Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Beto8adlt13
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

SMITE: Me urge una ayuda!!

Buenas amigos verán, me formatee el ordenador y reinstale todo y me va bien solo el problema fue al descargar smite que es uno de mis juegos favoritos, se acabó de instalar y entra pero va super mega lento como con mucho lag y no entiendo por qué mi Internet es de 10 megas dudo que sea eso, mi tarjeta gráfica es una nvidia con sus drivers actualizados, tengo 4 gb de ram un procesador Intel i5 de 3.0ghz mi ordenador me levanta juegos como el pes y el fifa hasta me levanto el gta V alguien sabe por qué pasa esto enserio necesito su ayuda por que es mi juego preferido de antemano gracias       
Rulotte1118Hace 8 años1
@Beto8adlt Yo no tengo un PC como el tuyo, pero puede que sea por la última actualización que ha habido. Normalmente puedo jugar con 20 fps, que es poco lo se, y ahora me va peor incluso tengo amigos con mejores PCs que les va mal. Solo te digo que puede que sea del juego o simplemente que se te haya instalado mal no lo se. En cualquier caso espero que lo soluciones   
PD: También es mi juego favorito  
1 VOTO
Meneeix1376Hace 8 años2
Asegurate que tienes todas las actualizaciones de windows instaladas.
1 VOTO
Beto8adlt13Hace 8 años3
@Rulotte11 de hecho hable con uno de los de soporte me dijeron que tengo un computador bastante bueno y que sobre pasa los requerimientos mínimos y máximos dijo que borrara todo incluyendo en registro y que me esperara hasta el miércoles a la nueva actualización que podría ser eso haber que pasa ojalá lo resuelvan que quiero reclamar la skin de anhur 😁😁
Gracias por contestar y digo ya tiene todos los updates de Windows y la eh limpiado con cccleaner y optimizado con tune up 2015 agradesco que me respondieran saludos cuando lo resuelva jugamos 👌
Rulotte1118Hace 8 años4
@Beto8adlt Cuando formatee mi PC nos echamos algunas partidas. Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Me urge una ayuda!!

Hay 4 respuestas en Me urge una ayuda!! , del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL