Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2534

En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

[b]En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto[/b]
"Estamos muy agradecidos a los fans, nuestro punto de vista no era tan optimista antes del lanzamiento por no pertenecer a ninguna saga".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154283/0/splatoon/ventas/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splatoon
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Queremos juegos innovadores, que rompan la barrera de lo común y vuestras sagas más míticas. Un catálogo equilibrado. Espero que pongáis en práctica eso de cara a NX. No merece la pena hablar de WII U cuando la habéis matado.
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Ese es el problema de Nintendo: se apoya demasiado en las sagas de toda la vida. Se muestran demasiado reacios a confiar en el éxito de producciones originales.

A partir de ahora esperemos que Nintendo arriesgue un poco más. Juegos como Xenoblade X son una prueba evidente de que Nintendo sabe donde meter el dinero.
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
SJLD240Hace 8 años3
Gran juego con el que he pasado muchas horas (y las que quedan). Se lo merece.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años4
Mas experiencias Online Nintendo, eso es lo que queremos. O al menos lo que a mi me gustaría ver en tus consolas, ah, y con opciones menos limitadas por favor.

Splatoon es un juegazo, pero en cuanto a opciones Online peca de ser muy simple, al menos de momento.
5 VOTOS
Denoloco10848Hace 8 años5
Pues yo si, una nueva IP en Nintendo es como ver un eclipse solar cada 20 años. 
Habrán muchos interesados.
2 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ceslick20334Hace 8 años7
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ninsider10Hace 8 años8
@Extremetal Te puedo asegurar que en NX por ejemplo Nintendo tiene preparadas bastante nuevas IP's para la misma que se favorecerán de su naturaleza portátil y doméstica.
RayTheBest39794Hace 8 años9
Da igual si es una nueva IP u otra entrega de una saga conocida, lo que importa es que la idea sea interesante. Deberían plantearse dejar hacer a los desarrolladores alguna cosa que a ellos les interese y no tenerlos siempre haciendo lo que dicen los de arriba.

Luego tenemos cosas como ese "Metroid Prime" que seguramente esperan que venda simplemente por llamarse de esa forma...
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años10
Simple, haces un gran juego y los jugadores te recompansan, la cagas y te dan una patada en el culo. Ojalá que Nintendo comprenda ésto pronto...
Paco28932534Hace 8 años11
Porque a diferencia de las otras compañías, cuando Nintendo ofrece una nueva IP, realmente ofrece algo nuevo. Ojalá que se den cuenta de esto y así sus usuarios van a tener juegos que den envidia.
RayTheBest39794Hace 8 años12
@Ceslick
Mostrar cita
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
No es "compensarlo con contenido gratuito", es ir desbloqueando archivos que hay en el disco cada X tiempo para que el juego dure más. No sé qué manía tenéis con decir que eso son DLCs...
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años13
Es um maldito juegazo, me lo compraron ayer y hoy pude jugar un par de partidas online y es una gozada
AnotherGamerMore9118Hace 8 años14
Es que esta gente se equivoca en solamente confiar en sus sagas de siempre. Todos queremos mucho a Mario, Zelda & Company, pero como bien estos personajes se han creado una fama espectacular dentro del mundo de Nintendo, también es bueno innovar y mostrar nuevos personajes a los que conocer y dar vida.

Que los Nintenderos no compran solo las sagas de siempre, ya ha quedado claro que no es más que una falacia.........y ahora que lo habéis comprobado, combinad entregas de los personajes de siempre de Nintendo, con nuevos personajes que se echen muchos fans a las espaldas, busquen la diversión desde otros objetivos y se creen una importancia dentro del mundo de Nintendo.........queremos ver nuevos personajes que nos lleven a sitios totalmente desconocidos.
Pachamelon1368Hace 8 años15
@Denoloco
Mostrar cita
Pues yo si, una nueva IP en Nintendo es como ver un eclipse solar cada 20 años. Habrán muchos interesados.
Pues tienes Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Codename Steam y Captain Toad (que toma prestado un universo, pero con una jugabilidad totalmente nueva) este mismo año y podemos tirar la vista atrás y ver cómo han pagado Bayonetta 2, The Last Story, Madworld, Pandora's Tower y un montón de juegos más. Que no sean tan famosas como Mario o que la prensa les dé menos importancia no quiere decir que Nintendo no haga nuevas IPs, porque las hace, quizás no al mismo ritmo que el resto, pero eso de que hacen una nueva IP cada muchísimos años está totalmente fuera de la realidad.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

Hay 88 respuestas en En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL