Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RacerMaster4718
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

The Elder Scrolls V: Skyrim: Novato en Syrim y EoS. Tanda de preguntas básicas

Buenas ire al grano, soy novatillo en esta saga y tengo una buena tanda de preguntas. Haber si es posible que me las aclareis.

1. He mejorado algunas armas, lingotes de acero de no se que perfecto. Se me renombran como Espada de hierro (buena), es posible volver a mejorarlas, no me deja, entiendo que tal vez sea porque no tengo nivel de herrería suficiente.
2. Hay alguna manera de hacer zoom con el arco?, me resulta muy complicado disparar así. 
3. He encontrado el Fus y el Rho, el Fus lo puedo usar. Como activo el Rho
4. A veces me meto en percances y bajo del caballo para luchar mas comodo y el caballo se larga. Ya me ha pasado un par de veces que se aleja tanto que casi ni lo encuentro. Hay alguna manera de localizarlo? o de llamarlo a los Assasin Creed?
5. En la casa del Mandamas de Carrera Blanca hay un arma en una vitrina que parece buena. Sigo dejándome la sangre en intentar abrirlo o no merece la pena tal espada.
6. Alguna manera de forjar armas guapas? Supongo que también mejorando mi nivel de herrería.
Ghrey12675Hace 8 años1
@RacerMaster Buenas ire al grano, soy novatillo en esta saga y tengo una buena tanda de preguntas. Haber si es posible que me las aclareis.

1. He mejorado algunas armas, lingotes de acero de no se que perfecto. Se me renombran como Espada de hierro (buena), es posible volver a mejorarlas, no me deja, entiendo que tal vez sea porque no tengo nivel de herrería suficiente.[b]las armas suben hasta nivel leyenda salvo las daedricas que solo llegan a perfecto 
Hay pociones y objetos encantados que suben el nivel de herrería pudiendo portar hasta Cuatro anillo guantes colgante y atuendo [/b]