Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Boura30
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 290

Grand Theft Auto Online: X2$ y Liberator

Hola, queria saber si compro el Liberator, si se me llega a romper o algo, me lo devuelven con seguro como cualquier auto? se puede meter en garaje?
Aun no tengo garaje   Pero quiero comprarme el Liberator ya que es por tiempo limitado. Necesitaba si alguien me puede decir cuales son las actividades que estan dando x2$ porque esta mañana me la pase haciendo golpes y me dan lo normal.
SPGalaxus694Hace 8 años1
El Liberator es de Pegasus, en caso de que se te rompa llamas a Pegasus de nuevo y te lo dan. Y sobre lo del x2$ yo aún no he visto nada, tan solo RP en todas las actividades pero de dinero doble ni rastro  
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años2
X2 $ vaya timazo ponía en social club que daban doble de dinero que nos a engañado rockstar para que compremos el monster truck con tarjeta de crédito 
Gringo-263822Hace 8 años3
X2$ es SOLO para la Lista de partidas del evento.
1 VOTO
Suiseky117Hace 8 años4
@Gringo-26
Mostrar cita
X2$ es SOLO para la Lista de partidas del evento.
si como dice gringo es la lista de juego de rockstar del dia de indepencia, nadie lo esta jugando... y dan mucho dinero son pocos los que saben todos creen que no dan $x2 por bug u.u
Aleborito1487Hace 8 años5
Puff... la lista de actividades de este año apesta, la jugue y ni rastro de jugar solo con las armas que acompañan al "DLC" y quitaron la carrera con sovereing's y meten un churro de UEEP.
Boura30Hace 8 años6
@Suiseky Y cuales son esas actividades?
Exelero5252Hace 8 años7
¿Alguien tan amable podría decirme el nuevo precio del The liberator?, rebajado un 25% pero no dicen el precio, gracias.
Torino142676Hace 8 años8
@Exelero
Mostrar cita
¿Alguien tan amable podría decirme el nuevo precio del The liberator?, rebajado un 25% pero no dicen el precio, gracias.
556k si no me equivoco.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años9
@Torino14 Okey gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > X2$ y Liberator

Hay 9 respuestas en X2$ y Liberator, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL