Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Omegaspartan18298
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

Dark Souls II: Truño del caos tras araña gigante

Alguien me puede decir porque aparece el primo de izalith tras matar a la araña gigante. Haber si me explico bien mate a los 4 grandes, y mate de ultimo a frella del duque, cuando toque la hoguera me exploto en la cara y apare un truño gigante parlante. La pregunata es: desde cuando aparece porque me pase el juego hace tiempo y no apareció y quien es.
Boztar36048Hace 8 años1
El es Aldia o lo que queda de el  no te quiero espoilear mucho pero es el hermano del Rey Vendrick, busca mas informacion sobre el y de como hacer que te aparesca ya que no se bien como hacerlo pero siempre me aparecio en diferentes hogueras, no en las mismas   saludoss
1 VOTO
Omegaspartan18298Hace 8 años2
Gracias es gracioso saber que lo que antes era un dios ahora paresca una masa amorfa que parece haber vuelto de echarse un cafe con el viejo rey de hierro.
Omegaspartan18298Hace 8 años3
Gracias es gracioso saber que lo que antes era un dios ahora paresca una masa amorfa que parece haber vuelto de echarse un cafe con el viejo rey de hierro.
Unai-98163Hace 8 años4
Es aldia, lo pusieron en la ultima actualizacion. Te saldra: en la hoguera del ultimo "grande" que has matado, en cripta de los no muertos y en santuario del dragon. Cada vez que tengas que decir "si" o "no", dale a si porque despues dematar a Nasandra oiras su voz y empezaras a luchar contra el.

P.D: gracias a este nuevo NPC hay n nuevo final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Truño del caos tras araña gigante

Hay 4 respuestas en Truño del caos tras araña gigante, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL