Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 10790

Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight

[b]Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight[/b]
Llegará a PS4 y Xbox One el 14 de julio para los usuarios con Pase de Temporada, sin fecha fijada para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154292/0/batman-arkham-knight/batgirl/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady, DLC y Batman Arkham Knight
Recruit6261Hace 8 años1
¿Ya el primer Dlc? Vaya industria la que tenemos.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años2
Unas tres semanas después de que el juego saliera a la venta... No podían meterlo en el disco, no, tenían que sacarlo como DLC para sangrar más a los jugadores.
18 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años3
Coño que excelente diseño deberían mas bien dedicarle un juego completo a Batichica, se prestaría para una gran historia, yo considero que el universo de Batman puede ir mucho mas aya del Guason o del mismo Batman, ojala algún día lo hagan, independientemente del estudio creador.

EDITADO EL 03-07-2015 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Lo de esta gente es ya no tener ni un ápice de verguenza  
13 VOTOS
Tute2000919Hace 8 años5
Que asco me dan esos DLCs que sacan a menos de un mes del lanzamiento..
Al menos tener descencia y esperar un tiempo 
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Algo apresurado el primer [b]DLC [/b]pero excelente noticia para seguir disfrutando del [b]Batman: Arkham Knight[/b] con la [b]PS4[/b]  
EDITADO EL 03-07-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años7
Repugnante la impresionante cantidad de contenido adicional que esta fragmentado. Si quieres tener TODO el contenido del juego mejor sacas la cartera.

Solo de salida se encuentran:

[list]
[*] Exclusiva con Sony
[*] Exclusiva de Gamestop
[*] Bonus de reserva
[/list]
BizTecKCheF1490Hace 8 años8
¿Tan rápido? Se nota que no empezaron a crear esto desde hace mucho tiempo... tanto que respetaba a esta empresa. Ni modo, a esperar por la edición de juego del año antes que pagar por contenido que ya estaba hecho.
5 VOTOS
Huuguiitoo21Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Primer DLC excelente noticia, a seguir disfrutando del [b]Batman: Arkham Knight[/b] con la [b]PS4[/b]
Sin ver tu nick, ya sabía que eras tú!
41 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años10
Despues de jugarlo lo mejor de este juego es esto 

[spoiler][/spoiler]

@Leojp
Mostrar cita
Primer DLC excelente noticia, a seguir disfrutando del [b]Batman: Arkham Knight[/b] con la [b]PS4[/b]
enserio te gusta que te timen y te esten robando contenido que ya esta en el disco , cada dia te superas
EDITADO EL 03-07-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alucard-Dracula195Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mangutero12341Hace 8 años12
Me entero que lo esta desarrollando Rockstar Games.
VodkaInsipido8274Hace 8 años13
'Eh, vamos a hacer un port como el culo, y como ya no nos queda dignidad, quitemos los DLCs de esa plataforma.'

fdo- La mente de Rocksteady.
Komix-co1164Hace 8 años14
Y lo anuncian tan alegremente que esto ya me empieza a preocupar. Más teniendo en cuenta la buena pinta que tiene este dichoso DLC. 

 A 3 semanas del lanzamiento del juego y sale el 14 de este mes. Vamos, que ya lo tenián cocinado. En fin....que sea otro el que disfrute de las peligrosas curvas de la chica murciélago.
B1GB0SS6259Hace 8 años15
Yo de mientras sigo jugando a mi completo The Witcher 3 y hago tiempo para que saquen la versión GOTY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight

Hay 160 respuestas en Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL