Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

Ivan173604Hace 8 años16
Pues claro ninty, que quieres que sigamos jugando a Mario,Zelda,Pokemon... (no digo que sean malos)toda la vida?
Diemos2530Hace 8 años17
Lo que tienen es que también empezar a enfocar sus productos a públicos menos "infantiles". Quiero que no se me interprete mal con esto, porque está claro que un juego por tener une estética así no tiene porque ser infantil, de hecho yo juego a muchos juegos de este tipo, he jugado mucho a Pokémon, por ejemplo, y no los considero infantiles, pero está claro que no son lo más serio o realista, y lo que más vende actualmente es eso, juegos foto-realistas y más enfocados a públicos mayores, y sus consolas pecan de la falta de este tipo de juegos y abusa de sagas sobreexplotadas y muy coloridas, y eso termina llevando al hastío, con Wii U le han pasado exactamente eso, han querido vender una Wii 2.0 y la gente no ha sido tonta, con juegos muy parecidos a los de Wii y recurriendo a sus sagas de mayor éxito. Hay que crear nuevas IPs alejadas de Mario y Zelda y sacar de éstos un solo juego por pataforma que sea inolvidable, como Mario 64 o Zelda OoT. Nintendo puede pero se está dejando llevar por la vagueza
Juxess5847Hace 8 años18
A Nintendo no se le dan bien los estudios de mercado, ni para bien ni para mal.
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 8 años19
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
No es "compensarlo con contenido gratuito", es ir desbloqueando archivos que hay en el disco cada X tiempo para que el juego dure más. No sé qué manía tenéis con decir que eso son DLCs...
El competitivo si que se que se bloqueó expresamente hasta que hubiera gente con bastante nivel pero no sabía que todo los modos o mapas estaban en el disco.
Ghtx258Hace 8 años20
Es un juegazo , lastima que los servidores de nintendo sean una mierda para latinoamerica.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años21
Para que luego digan que en Nintendo solo vende las sagas de siempre.

Ahora dirán que vendió mucho por ser exclusivo, que si nintendrones, que si mi polla en vinagre.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 8 años22
@Pachamelon
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Pues yo si, una nueva IP en Nintendo es como ver un eclipse solar cada 20 años. Habrán muchos interesados.
Pues tienes Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Codename Steam y Captain Toad (que toma prestado un universo, pero con una jugabilidad totalmente nueva) este mismo año y podemos tirar la vista atrás y ver cómo han pagado Bayonetta 2, The Last Story, Madworld, Pandora's Tower y un montón de juegos más. Que no sean tan famosas como Mario o que la prensa les dé menos importancia no quiere decir que Nintendo no haga nuevas IPs, porque las hace, quizás no al mismo ritmo que el resto, pero eso de que hacen una nueva IP cada muchísimos años está totalmente fuera de la realidad.
En lo de la prensa te doy gran razón, dejé a Nintendo con la Wii y hoy en día solo sé de Splatoon, como no se escribe mucho de los otros.
Snake031057Hace 8 años23
Y nosotros no esperábamos que la presentación del E3 fuera una reverenda mierda  jajaja

Que bien que tuvo éxito pero no todos queremos calamares pintando a diestra y siniestra  
Chuputa13034Hace 8 años24
Lol, luego se quejan de que sus nuevas ip no venden nada cuando ni ellos tienen expectativas en ellas :v

