Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 426

Fire Emblem: Fates - Dibujo de Felicia en la Japan Expo por Kozaki Yusuke

Izaal19816Hace 8 años1
Me encanta el estilo artistico de este diseñador la verdad ^^
3 VOTOS
Poke7734822Hace 8 años2
Me encantaría dibujar tan bien como este crack  .
AlexBrb20072Hace 8 años3
No se si habéis hecho el tema, creo que no lo he visto... han enseñado el diseño de nuestro personaje y la chica es clavada a Tharja! Qué os parece?
-Roxas20-4446Hace 8 años4
@AlexBrb

No veo ni un solo parentesco al avatar femenino a Tharja ¿No te estas refiriendo al personaje femenino homosexual?
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años5
@-Roxas20- sí, tienes razón, lo he estado mirando y es así. Me informó mal un amigo 
Werinm239Hace 8 años6
Alguien sabe de donde es esa cancion q sale de fondo
Koburuga229Hace 8 años7
Pone que es un vídeo curioso, pero simplemente es un speed paint... no sé que le veis de curioso a esto .
-Roxas20-4446Hace 8 años8
@Koburuga
Mostrar cita
Pone que es un vídeo curioso, pero simplemente es un speed paint... no sé que le veis de curioso a esto .
En el canal de Nintendo esta el video extendido de una hora, por si te parece mas interesante y curioso
Dreadkong103Hace 8 años9
Y yo que pensaba que esto todavía lo hacían a mano. Precisamente como he visto en los videos de Yoshitaka Amano. Con qué los harán? Con el instrumento ese que parece una tablet con un lápiz pero sin pantalla?
Feelfist19742
Hace 8 años10
Fue genial cuando lo hicieron. Lo pusieron en las pantallas gigantes del Stand de Nintendo en la Expo, que era monstruoso.
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años11
@Werinm
Mostrar cita
Alguien sabe de donde es esa cancion q sale de fondo
[color=green] Como no a salido el juego o difícilmente alguien aquí lo tengo, lo más que puedo hacer es búscala y pasártela.. (igual la iba a buscar por que también me gusto) [/color]
1 VOTO
Werinm239Hace 8 años12
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Werinm
Mostrar cita
Alguien sabe de donde es esa cancion q sale de fondo
[color=green] Como no a salido el juego o difícilmente alguien aquí lo tengo, lo más que puedo hacer es búscala y pasártela.. (igual la iba a buscar por que también me gusto) [/color]
GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem: Fates - Dibujo de Felicia en la Japan Expo por Kozaki Yusuke

Hay 12 respuestas en Fire Emblem: Fates - Dibujo de Felicia en la Japan Expo por Kozaki Yusuke, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL