Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1429

The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition

[b]The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition[/b]
Corrección de bugs, ajustes y afinado general de armas y otros elementos del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154289/0/gears-of-war-ultimate-edition/correccion-bugs/xone-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War Ultimate Edition
Gmasanfernando18776Hace 8 años1
Para eso mismo sirven las betas, aunque pff el precio es muy caro, debería de costar 30 como mucho y no 40.
3 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 8 años2
Este gear of war en su online se pueden elegir aliens como el de la captura? Disculpen la ignorancia    soy nuevo en xbox
Folken613183Hace 8 años3
Se que este es un remake y debe mantenerse tan fiel como sea posible a la primera entrega, pero la velocidad de movimiento me gustaría que fuera mas como gears 3

@Demoledorruiz
si te refieres al bicho mas grande (Berserker) solo se ha podido jugar con el en el modo bestia de gears of war 3 los mas pequeños de apariencia humana son los que se eligen en el multiplayer (drones) y aunque no he leído todas las novelas hasta donde yo se no son aliens si no una civilización que siempre estuvo en el planeta bajo tierra
EDITADO EL 03-07-2015 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años4
El lag me mataba no se si era mi internet o los servidores pero era fatal me encontra a alguien de espaldas y al segundo desaparecia y me mataban por la espalda me volvia loco
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años5
@Sebaspardo17
Mostrar cita
El lag me mataba no se si era mi internet o los servidores pero era fatal me encontra a alguien de espaldas y al segundo desaparecia y me mataban por la espalda me volvia loco
A mi me iba bien y mi conexion es bastante mala.
5 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años6
@Demoledorruiz

Los grandotes como la Berserker de la imagen no, puedes jugar CGO (humanos) o Locust (aliens) pero no puedes jugar con Locust gigantes, el mas destacable es el General Raam pero son todos iguales, mismas armas y aguantan lo mismo, al menos era asi cuando yo jugaba hace años.
EDITADO EL 03-07-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años7
@Suharri
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
El lag me mataba no se si era mi internet o los servidores pero era fatal me encontra a alguien de espaldas y al segundo desaparecia y me mataban por la espalda me volvia loco
A mi me iba bien y mi conexion es bastante mala.
entonces era mi internet puto internet
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años8
Prove la veta y va bien.solo qu me gustaría que fuera un recopilatorio de los 3 primeros por lo menos.pero bueno todo no se puede pedir.me quedo con los gear de x360 cuando los pongan recompatibles.que tengo los 4
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años9
@Folken61
El movimiento es más veloz, quizá no tanto como en Gears 3 pero cerca.
1 VOTO
Corey88524Hace 8 años10
Ojalá y agreguen la posibilidad de hacer Wall Bounce, era una de las cosas que daba su magia al Gears of War 2 y 3 en las partidas
Yiyoxs1613Hace 8 años11
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta  
3 VOTOS
Peterkann243Hace 8 años12
Que metan el 2 y el 3 remasterizados j*der, que poco esfuerzo, que hagan como con halo mcc, que gears of war es una franquicia xbox a la misma altura que Halo.
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años13
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Este gear of war en su online se pueden elegir aliens como el de la captura? Disculpen la ignorancia soy nuevo en xbox
No. Con el Berseker no se puede jugar. Solo se pudo jugar con él en el modo Bestia del Gears of War 3. En el mutijugador del Gears tienes un buen puñado de modelos de Locust para poder escoger, y el Berserker en realidad no es un Locust común. Es más una bestia Locust. Los Locust son enemigos que portan armas, hablan y "razonan". El Berserker es una bestia que arrasa con todo lo que pilla y sólo se le puede matar dándole con el lanzallamas y a continuación disparándole.
4 VOTOS
Dantesparda1969Hace 8 años14
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
Amigo así se juega gears of war si no te gusta no jueges.
17 VOTOS
Lestat29279Hace 8 años15
@Sebaspardo17 No fue tu internet a mi me paso en un par de partidas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition

Hay 41 respuestas en The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL