Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RacerMaster4718
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

The Elder Scrolls V: Skyrim: Novato en Syrim y EoS. Tanda de preguntas básicas

Buenas ire al grano, soy novatillo en esta saga y tengo una buena tanda de preguntas. Haber si es posible que me las aclareis.

1. He mejorado algunas armas, lingotes de acero de no se que perfecto. Se me renombran como Espada de hierro (buena), es posible volver a mejorarlas, no me deja, entiendo que tal vez sea porque no tengo nivel de herrería suficiente.
2. Hay alguna manera de hacer zoom con el arco?, me resulta muy complicado disparar así. 
3. He encontrado el Fus y el Rho, el Fus lo puedo usar. Como activo el Rho
4. A veces me meto en percances y bajo del caballo para luchar mas comodo y el caballo se larga. Ya me ha pasado un par de veces que se aleja tanto que casi ni lo encuentro. Hay alguna manera de localizarlo? o de llamarlo a los Assasin Creed?
5. En la casa del Mandamas de Carrera Blanca hay un arma en una vitrina que parece buena. Sigo dejándome la sangre en intentar abrirlo o no merece la pena tal espada.
6. Alguna manera de forjar armas guapas? Supongo que también mejorando mi nivel de herrería.
Ghrey12675Hace 8 años1
@RacerMaster Buenas ire al grano, soy novatillo en esta saga y tengo una buena tanda de preguntas. Haber si es posible que me las aclareis.

1. He mejorado algunas armas, lingotes de acero de no se que perfecto. Se me renombran como Espada de hierro (buena), es posible volver a mejorarlas, no me deja, entiendo que tal vez sea porque no tengo nivel de herrería suficiente.[b]las armas suben hasta nivel leyenda salvo las daedricas que solo llegan a perfecto 
Hay pociones y objetos encantados que suben el nivel de herrería pudiendo portar hasta Cuatro anillo guantes colgante y atuendo [/b]
2. Hay alguna manera de hacer zoom con el arco?, me resulta muy complicado disparar así. [b]hay una perk que lo sube pero en primera persona es muy fácil [/b]
3. He encontrado el Fus y el Rho, el Fus lo puedo usar. Como activo el Rho [b]desbloqueandolo con almas de dragón [/b]
4. A veces me meto en percances y bajo del caballo para luchar mas comodo y el caballo se larga. Ya me ha pasado un par de veces que se aleja tanto que casi ni lo encuentro. Hay alguna manera de localizarlo? o de llamarlo a los Assasin Creed?[b] eso te pasa por que el caballo no es tuyo será prestado o robado si quieres te que se quede tendrás que comprarlo [/b]
5. En la casa del Mandamas de Carrera Blanca hay un arma en una vitrina que parece buena. Sigo dejándome la sangre en intentar abrirlo o no merece la pena tal espada. [b]No merece la pena [/b]
6. Alguna manera de forjar armas guapas? Supongo que también mejorando mi nivel de herrería.[b]
Necesitas desbloquear las perks de herrería [/b]
1 VOTO
Chelondio20Hace 8 años2
Pues te responderé según el número de tus preguntas 
1.- por supuesto que se pueden volver a mejorar, depende de tu nivel de herreria.
2.- también se puede, primero tienes que hacer que tu nivel de arqueria sea de un mínimo de 30 y en la sección de habilidades viene la mejora de "ojo de águila".
3.- me imagino que te refieres al grito de torbellino arrollador, tal vez sólo tengas que mantener el botón pulsado o desbloquear la palabra. Para esto Cuando abras la sección de gritos busca el botón en la parte de abajo que dice "desbloquear" pero tienes que tener almas de dragon absorbidas (mata a un dragón si no tienes almas)
4.- si el caballo lo robaste siempre que te bajes se va a ir, pero si es tuyo y lo atacan va a huir y se aleja un buen tramo, no hay ninguna forma de llamarlo pero la forma más fácil de encontrarlo es lanzando un hechizo de detectar vida.
5.- si te refieres a la que está en sus aposentos te recomiendo que la dejes ahí, según mi partida sólo es una espada elfica que daña 28.
6.- estas en lo cierto, la habilidad de herreria te permite crear mejores arma y armaduras, te recomiendo que sigas la línea de la derecha y no gastes puntos de habilidad en las otras ya que la armadura daedrica es la mejor, tanto estéticamente como estadísticamente.
1 VOTO
Chelondio20Hace 8 años3
@Ghrey te equivocas en lo de las armas daédricas, esas también llegan a (de leyenda)
Ghrey12675Hace 8 años4
@Chelondio
Mostrar cita
@Ghrey te equivocas en lo de las armas daédricas, esas también llegan a (de leyenda)
Te equivocas tu no me refiero a las armas de herrería daedricas sino a las armas daedricas Volendrung Molag bal Quebrantadora de amaneceres etc PD. La herrería de dragón es mejor que la daedrica
EDITADO EL 04-07-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Novato en Syrim y EoS. Tanda de preguntas básicas

Hay 4 respuestas en Novato en Syrim y EoS. Tanda de preguntas básicas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL