Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4848

The Division - La Zona Oscura - Su Historia

1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años1
Pinta interesante esto de la zona oscura y todo lo que le rodea. A ver como se plasma en el juego, ya que me gustaría que hubiese sensación de terror cada vez que nos acerquemos a esa zona, y no que sea una zona mas oscura que las otras y que entremos y salgamos de ahí como el que va a comprar el pan.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años2
"Dijeron que tenia gráficos de un PC a ultra, pero resultó ser algo mas... Downgade"
14 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años3
@LinareyESP
Mostrar cita
"Dijeron que tenia gráficos de un PC a ultra, pero resultó ser algo mas... Downgade"
No podía faltar la palabra sorpresa del día, primer premio para ti!!!
22 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años4
Dijeron que era gripe. pero era un bug enorme que se les fue de las manos a ubisoft.
18 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años5
Buen trailer aunque no tenga nada in-game
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años6
@LinareyESP
Mostrar cita
"Dijeron que tenia gráficos de un PC a ultra, pero resultó ser algo mas... Downgade"
. Por favor comenten algo que no solo sea relacionado con el downgade, gracias.
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darksiusx1161Hace 8 años8
Mas o menos lo que se dice en el principio de la demostracion jugable en video....

Downgrade (lo pongo solo por las dudas de que sea ley para comentar algo sobre este juego)
ZaiHmK302Hace 8 años9
Realmente me gustaría saber algo más sobre el PvP. Hasta el momento todo ha sido Jugador contra IA.
1 VOTO
Demyx1029Hace 8 años10
Te pintaron un downgrade en el aire, te juraron falsos gráficos y lo creíste (8)..
7 VOTOS
Lokon5278Hace 8 años11
" Pero resultó ser algo completamente distinto" El downgrade 
4 VOTOS
JavierEjem1222Hace 8 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
"Dijeron que tenia gráficos de un PC a ultra, pero resultó ser algo mas... Downgade"
Que coñazo sois con el downgrade. Si el juego después está bien, que importa.
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
@LinareyESP
Mostrar cita
"Dijeron que tenia gráficos de un PC a ultra, pero resultó ser algo mas... Downgade"
Sois muy pesaos con el tema del downgrade. Parece que para ganaros los votillos necesarios diarios, solo sabéis entrar en cada noticia de este juego a decir la palabra DOWNGRADE, sin ser capaces de responder vuestra opinión sobre la noticia, artículo o vídeo en cuestión.....desvirtuando de mala manera, solo para poder poner esta palabra, pasar del artículo en cuestión y ganaros unos votos por parte de los demás amantes de los gráficos. Eso si, luego cuando hablamos de la importancia de los gráficos........todos lo vemos como [b]"algo secundario".[/b] Simplemente una actitud muy lamentable la de criticar algo antes de que haya salido, y solamente por el nombre que tiene una de las empresas que desarrolla este juego. Yendo al vídeo, solo puedo decir que me ha gustado mucho. En él ha quedado claro cuanto de peligroso es este sitio, y cuantas batallas probablemente veremos en él. Solo puedo decir (como ya han dicho) que espero que el miedo que sintamos en este sitio, sea tan palpable como el que me ha logrado transmitir el vídeo. Y si realmente a algunos este juego les atrae tan poco, solo por un posible inminente downgrade....que se lo hagan mirar. Que en un juego no solo importan los gráficos de los c******.
15 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años14
Enhorabuena a todos los tontos que ya han hecho el chiste de bugs y downgrade a ver si les dan votos, ahora que pensais que habeis sido ingeniosos volveos a vuestras tristes vidas.

Sobre esto, pues interpreto que, o bien es una zona donde solo puedas estar X tiempo sin que te falle el material y muera tu personaje por exposicion perdiendolo todo, o sera una zona de raid de alto nivel donde estara el equipamiento mas potente del juego, pero tambien los enemigos mas locos y mejor armados. 
Tambien por lo que plantean sera uno de los desafios finales de la historia del juego, pues dicen que ahi se encuentran los datos de la cura en la que estaban trabajando.
7 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años15
A mi me dicen que esto es un spot publicitario de la serie The Last Ship y me lo creo xddddddddddddddd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - La Zona Oscura - Su Historia

Hay 38 respuestas en The Division - La Zona Oscura - Su Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL