Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1483

Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio

[b]Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio[/b]
The Witcher 3: Wild Hunt baja al tercer puesto. El resto del top los habituales de cada mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154288/0/ventas-espana/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España
ThePyter1012Hace 8 años1
Joer tan bueno es splatoon  
Arcelot1067Hace 8 años2
No veo ningún CoD, me gusta
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años3
Los mejores juegos del mes donde debían estar ( splatoon es que casi esta en junio que en mayo) splatoon por ser una nueva IP divertida e increíble y el batman por tener un gran mundo abierto, buenos gráficos y como no una buena historia. El problema del batman, su versión de pc...
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Al ser exclusivo de una sola plataforma tiene su mérito que splatoon este segundo en la lista.  Haber si así aprenden que con nuevas ips aparte de refrescar catálogo le dan un respiro a los consumidores con las sagas de siempre, Mario, luigi y compañía.
9 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años5
Increíble Splatoon sin duda una nueva  IP que se saca de la manga Nintendo y ya van unas cuantas por lo demás ese tercer puesto de TW3 completamente merecido juegazo.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años6
Me gusta el Top, me alegro de que Splatoon haya sido un exito y de que TW3 siga arriba.

Excepto por FIFA que esta en todos lados y por InazumAJAJJAJAJAJ.
PisapapelEXTREM260Hace 8 años7
De vez en cuando estoy de acuerdo con las ventas que se hacen en España, batman es un juegazo.
FastestManAlive7078Hace 8 años8
En la página dice que Arkham Knight es PEGI 16, yo tenía entendido que era PEGI 18 pero bueno.

Tampoco nos emocionemos, que si gana Batman es porque estamos en verano = no liga, en cuanto vuelva el fútbol, estoy viendo hasta el puto FIFA de PSVita en el Top 10.
Rogepoke1657Hace 8 años9
Wow, Splatoon segundo en la lista O.o Se lo merece, Juegazo que es con Online gratis 
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años10
EL BATMAN me esta pareciendo una pasada.una muy grata sorpresa,espeztaculo puro y duro
Sebaspardo173395Hace 8 años11
Dos veces fifa 15 joder , gran merito a splatoon en ventas y batman juegazoo
AeroGamer3119Hace 8 años12
Un top 3 decente y que no es Minecraft, Fifa y Call of Duty en España.
Al puto fin.
Siosiysinono13466Hace 8 años13
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Al ser exclusivo de una sola plataforma tiene su mérito que splatoon este segundo en la lista. Haber si así aprenden que con nuevas ips aparte de refrescar catálogo le dan un respiro a los consumidores con las sagas de siempre, Mario, luigi y compañía.
Ya hacen nuevas Ips.........
SJLD240Hace 8 años14
¿Fifa 15? ¿La gente no sabe que en nada sale el Fifa 16? 

Tengo pesadillas con los Fifas.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años15
No me esperaba un Top así en España, estoy que alucino...¿Acabaremos teniendo buen gusto?

Soñar es gratis, dejadme.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio

Hay 36 respuestas en Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL