Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por WeirderJuanma219
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17316

PES 2011: Actualizacion Pes 2011

El proximo dia 4 lunes de Octubre sacaran ya una actualizacion pra Pes 2011 (me salio ayer cuando estaba jugando en linea)
2 VOTOS
Beakman108Hace 13 años1
Pues perfecto, aunque ya podrian haber sacado el juego actualizado que dudo que les hubiee costado mucho.
Paporquerias1Hace 13 años2
Esa actualización sirve para pc? y si es asi, d donde se podría descargar?
gracias de antemano! 
WeirderJuanma219Hace 13 años3
Pues supongo k tambien sirve para PC no lo se    te metes en ajuste de sistema y te pone descargar.
Benzema941Hace 13 años4
Oyeee k a mi al meterme en el modo online hoy dia 4 de octubre no se m actualizaa el juego a ti se te actuliazadoo?? me tengo  k meteer en ajustes del sistema dentro del pes 2011 o en el menu de la play??
EDITADO EL 04-10-2010 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Toni5ab483Hace 13 años5
Me uno a la pregunta xd.
Sergioponfe472Hace 13 años6
@Benzema94
Mostrar cita
Oyeee k a mi al meterme en el modo online hoy dia 4 de octubre no se m actualizaa el juego a ti se te actuliazadoo?? me tengo k meteer en ajustes del sistema dentro del pes 2011 o en el menu de la play??
Fue una falsa alarma,hoy mientras jugaba la liga master online,me a salido un mensaje de konami que la actualización será el proximo día 11 ( Lunes ) de Octubre. Para actualizar,deves ir a CONTENIDO EXTRA,y luego ya verás que la primera opción de todas es descargar actualizacion,y entre parentisis pone ( Paquete extra no disponible o algo parecido ). La otra opción es muy sencilla,vas al online y antes de entrar no habrá mas hue*** que actualizarla si queremos seguir jugando en linea Salud y a disfrutar de este JUEGAZO!!!!!
EDITADO EL 06-10-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
WeirderJuanma219Hace 13 años7
Me ekivoke xk lo k salia era proxima actializacion 4/10/10 pero era de la clasificacion del online lo siento  
Etmato3Hace 13 años8
Http://www.taringa.net/comunidades/pes2011oficial/976350/Option-File-PS3-PES-2011.html
JOanvatO1Hace 13 años9
Ola a todos spero les ayude esto....

entren al pes y  busken dond dic "contenido extra" ahi les va a salir si hay actualizaciones nuevas q x cierto todavia no sale.
Mauricio123412Hace 13 años10
Si queria saber si existia algun indicio de cuando sacaran la nueva actualizacion de pes con todos los cambios del mercadi de invierno torres, suares, ibi, adebayor etc.
WeirderJuanma219Hace 13 años11
Supono que sera en este mes pero no tengo ni idea.
Axl-Oden19Hace 13 años12
Mucahcos llevo jugando pes/we cerca de 9 años pero hace solo 1 mes que lo hago en una consola de la nueva generación (xbox 360) mi duda seguramente será bastante noob pero nunca se pierde nada con preguntar...

He bajado las actualizaciones del juego pero en cuanto a las transferencias y movimientos del mercado estas solo las aprecio cuando juego online... quiero decir que por ejemplo si juego offline zlatan por ejemplo me sigue saliendo en el barca, etc, en cambio cuando estoy online si estan actualizadas las plantillas, etc... es esto normal? 

la duda pasa porque a lo mejor cometi algun error cuando baje las actualizaciones.

saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Actualizacion Pes 2011

Hay 12 respuestas en Actualizacion Pes 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL