Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por JhonM3255
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Fallout: New Vegas: Problema grave en la ps3!!!

Me ocurre que mi ps3 se pilla constantemente en el fallout y aparecen como rayas verticales en medio de la pantalla, yo pense que era por este juego que igual que fallout 3 se pillan bastante pero tambien se me pillan el gran turismo 5 y cod bo 2 supuse que al ser algo antiguos era u problema de los jueos pero hoy se me ha pillado en la pantalla de inicio sin hacer nada y estoy algo preocupado por si es probema interno de la play.  alguien sabe cual es el probema?
Perdonar por escribir en este foro pero e estado buscando en varias pagina y no resuelven mis problemas.
Ghrey12675Hace 8 años1
@JhonM32
Puede ser que el lector falle o este sucio 

También que la consola se recaliente por falta de ventilación y acumulación de polvo
1 VOTO
JhonM3255Hace 8 años2
Por polvo no ya que hace 2 semanas la limpie y el sobrecalentamiento es posible ya que toco la zona del disco duro( tengo la de 500gb la que tiene rayas horizontales) y los ventiladores y estan muy calientes, por cierto el hdmi puede influir ? Y la temperatura ambiente?,  ya que aqui hacen 30 grados.
Ghrey12675Hace 8 años3
@JhonM32
El hdmi no es seguro que ha sido la temperatura ambiente y el recalentamiento trata de tener la temperatura ambiente a unos 23 grados y seguro que mejora además procura que la consola no tenga nada alrededor ni otros electrodomésticos, cadena, DVD o los juegos libros etc que provoquen el aumento de temperatura
1 VOTO
JhonM3255Hace 8 años4
Gracias, provare eso y espero que funcione.
JhonM3255Hace 8 años5
Ya esta solucionado, el problema era el hdmi ( a lo mejor por que no es oficial ya que en mi zona no hay game ni nada parecido lo compre en una tienda de electrodomésticos y segun me dijeron era el mejor ) , lo descubri por que al entrar en las demos que tengo descargadas tambien se pillaba y ya he hechado una partida con el cable normal ( el que viene por defecto con la play) no se pilla y encima se calienta menos, de momento me cuesta acostumbrarme a esa resolución pero al menos sigo jugando y en una semana ni me acuerdo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema grave en la ps3!!!

Hay 5 respuestas en Problema grave en la ps3!!!, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL