Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por HKSkettler299
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 136

Dark Souls: Un par de dudillas.

Saludos a todos! Bueno me preguntaba si es posible quitar los absurdos mensajes q aparecen por el suelo, al principio pensaba q eran solo tutorial, lo cual me gustaba pero avanzo y siguen apareciendo y son auténticas tonterías q además a veces t hacen spoilers; a lo mejor veo uno en el suelo en un precipicio, me imagino q es algún tutorial para hacer algo y me encuentro estupideces del tipo "salta" o "muerte más adelante" o "pasadizo secreto". En cada sala en cada pasillo veinte mensajes por el suelo y aunque ya ni los leo me es imposible tomarme en serio este juegazo, hay alguna manera de quitarlos?

Otra cosa q me gustaría saber es sobre cierto fantasma q aparece de vez en cuando pegado a mí, el personaje principal supongo, pero sin armadura de ningún tipo. Me han dicho q son personajes de otros jugadores q han pasado este mapa con anterioridad pero me parece q me vacilaron, aunque por si las moscas si alguien me puede decir q pinta en todo esto se lo agradecería.

Por último, lo adquirí en Steam y dice q tiene online, pero no me aparece en el menú. Acaso me lo tengo q pasar para desbloquearlo?

Gracias a todos de antemano y otro saludo.
Garif3468Hace 8 años1
@HKSkettler

Los mensajes son dejados por otros jugadores, los unicos que hay de tutoriales son los que hay al principio, asi que los demas no le hagas caso si no quieres, pero algunos pueden ser zonas que si no lees el mensaje puedes pasarlas por alto sin saberlo.

Y lo de los fantasmas esos, son otros jugadores que han pasado por esa zona hace poco, no te vacilaron.

El online esta activado si juegas con internet, consiste en que un jugador deja una señal en el suelo con una saponita y otro jugador la activa para llamarlo a su mundo para que le ayude. Tambien puede poner otra para que le invada y pelear contra el o simplemente usar un objeto llamado orbe del ojo rojo roto para invadir un mundo al azar y pelear cob su dueño.
1 VOTO
Gringo-263822Hace 8 años2
@HKSkettler
Mostrar cita
Saludos a todos! Bueno me preguntaba si es posible quitar los absurdos mensajes q aparecen por el suelo, al principio pensaba q eran solo tutorial, lo cual me gustaba pero avanzo y siguen apareciendo y son auténticas tonterías q además a veces t hacen spoilers; a lo mejor veo uno en el suelo en un precipicio, me imagino q es algún tutorial para hacer algo y me encuentro estupideces del tipo "salta" o "muerte más adelante" o "pasadizo secreto". En cada sala en cada pasillo veinte mensajes por el suelo y aunque ya ni los leo me es imposible tomarme en serio este juegazo, hay alguna manera de quitarlos? Otra cosa q me gustaría saber es sobre cierto fantasma q aparece de vez en cuando pegado a mí, el personaje principal supongo, pero sin armadura de ningún tipo. Me han dicho q son personajes de otros jugadores q han pasado este mapa con anterioridad pero me parece q me vacilaron, aunque por si las moscas si alguien me puede decir q pinta en todo esto se lo agradecería. Por último, lo adquirí en Steam y dice q tiene online, pero no me aparece en el menú. Acaso me lo tengo q pasar para desbloquearlo? Gracias a todos de antemano y otro saludo.
Los mensajes son mensajes de otros jugadores,solo puedes quitarlos si juegas Offline. Los fantasmas efectivamente son otros jugadores,que están en esa zona al mismo tiempo. El Online del juego es lo anterior más el PvP y el Cooperativo. Según juego de la saga puedes jugar de una u otra forma. Basicamente se reduce en Cooperativo (Invocaciones mediante señales blancas) y PvP (Duelos,Invasiones y derivadas)
1 VOTO
HKSkettler299Hace 8 años3
Gracias a ambos por vuestra ayuda, al menos ahora se de q va la cosa   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Un par de dudillas.

Hay 3 respuestas en Un par de dudillas., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL