Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por SrMuerte96Hunk1726
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1685

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Ayuda por favoooor!! A alguien le pasa??

Hola, tengo RE5 Gold desde 1 año antes de comprarme la PS3 y me la compre en 2012 es decir llevo unos años con el juego y hace lo poco lo volvi a instalar para jugar online con un amigo y al iniciar la partida me da error, datos dañados y que los borre. He borrado las partidas guardadas, lo he reinstalado 20 veces, he formateado la PS3 y sigue dando el mismo error y ya no se que hacer. Nunca me habia pasado antes y el disco esta perfecto y no pasa nada con otros juegos. Estoy a punto de venderlo y comprarme otro. A alguien le pasa?? o le ha pasado?? alguien sabe a que se debe??? Gracias de antemano :3.
Axelito-19964611Hace 8 años1
@SrMuerte96Hunk Cuando actualizas se borran los datos , creo que es eso amigo , prueba a ponerlo de cero todo otra vez!

Saludos 
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años2
@Axelito-1996 La Gold Edition no tiene actualizaciones, las tiene instaladas. Realmente no se la causa pero probe con el disco de un amigo y funcionaba bien asi que lo solucione vendiendolo y comprando otro que no me salio muy caro y aproveche para conseguir el inFamous 1. Gracias de todas formas  paz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Ayuda por favoooor!! A alguien le pasa??

Hay 2 respuestas en Ayuda por favoooor!! A alguien le pasa??, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL