Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años

EvilGuy873Hace 8 años48
Me hace gracia que esto lo diga la persona que de un tiempo a esta parte se dedica a hacer secuelas espirituales.
Dr-Geek853Hace 8 años49
Pues me parece un argumento muy pobre porque los tiempos cambian y el pasado, pasado es. Ahora hay nuevas experiencias. Es más, después de ver el último video "Mighty 9" me ha dejado frío. Es ver la misma idea ochentera en otro refrito. Yo lo acabo de tachar de mi lista de deseos porque esperaba mucho más y ha sido una decepción. Que juegue a títulos como Uncharted o el inminente The Last Guardian para que vea lo que deparan estudios excelentes de hoy en día.
Ganarok1305Hace 8 años50
Hablo desde el desconocimiento pero ¿porque no se hacen entrevistas a personalidades del videojuego en esta revista? La mayoría de las veces tenemos que contentarnos con estractos sacados de otras publicaciones, dejando fuera reflexiones y comentarios que sólo se encuentran en una entrevistas completa. Ya ni digo si se hiciera una Charla Digital eso si que sería estupendo.
2 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 8 años51
Todos los juegos de esta generacion se solucionan a los "tiros".
DarkNadeko33Hace 8 años52
@Ruekir
Mostrar cita
Lo dice quien se gasta millones en un juego bastante mediocre.
wow, ¿vienes del futuro? ¿ya lo jugaste? cuéntanos, ¿como sabes que es mediocre?
1 VOTO
Ultra2013521Hace 8 años53
"tu trabajo es hacerlo más… llamativo"
es decir esteroides graficos.
LaPatataMagica374Hace 8 años54
Totalmente de acuerdo con Inafune, aunque haya expeciones como dark souls, en la mayoría de juegos se nota como los diseñadores no pueden plasmar toda su creatividad, y se ven obligados a hacer juegos comerciales.
MichaelBITS2253Hace 8 años55
@Byrcust
Mostrar cita
Lo dice el que está haciendo un Megan Man 2.0 para pillar los dollars de los nostalfags.
Expresarte con términos como nostalfag no te da más credibilidad, compañero.
1 VOTO
MiGgkEL52Hace 8 años56
El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años

Lo cual ha demostrado con su chorri juego mithy no9, que recaudo millones y termino siendo humo.
Fernake765Hace 8 años57
Si,sobre todo el mismo es de los que más lo han perdido
EDITADO EL 04-07-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
DK22112Hace 8 años58
Ejemplifiquemos:
Soy un productor indie que tiene en mente un nuevo estilo de juego ,nada que se haya visto antes........
El problema nace en un simple estudio de mercado, que tipo de juegos venden más?
Cod,Fifa,etc 
Misma fórmula todos los años no?
Conclusión: si lo lanzo soy un kamikaze
Lacritax1080Hace 8 años59
@Johnykenst
Mostrar cita
Activision desaprueba esta noticia.
Hubo una época en que activision era lider en invertir en el desarrollo de nuevas ip's; Kelly slater pro surfer, tony hawk, spiderman (los mejores), tarzan, aferburner, tenchu prototype, x men mutant academy, bloody roar etc... y ahora sean practicamente una compañia de un solo juego. Cuesta creerlo.
Lothertheworld2029Hace 8 años60
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.
Este es el pensamiento que tienen los videojugadores hoy en dia, por eso lo unico que piden graficos, y graficos y mas graficos, por mas que la sensacion al jugar los juegos sea siempre la de haber jugado algo parecido antes...
pues ya que eres tan listo saca tu un nuevo género a ver si eres capaz que aquí mucho quejarse y luego nada.
Lothertheworld2029Hace 8 años61
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.
Muy bien, ¡Denle el premio al comentario estupido del dia!
que sorpresa que justamente eso me lo diga un nintendero
ElNaiko11969Hace 8 años62
Toda la razon, los niveles del Megaman X por ejemplo...[b]DIOS [/b] que bieeen hechos que estan. sabe de sobra de lo que habla.

1 VOTO
Fernandonob17513Hace 8 años63
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Y qué cosas nuevas quiere? Si todo ya esta todo inventado.
Este es el pensamiento que tienen los videojugadores hoy en dia, por eso lo unico que piden graficos, y graficos y mas graficos, por mas que la sensacion al jugar los juegos sea siempre la de haber jugado algo parecido antes...
pues ya que eres tan listo saca tu un nuevo género a ver si eres capaz que aquí mucho quejarse y luego nada.
Si todos compartieran tu vision, no saldrian juegos que innoven y los desarrolles dirían, saquemos siempre lo mismo, total, ya esta todo inventado... entonces nos perderíamos juegos como portal, splatoon, en su momento smash bros, mirrors edge, doom 3, infinidades de juegos (hay cientos mas que no estoy nombrando) que a lo mejor no innovaron en genero, pero si le han dado una buena vuelta de rosca al cual pertencen. Nadie dijo que yo era listo, aparte, tampoco me dedico a hacer juegos, no entiendo para nada tu mensaje, y no se a que te refieres con el "mucho quejarse y luego nada"... no se que quieres decir... pero hoy es triste como ver a un videojugador decir "guau que buen juego" y lo único que ve son buenos gráficos y a veces ni siquiera material jugable, por la gente y lo que consume han salido cosas como the order y ryse, que solamente priorizan la parte gráfica, olvidándose de todo el resto, y empresas como ubisoft, que te muestra los juegos con cierta calidad en el E3 y despues bajandola muchisimo, y tambien, sin innovar en absoluto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años

Hay 82 respuestas en El creador de Mega Man considera que el "verdadero significado del diseño de juegos" se ha perdido en los últimos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL