Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1589

Demon's Souls (2010): Como subir de nivel?

A ver edito el tema para no andar creando demasiados, como subo de nivel? Es que acabo de enpezar en el principio y estuve pasando un buen rato pero llego un punto algo avanzado donde 3 soldados vienen a por mi y me mataron y para recuperar las almas tengo que volver alli de nuevo  pero es que esos 3 me joden y prefiero ir con algo
Mas de nivel (aunque pierda las 1000 y pico almas) y pasarlo algo mas comodo que andar repitiendo una y otra vez por si me sale mal y me matan pero no se como hacerlo.

Y otra duda que tengo, como puedo volver a la forma humana? Porque solo tengo la mitad de la vida y creo que los rivales son algo
Mas flojos pero prefiero tener la
Vida entera
EDITADO EL 04-07-2015 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
RacerMaster4718Hace 8 años1
@Andy15rm
Mostrar cita
Por lo poco que he leido en cuanto a parametros da igual porque lo puedes moldear a tu gusto pero digo yo que habra diferencias, ya sea en termino de velocidad de ataques, habilidades, agilidad para rodar o armas que puedan usar no? Cual seria el mas recomendable? Habia pensado en ladron por el tema de que podre conseguir mas objetos con facilidad (y creo que la parte jodida del platino esta relacionada con conseguir ciertos objetos que requieren de suerte) ademas de que inagino que sera el mas rapido de todos y yo soy bastante de evitar golpes, aunque hagas menos daño, pero no se si la magia es fundamental o no y quiza sea mejor coger realeza que empiezas desde nivel 1 y sacrificar la suerte (es que realmente no se que tan util puede ser la suerte) Todavia no lo empece
Los mas estandar: Caballero y soldado, buen equipo y estats equilibrados que te permiten seguir la escuela de combate que quieras Vagabundo: equipo decente, muy buena arma, para ir a clases de destreza o calidad Sacerdote/Clerigo: equipo decente, much vitalidad y buenos stats en general, flaquea en la destreza y e la amgia. Idoneo para build de tanques y fe Los mas dificiles: Barbaro: equipo birrioso. Pero buen nivel Ladrón: equipo decente. Malas armas. Pero buen nivel, además cuenta con un arco Los mas faciles: Mago/Realeza: equipo malo, pero cuentan con hechizos. Caballero del Temple: equipo excelente. Excelente armadura, excelente arma. Puede aprender milagros facilmente, le cuesta aprender hechizos, buenos stats de fuerza y dxt. Ideal para builds de fe y calidad. Nota: la suerte no aumenta la calidad de los objetos dropeadors si no la frecuencia con la que caen. Por ejemplo. Los despojos del principio pueden soltar hierbas de luna creciente y espada rota, pero no hay un drop seguro. Al subir la suerte aumenta la posibilidad de que caiga algo, pero para que te caiga la espada rota que es un drop mas dificil tienes que bajar la tendencia de ese mundo a negro, la suerte no te servirá de tanto. No es un stat que se suela subir mucho a no ser que uses [spoiler]una espada que aumenta su daño con la suerte, abrir spoiler para ver el nombre[spoiler]Espada de Sangre Azul[/spoiler][/spoiler] o para aumentar la caida de un objeto que tienes 100% seguridad que te van a dar, no uno que cueste que te den. Espero haberme explicado bien.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años2
@RacerMaster
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por lo poco que he leido en cuanto a parametros da igual porque lo puedes moldear a tu gusto pero digo yo que habra diferencias, ya sea en termino de velocidad de ataques, habilidades, agilidad para rodar o armas que puedan usar no? Cual seria el mas recomendable? Habia pensado en ladron por el tema de que podre conseguir mas objetos con facilidad (y creo que la parte jodida del platino esta relacionada con conseguir ciertos objetos que requieren de suerte) ademas de que inagino que sera el mas rapido de todos y yo soy bastante de evitar golpes, aunque hagas menos daño, pero no se si la magia es fundamental o no y quiza sea mejor coger realeza que empiezas desde nivel 1 y sacrificar la suerte (es que realmente no se que tan util puede ser la suerte) Todavia no lo empece
Los mas estandar: Caballero y soldado, buen equipo y estats equilibrados que te permiten seguir la escuela de combate que quieras Vagabundo: equipo decente, muy buena arma, para ir a clases de destreza o calidad Sacerdote/Clerigo: equipo decente, much vitalidad y buenos stats en general, flaquea en la destreza y e la amgia. Idoneo para build de tanques y fe Los mas dificiles: Barbaro: equipo birrioso. Pero buen nivel Ladrón: equipo decente. Malas armas. Pero buen nivel, además cuenta con un arco Los mas faciles: Mago/Realeza: equipo malo, pero cuentan con hechizos. Caballero del Temple: equipo excelente. Excelente armadura, excelente arma. Puede aprender milagros facilmente, le cuesta aprender hechizos, buenos stats de fuerza y dxt. Ideal para builds de fe y calidad. Nota: la suerte no aumenta la calidad de los objetos dropeadors si no la frecuencia con la que caen. Por ejemplo. Los despojos del principio pueden soltar hierbas de luna creciente y espada rota, pero no hay un drop seguro. Al subir la suerte aumenta la posibilidad de que caiga algo, pero para que te caiga la espada rota que es un drop mas dificil tienes que bajar la tendencia de ese mundo a negro, la suerte no te servirá de tanto. No es un stat que se suela subir mucho a no ser que uses [spoiler]una espada que aumenta su daño con la suerte, abrir spoiler para ver el nombre[spoiler]Espada de Sangre Azul[/spoiler][/spoiler] o para aumentar la caida de un objeto que tienes 100% seguridad que te van a dar, no uno que cueste que te den. Espero haberme explicado bien.
pero imagino que si sueltas mas objetos es mas facil que te den los raros, es pura logica (imagino que un mismo enemigo te podra soltar objetos normales y objetos raros no?) es decir es mas facil que te de 1 objeto raro de 10 que pueda soltar que 1 objeto raro si solo te suelta 5 objetos. Y esa información es mas o menos lo que he visto por internet pero no me aclara casi nada porque al final si te coges un mago puede ser un gerrero perfectamente si no decides subir nada de magia y es lo que hace que no sepa que escoger
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
@Andy15rm

no creas es aleatorio 
yo me pase mas de 5 h. farmeando en el mismo sitio a 90 seg. por farmeo y no consegui la piedra cuchilla pura , me la tuvieron que pasar 
Andy15rm26349Hace 8 años4
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm no creas es aleatorio yo me pase mas de 5 h. farmeando en el mismo sitio a 90 seg. por farmeo y no consegui la piedra cuchilla pura , me la tuvieron que pasar
yo ir no se como va pero por lo que lei tuenes que matar a un enemigo (me parece que si no te la da tienes que reiniciar porque no aparece mas segun lei) y este puede seoltsrla o no pero las posibilidades eran como de 1/1000 lo que yo me imagino es que no suempre soltara objeto, y cuando lo suelte puede soltar el que buscas u otro no? En ese caso digo yo que sera mas facil si el enemigo suelta objeto mas veces que si lo hace menos por eso digo que la suerte puede que me importe, aunque como puse no se como va, todavia no empece el juego porque no se que clase escoger. Al principio tenia pensado barbaro para centrarme solo en lo fisico y olvidarme de la magia pero creo que esta sera imprescindible en ciertos momentos y luego pense en ladron qye supongo sera el que mejor esquiva de todos y con el que mas sencillo se obtienen objetos y por uktimo realeza por empezar en 1 y porque lei que tenia una habikidad ibteresante y un anillo que regenera los puntos para la magia
Frankyoscuro2299Hace 8 años5
@Andy15rm

esquivar va en relacion del peso de equipo - peso + rapido, no tiene nada que ver con el personaje que elijas
la eleccion de personaje es cuando sabes lo que quieres usar para no perder puntos +-10 para colocarlo como te  interesa

si cojes uno tocho y le quitas parte de armadura, vas ligero y se mueve rapido
Andy15rm26349Hace 8 años6
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm esquivar va en relacion del peso de equipo - peso + rapido, no tiene nada que ver con el personaje que elijas la eleccion de personaje es cuando sabes lo que quieres usar para no perder puntos +-10 para colocarlo como te interesa si cojes uno tocho y le quitas parte de armadura, vas ligero y se mueve rapido
y que crees que puede ser lo mas importante? La magia es fundamental? O me voy a saco con uno totalmente fisico? Osea la magia gastara mana o pm pero los ataques fisicos gastan energia o resistencia o algo asi? O pedes hacer los que auieras sin problemas (lo mismo para rodar)
EDITADO EL 04-07-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Andy15rm


y que crees que puede ser lo mas importante? La magia es fundamental? O me voy a saco con uno totalmente fisico?

[b]depende de tu mamera de juego ciertos boss es muy dificil vencerlos sin magia (ojo este juego diferencia la magia y piromancia de los milagros, ranuras de aprendizaje distintas y puntos de fe e inteligencia para sus usos)[/b]

Osea la magia gastara mana o pm pero los ataques fisicos gastan energia o resistencia o algo asi? O pedes hacer los que auieras sin problemas (lo mismo para rodar)

l[b]a barra de magia es distinta a la de stamina  y si, cualquier movimiento que no sea andar gasta barra verde[/b]
Andy15rm26349Hace 8 años8
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm y que crees que puede ser lo mas importante? La magia es fundamental? O me voy a saco con uno totalmente fisico? [b]depende de tu mamera de juego ciertos boss es muy dificil vencerlos sin magia (ojo este juego diferencia la magia y piromancia de los milagros, ranuras de aprendizaje distintas y puntos de fe e inteligencia para sus usos)[/b] Osea la magia gastara mana o pm pero los ataques fisicos gastan energia o resistencia o algo asi? O pedes hacer los que auieras sin problemas (lo mismo para rodar) l[b]a barra de magia es distinta a la de stamina y si, cualquier movimiento que no sea andar gasta barra verde[/b]
ya tengo pensado lo que hacer, me voy a coger ladron y me centrare en las katanas que vi que hay en el juego y me encantan, por lo que estuve mirando hay una, makoto que te quita vida pero para el comienzo es buena y con un anillo evitas que te quite vida, y luego lei que para mas adelante era mejor la uchigata porque se podia mejorar o algo asi, por lo que imagino que tendre que centrarme en la destreza por lo que lei, que la hace mejor o algo asi. A lo mejor no es el mejor arma que hay pero siempre me han gustado mucho y creo que se pueddn usar dos a la vez lo cual me atrae mucho Luego aprendere algunos hechizos o milagros importantes que ya vere cuales son los mas imprescindibles y centrarme en conseguir el platino mientras mejoro el personaje poco a poco.
Frankyoscuro2299Hace 8 años9
@Andy15rm

de la que empiezas el juego no tienes esas armas... para conseguir la makoto necesitas tendencia blanca pura y es algo lioso el tema ...la uchi la conseguiras despues de matar al 1º boss si sabes donde esta sino tardaras de lo lindo

y las armas si no las mejoras sirven de poco ... pero para eso estan LOS herreros

diviertete que de mano es cuestaarriba  
Andy15rm26349Hace 8 años10
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm de la que empiezas el juego no tienes esas armas... para conseguir la makoto necesitas tendencia blanca pura y es algo lioso el tema ...la uchi la conseguiras despues de matar al 1º boss si sabes donde esta sino tardaras de lo lindo y las armas si no las mejoras sirven de poco ... pero para eso estan LOS herreros diviertete que de mano es cuestaarriba
pero la uchi se puede conseguir facil ya desde el principio? Yo pensaba que tardaria lo mio para poder hacerme con una katana (realmente no me importa que sea muy bestia solo quiero llevarlas porque me gustan ) y donde esta, porque si es justo tras cargarme al primer boss me gustaria tenerla que asi la puedo disfrutar todo el juego y cuando consiga la makoto si se puede ir con las dos a la vez
Frankyoscuro2299Hace 8 años11
@Andy15rm

en la archipiedra del altar de las tormentas, que es una zona jodidilla 
pero tienes videos en youtube que te lo cuentan
Andy15rm26349Hace 8 años12
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm en la archipiedra del altar de las tormentas, que es una zona jodidilla pero tienes videos en youtube que te lo cuentan
acabo de enpezar y me parece una pasada pero hay algo que no me gusta, lo primero no se como se guarda, imagino que sera dn ciertos sitios nada mas como en otros juegos, es no me importa demasiado pues aunenta dificultad pero lo que me jode es que no se puede pausar no? Iba a ir al baño y al darle al start veo pensaba aue estaba parado pero de repente me venia a lo lejos un esqueleto corriendo y ahora estoy en una zona donde no hay nadie pero pendiente por si aparece algun enemigo. La verdad es que pinta brutal me salio un esqueleto de la oscuridad que menudo susto me pego el cabron y eso que iba atento a todo con el escudo pero aun asi me sorprendio que no lo vi
Frankyoscuro2299Hace 8 años13
@Andy15rm


este juego no tiene pausa en mingun sitio
en el tutorial no se puede guardar 
cuando estes en el nexo ya podras ... en cualquier momento guardar el juego
RacerMaster4718Hace 8 años14
[b]Sobre lo de la Suerte[/b]

Los objetos que te interesan para el platino no te vale la suerte, los enemigos siempre dropean un objeto, pero no el que tu quieres. Es un valor relativo y apenas te proporciona beneficios con respecto a otros atributos, no esta mal unos pocos niveles  , pero si pasarse. 
A parte exsiste un arma llamada Espada Grande de busqueda que hace que el nivel de dropeo de objetos se duplique.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años15
He editado el tema para no crear mas, muchas gracias a los que me estais ayudando me esta sirviendo bastante y el juego me esta encantando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como subir de nivel?

Hay 17 respuestas en Como subir de nivel?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL