Y no nos olvidemos del cáncer llamado DLC. Hola Activision, EA, Ubisoft...2 VOTOSJohnykenst16188Hace 8 años12EDITADO EL 03-07-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
@VodkaInsipido nosotros cuando sale un nuevo cod.7 VOTOSSatsujin12726
Más claro agua. Pero las empresas quieren vender millones, no dar rienda suelta a la creatividad de su personal, eso es cosa de 4 hippies anclados en los 70. Y el público... Lo de siempre, dale la entrega 54968536465564 de su saga favorita que la comprará por el título y no por lo que ofrece, dale una nueva IP que por mucho juegazo que sea si no gastas 6654646468468486464684 miles de millones en marketing todos dirán que es mierda. O no, simplemente hazlo exclusivo y entonces ya se peleará la gente por él con tal de excusarlo como una razón de haber invertido su dinero en X sistema. Así funciona el mundo del videojuego actualmente, Señor Inafune, es una puta mierda, lo sé, pero es lo que hay.3 VOTOSMadaraUchiha07118757
El diseño de niveles es una de las cosas por las que Nintendo se caracteriza y en la que son todos unos maestros, todo un arte la verdad.DarkGuerrai1444Hace 8 años15
7 VOTOSMuy bien, ¡Denle el premio al comentario estupido del dia!@LothertheworldMostrar citaY qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.EDITADO EL 03-07-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 82 respuestas en El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.