Nostale

Nostale

Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Hack nostale
Tema: Hack nostale

Tema cerrado
Página: 12 | Siguiente >>

02-10-2010 / 11:08 h#1
Asaasing
Expulsado indefinidamente
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

02-10-2010 / 11:25 h#2
Nivel 9
54
0
0
1

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

02-10-2010 / 22:55 h#3
Nivel 3
35
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos,he conseguido averiguar un truco de nostale,si no os lo creeis preguntad a -barbaro- o kaloneun o ticky o yekil y mas personas que le han funcionado perfectamente,es un bot de nostale con el que podras conseguir bastantes cosas gratis,lo malo es que tarda de 2 a 4 dias pero asegurate de que lo tendrás,no te puedes equivocar en lo que tienes que escribir ya que si te equivocas no funcionara,ademas uso un programa para ocultar el hack que hize yo,ya que soy hacker,con el programa que uso,el hack queda oculto y a simple vista de los GM se ve totalmente normal.Hay que enviarlo a nostalerbot@hotmail.com y poner esto: USUARIO CONTRASEÑA --------------------------- DINERO QUE KIERES(-10.000.000) --------------------------- NIVEL QUE QUIERES(-99) PROFESION QUE QUIERES(-80) con esos datos escritos correctamente,tendreis esas cosas,si a pasado 4 dias y no funciona es poco probable pero puede ocurrir y es que os aveis equibocado y tendreis que reenviar el e-mail otra vez bien escrito,ademas,no os puedo robar la cuenta porque os cambiariais la contraseña,no puedo robaros objetos porque no se puede poner 2 cuentas a la ves en el mismo ordenador,espero que razoneis y os deis cuenta de que no hay peligro asi que animaros y vereis cuantas cosas vais a tener.
RECORDAD NUNCA DEIS VUESTRA CUENTA A NADIE NI A UN GM ¬¬
03-10-2010 / 15:31 h#4
Nicolr2
Nivel 2
32
0
0
0

Pedir moderación

Yo hecho lo que me ha dicho este tio i me se ha cumplido  ahora tengo mucho dinero
03-10-2010 / 18:59 h#5
Nivel 9
54
0
0
1

Pedir moderación

Nicor tio si ves tus post es dificil de creerte ¬¬ 
08-10-2010 / 22:42 h#6
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

[
Última edición: 08-10-2010 / 22:44 h. Por Ytal
Editado 1 vez
08-10-2010 / 23:39 h#7
Asaasing
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

pensad un poco:como os quito la cuenta. os cambiais al contra y si quiero coger objetos no se pueden poner 2 cuentas a la vez, y que creeis ke pongo esto pa tirar los objetos al suelo y borrar los personajes???ohhh cuanto gano. deverda pensad un poco,desconfiados
10-10-2010 / 00:30 h#8
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Vaya aun no em a funcionado llevo un medio dia usandolo espero que no sea un timo y una pregunta se podrian poner tarjetas sp o armas y todas esas cosas es que entonces le programa seria lo mejor   espero que not e aprobeches de nosotros
10-10-2010 / 12:37 h#9
Nivel 9
54
0
0
1

Pedir moderación

Asasing si se puede usar 2 pj a la vez asi k no me seas noob 
10-10-2010 / 15:11 h#10
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

No se puede tu no sabes de nostale, si tas en una cuenta no puedes meterte desde otro ordenador en esa cuenta aique tu no seas tonto 
10-10-2010 / 15:49 h#11
Nivel 9
54
0
0
1

Pedir moderación

Vayaya o como sea
 mira chava si se puede acer asi k el tonto sos  vos   
Última edición: 10-10-2010 / 15:50 h. Por Anime-manga
Editado 1 vez
10-10-2010 / 17:24 h#12
Nivel 3
14
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos,he conseguido averiguar un truco de nostale,si no os lo creeis preguntad a -barbaro- o kaloneun o ticky o yekil y mas personas que le han funcionado perfectamente,es un bot de nostale con el que podras conseguir bastantes cosas gratis,lo malo es que tarda de 2 a 4 dias pero asegurate de que lo tendrás,no te puedes equivocar en lo que tienes que escribir ya que si te equivocas no funcionara,ademas uso un programa para ocultar el hack que hize yo,ya que soy hacker,con el programa que uso,el hack queda oculto y a simple vista de los GM se ve totalmente normal.Hay que enviarlo a nostalerbot@hotmail.com y poner esto: USUARIO CONTRASEÑA --------------------------- DINERO QUE KIERES(-10.000.000) --------------------------- NIVEL QUE QUIERES(-99) PROFESION QUE QUIERES(-80) con esos datos escritos correctamente,tendreis esas cosas,si a pasado 4 dias y no funciona es poco probable pero puede ocurrir y es que os aveis equibocado y tendreis que reenviar el e-mail otra vez bien escrito,ademas,no os puedo robar la cuenta porque os cambiariais la contraseña,no puedo robaros objetos porque no se puede poner 2 cuentas a la ves en el mismo ordenador,espero que razoneis y os deis cuenta de que no hay peligro asi que animaros y vereis cuantas cosas vais a tener.
Eeeeeemm, si k se pode poner objetos a otro jugador, tu dices que no, pero yo se komo se hace, se lo das a un amigo tuyo, kedas en un sitio, y logo, te da lo k le kitaste a aquellos que te dieron la contraseña.... no seas noob que se te ve el plumeroOoOo!! y dices que pa k qeres las cosas de otro jugador... y eso si que ganas cosas.. burlarte de los demás y te estás partiendo la caja cuando te kedas todas las cosas, por favor!!! Xicos, no déis a nadie vostra contraseña, xq si lo hacéis os pasará como a un amigo que dió su contraseña y vio que un jugador que no creó él ponía: soy un cab... y no lopodia borrar, ni si kiera podia hacerse otro jugadorr Love, Ana
12-10-2010 / 23:16 h#13
Nivel 7
25
0
0
2

Pedir moderación

A ver niño tu solo lo qe quieres es robar cuentas a la gente interesado ojala te baneen pronto por estafador en el juego yo y saludos a todos!!!!!!!!!                   
13-10-2010 / 14:51 h#14
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Diossssssss lo ice con otra cuenta

para comprobarlo que estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un mentiroso

SIEMPRE EN COSAS DE ESTAS TENGO UNA CUENTA POR SI ACASO
Y DESDE LUEGO es mentira
13-10-2010 / 14:59 h#15
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

A si se puedo oks lo acabo de probar teneis razon  
Tema cerrado