Deberían hacer como Sony, invertir en publicidad para sus nuevas ip, para que aun asi aunque el juego no importe si esa bueno o no venda a montones.
RayTheBest39794Hace 8 años25
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
No es "compensarlo con contenido gratuito", es ir desbloqueando archivos que hay en el disco cada X tiempo para que el juego dure más. No sé qué manía tenéis con decir que eso son DLCs...
El competitivo si que se que se bloqueó expresamente hasta que hubiera gente con bastante nivel pero no sabía que todo los modos o mapas estaban en el disco.
Los últimos mapas que han salido estaban en el modo historia. Ya me dirás cómo no podían estar en el disco cuando los juegas en el Distrito Pulpo... Y un hacker ha sacado a la luz todas las armas que aún no se pueden usar, creo que eran 33 en esos momentos (ni entré en la noticia para no ver nada).
Richivader4121Hace 8 años26
Lo que da el éxito a vuestros juegos no es que ponga Mario sino que huela a Nintendo
3 VOTOS
Kaizhen361Hace 8 años27
@Kokefunky
Mostrar cita
Y que mas van a jugar los usuarios de Wii U?
Remasterizaciones por lo menos no , ya que tienen retrocompatibilidad . Y respecto a la noticia espero que nintendo se fije en las ventas y vea que los usuarios ansían nuevas ips .
Ceslick20334Hace 8 años28
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
No es "compensarlo con contenido gratuito", es ir desbloqueando archivos que hay en el disco cada X tiempo para que el juego dure más. No sé qué manía tenéis con decir que eso son DLCs...
El competitivo si que se que se bloqueó expresamente hasta que hubiera gente con bastante nivel pero no sabía que todo los modos o mapas estaban en el disco.
Los últimos mapas que han salido estaban en el modo historia. Ya me dirás cómo no podían estar en el disco cuando los juegas en el Distrito Pulpo... Y un hacker ha sacado a la luz todas las armas que aún no se pueden usar, creo que eran 33 en esos momentos (ni entré en la noticia para no ver nada).
Los mapas que estaban en el modo historia y no en el multi era obvio que estaban en el disco, cosas como el nuevo modo o las 33 armas que mencionas no por ejemplo.
Jhonyxito344Hace 8 años29
Esas son las ventajas de crear un excelente juego.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años30
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
No es "compensarlo con contenido gratuito", es ir desbloqueando archivos que hay en el disco cada X tiempo para que el juego dure más. No sé qué manía tenéis con decir que eso son DLCs...
El competitivo si que se que se bloqueó expresamente hasta que hubiera gente con bastante nivel pero no sabía que todo los modos o mapas estaban en el disco.
Los últimos mapas que han salido estaban en el modo historia. Ya me dirás cómo no podían estar en el disco cuando los juegas en el Distrito Pulpo... Y un hacker ha sacado a la luz todas las armas que aún no se pueden usar, creo que eran 33 en esos momentos (ni entré en la noticia para no ver nada).
Los mapas que estaban en el modo historia y no en el multi era obvio que estaban en el disco, cosas como el nuevo modo o las 33 armas que mencionas no por ejemplo.
Pues ya me dirás como han sacado a la luz esas 33 armas si no están en el disco, porque dudo que se haya metido en los ordenadores de Nintendo xd
Ceslick20334Hace 8 años31
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Nueva IP, nuevas caras, jugabilidad innovadora y adictiva en el online, la única pega real que tiene el juego es su bajo contenido pero lo están compensando con contenido gratuito, muy contento con la compra del juego. A ver si seguimos este camino Nintendo (refiriéndome a nuevas IP´s, el trato a WiiU en este E3 ha sido bochornoso).
No es "compensarlo con contenido gratuito", es ir desbloqueando archivos que hay en el disco cada X tiempo para que el juego dure más. No sé qué manía tenéis con decir que eso son DLCs...
El competitivo si que se que se bloqueó expresamente hasta que hubiera gente con bastante nivel pero no sabía que todo los modos o mapas estaban en el disco.
Los últimos mapas que han salido estaban en el modo historia. Ya me dirás cómo no podían estar en el disco cuando los juegas en el Distrito Pulpo... Y un hacker ha sacado a la luz todas las armas que aún no se pueden usar, creo que eran 33 en esos momentos (ni entré en la noticia para no ver nada).
Los mapas que estaban en el modo historia y no en el multi era obvio que estaban en el disco, cosas como el nuevo modo o las 33 armas que mencionas no por ejemplo.
Pues ya me dirás como han sacado a la luz esas 33 armas si no están en el disco, porque dudo que se haya metido en los ordenadores de Nintendo xd
Con los servicios online que tienen en Nintendo casi que me lo creo más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

Hay 88 respuestas en En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL