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El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años

EfrainJRC1846Hace 8 años16
Gracias a que rescato joyas pasadas sobrevivo jueguilmente. Y algún que otro Kickstarter.
343spark1691Hace 8 años17
Pues ahora se le da mas importancia a los números que si 1080 que si 30 o 60fps que si 10000 personas hicieron este juego cofcof residentes evil 6 cofcof que a la experiencia y buenas mecanicas
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Zeroflygon1183Hace 8 años18
El hombre tiene razón, ahora solo se ve juegos clonicos de mundo abierto o sino shooters  y eso es lo unico que hay.
TuNickApesta2063Hace 8 años19
Mejor dicho imposible:Los indies son la polla.
Vagabond1811Hace 8 años20
Ams, ¿wut? Espero que con propuestas poco inventivas tambien se refiera a Mighty No. 9, es que encima lo que me hace gracia es esto;

@Inafune
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Aquí está tu tarea, tu trabajo es hacerlo más… llamativo. Eso no es un verdadero diseño de juegos.
¿Y Mighty no es una revision mas "llamativa" de Megaman? ¿Lo estoy malinterpretando o de verdad esta siendo hipocrita de cojones? Tranquilo, que la escena indie esta llena de variedad y originalidad. Los que no lo son al menos son honestos con sus metas de crowfunding, que da[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144446/1/mighty-n-9/keiji-inafune-kickstarter/] verguenza ajena lo que hiciste en Kickstarter.[/URL]
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McFadyen947Hace 8 años21
Estoy de acuerdo con él, aunque eso no quita que me haya parecido un poco pantomima lo del Mighty Nº9 y su campaña en Kickstarter, pero bueno.
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Mandragora22225Hace 8 años22
Mega Man ese juego si que desquisiava. Era brutal y bastante difícil. Pero un enganche jugable que hasta hoy muy pocos juegos se le igualan.
0Tengu7319Hace 8 años23
Lamentablemente esa magia creativa que antes se respiraba en los videojuegos esta disminuyendo, tiene razon este hombre.
TuNickApesta2063Hace 8 años24
Antes de que comiencen a echar peste a la industria triple A creo que cabe mencionar que esa industria al ser tan costosa ninguna desarrolladora puede darse el gusto de arriesgar y asi perder millones(vease el caso de beyond two souls).Dicho esto el tio tiene razon,algunas triple A ya no saben ni lo que hacen.
TuNickApesta2063Hace 8 años25
@AnotherGamerMore
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El problema es que a día de hoy hay miedo a arriesgar e innovar por miedo a fracasar y perder mucho a nivel económico. Por eso esta industria muchas veces cuentas historias casi iguales, llenas de clichés y que no buscan una innovación muy grande por miedo a que no sea bien recibido a nivel de ventas y aceptación por parte del público. Si vemos un mayor arriesgo por parte de los juegos indie, es porque son pequeñas desarrolladoras que no tienen una reputación muy grande en juego.....y al tener poco dinero, y no tener la oportunidad de sacar juegos con miles de horas en su espalda con las que sorprender al jugador, pues prefieren sorprender al jugador con la innovación.....y contando historias ineditas y que trasciendan en esta industria. Supongo que si la media de jugadores fuéramos más abiertos a las novedades, más compañías se apuntarían a hacer juegos novedoso. Pero viendo como esta este mundillo, en el que nos sacan un AC, FIFA Y COD anual y vende chorrecientos millones más que cualquier juego que intenta asomar un poco la cabeza hacia[b] "monte-invención"[/b]......pues normal que haya este miedo......y sobretodo, nos estamos estancando en el mismo tipo de videojuego con la misma finalidad una vez tras otra......y no se vosotros, pero a mí me empieza a hartar.
Tu comentario es muy en plan @Meracle19,lo digo en el sentido que mencionas ese de "los jugadores deben estar abiertos a la innovacion".Los jugadores no deben hacer mas que observar,ellos son quienes deben sorprendernos,diferente no es siempre mejor,saludos.
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Gustafan364Hace 8 años26
Y lo dice el que hizo un Kickstarte de una secuela espiritual donde gráficamente(apartado artístico sobretodo) y jugablemente, no ha impresionado a nadie. Además, de querer conseguir dinero para financiar DLC's. Trágate esa. El diablo vendiendo cruces. 

Hablando de innovación, hace años que se ha perdido, la gen pasada tuvo algunos buenos juegos, AC, Gears, Uncharted, Journey, Bioshock, etc Esta gen, está siguiendo los pasos de los último años de la gen pasada, DLC's, secuela tras secuela, juego hechos a la rápida, pases de temporada, historias clichés,etc. También, Nintendo dejó de ser lo que era antes, llenándonos de secuelas de juegos de hace muchos años, donde su gran nueva IP tiene una falta de contenido increíble a precio de oro. Realmente, los videojuegos se convirtieron en dinero rápido en vez de dejar contento al consumidor.

Aunque eso es culpa total de los videojugadores, que consumen siempre de lo mismo. 
Ruekir327Hace 8 años27
Lo dice quien se gasta millones en un juego bastante mediocre.
TuNickApesta2063Hace 8 años28
@Lothertheworld
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Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.
Tal vez aunque creo que va mas en la manera en como se lleva a cabo,por citar un ejemplo:no podemos decir que todos los shooters y plataformas son iguales.
Galimatazo8063Hace 8 años29
No se puede generalizar, pero lo cierto es que los triple A, ultimamente mas que juegos, parecen peliculas.
Arcelot1067Hace 8 años30
@AnotherGamerMore
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El problema es que a día de hoy hay miedo a arriesgar e innovar por miedo a fracasar y perder mucho a nivel económico. Por eso esta industria muchas veces cuentas historias casi iguales, llenas de clichés y que no buscan una innovación muy grande por miedo a que no sea bien recibido a nivel de ventas y aceptación por parte del público. Si vemos un mayor arriesgo por parte de los juegos indie, es porque son pequeñas desarrolladoras que no tienen una reputación muy grande en juego.....y al tener poco dinero, y no tener la oportunidad de sacar juegos con miles de horas en su espalda con las que sorprender al jugador, pues prefieren sorprender al jugador con la innovación.....y contando historias ineditas y que trasciendan en esta industria. Supongo que si la media de jugadores fuéramos más abiertos a las novedades, más compañías se apuntarían a hacer juegos novedoso. Pero viendo como esta este mundillo, en el que nos sacan un AC, FIFA Y COD anual y vende chorrecientos millones más que cualquier juego que intenta asomar un poco la cabeza hacia[b] "monte-invención"[/b]......pues normal que haya este miedo......y sobretodo, nos estamos estancando en el mismo tipo de videojuego con la misma finalidad una vez tras otra......y no se vosotros, pero a mí me empieza a hartar.
Acabas de definir a Hollywood en el primer párrafo. Una pena que videojuegos y cine vayan de la mano en la actualidad en ese aspecto.
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SJLD240Hace 8 años31
Estoy con él, ahora mismo los videojuegos indies son los que aportan algo de variedad y frescura, intentando arriesgar en su planteamiento y jugabilidad. Lo mismo pasa en el cine.
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Hay 82 respuestas en El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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