Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 568

Tales of Zestiria - Alíate. Transfórmate. Trasciende

Artema-dan-925003Hace 8 años1
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
1 VOTO
Angeal714704Hace 8 años2
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
Comprate otro, por que este es basura.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Angeal7
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
Comprate otro, por que este es basura.
He visto mucha gente diciendo que es malo, pero por ahora sólo ha salido en Japón, no? Y las críticas que he visto son bastante buenas. No lo digo por dejarte mal ni nada, simplemente es que me gusta bastante la saga Tales of y veo muchas quejas con esta entrega, pero nunca sobre algún aspecto en concreto. En cualquier caso, octubre lo tengo pillado con Shovel Knight y DQ Heroes, tendrá que esperar un poco.
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años4
Espera que salga aver si le areglan algunos  fallos quetiene pero pinta bien
Angeal714704Hace 8 años5
@Macija
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
Comprate otro, por que este es basura.
He visto mucha gente diciendo que es malo, pero por ahora sólo ha salido en Japón, no? Y las críticas que he visto son bastante buenas. No lo digo por dejarte mal ni nada, simplemente es que me gusta bastante la saga Tales of y veo muchas quejas con esta entrega, pero nunca sobre algún aspecto en concreto. En cualquier caso, octubre lo tengo pillado con Shovel Knight y DQ Heroes, tendrá que esperar un poco.
Si, lo sé. Me he comprado todos los que han salido hasta ahora desde el Graces f. Si quieres ver el por que te pasa un enlace y te le echas un vistazo. Yo todavía están dudando si comprarlo, pero visto las criticas... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39367902/0/porque-dicen-que-tales-of-zestiria-es-el-peor/[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@Angeal7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
Comprate otro, por que este es basura.
He visto mucha gente diciendo que es malo, pero por ahora sólo ha salido en Japón, no? Y las críticas que he visto son bastante buenas. No lo digo por dejarte mal ni nada, simplemente es que me gusta bastante la saga Tales of y veo muchas quejas con esta entrega, pero nunca sobre algún aspecto en concreto. En cualquier caso, octubre lo tengo pillado con Shovel Knight y DQ Heroes, tendrá que esperar un poco.
Si, lo sé. Me he comprado todos los que han salido hasta ahora desde el Graces f. Si quieres ver el por que te pasa un enlace y te le echas un vistazo. Yo todavía están dudando si comprarlo, pero visto las criticas... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39367902/0/porque-dicen-que-tales-of-zestiria-es-el-peor/[/url]
Es una comunidad privada, no puedo verlo. Yo seguramente me lo compre, pero se vienen meses muy cargaditos y hasta que no baje bastante de precio se va a quedar en la estantería. Además me llama mucho más Tales of Berseria, la verdad.
Angeal714704Hace 8 años7
@Macija
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
Comprate otro, por que este es basura.
He visto mucha gente diciendo que es malo, pero por ahora sólo ha salido en Japón, no? Y las críticas que he visto son bastante buenas. No lo digo por dejarte mal ni nada, simplemente es que me gusta bastante la saga Tales of y veo muchas quejas con esta entrega, pero nunca sobre algún aspecto en concreto. En cualquier caso, octubre lo tengo pillado con Shovel Knight y DQ Heroes, tendrá que esperar un poco.
Si, lo sé. Me he comprado todos los que han salido hasta ahora desde el Graces f. Si quieres ver el por que te pasa un enlace y te le echas un vistazo. Yo todavía están dudando si comprarlo, pero visto las criticas... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39367902/0/porque-dicen-que-tales-of-zestiria-es-el-peor/[/url]
Es una comunidad privada, no puedo verlo. Yo seguramente me lo compre, pero se vienen meses muy cargaditos y hasta que no baje bastante de precio se va a quedar en la estantería. Además me llama mucho más Tales of Berseria, la verdad.
Únete pues. Pues si, yo estoy igual 2016 viene muy cargado.
Mitsuhide8788Hace 8 años8
Tiene una pinta curiosa. Tan sólo he jugado a los Symphonia y los Xillia, además de esperar por una rebaja del Hearts R, pero este no me llama tanto la atención, no se porque será. Supngo que cuándo baje de precio le daré una oportunidad.

Salu2!
Syure901Hace 8 años9
@Angeal7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremenda pinta , a este paso voy a hacerme fan de esta franquicia .
Comprate otro, por que este es basura.
He visto mucha gente diciendo que es malo, pero por ahora sólo ha salido en Japón, no? Y las críticas que he visto son bastante buenas. No lo digo por dejarte mal ni nada, simplemente es que me gusta bastante la saga Tales of y veo muchas quejas con esta entrega, pero nunca sobre algún aspecto en concreto. En cualquier caso, octubre lo tengo pillado con Shovel Knight y DQ Heroes, tendrá que esperar un poco.
Si, lo sé. Me he comprado todos los que han salido hasta ahora desde el Graces f. Si quieres ver el por que te pasa un enlace y te le echas un vistazo. Yo todavía están dudando si comprarlo, pero visto las criticas... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39367902/0/porque-dicen-que-tales-of-zestiria-es-el-peor/[/url]
Es uno de los peores Tales of pero sigue siendo un JRPG lo bastante decente y bueno
Asbel131995Hace 8 años10
El Kamui al principio me parecía una idea interesante pero al final lo he acabado viendo como algo negativo porque viene con restricciones y al final hay muchos combates contra jefes en los que estás obligado a usarlo si quieres tener posibilidades ya que los personajes por sí solos hacen poco daño y aguantan muy poco.
Alexcritikoo575Hace 8 años11
Espera que salga aver si le areglan algunos  fallos quetiene pero pinta bien
Darksiusx1161Hace 8 años12
Bueno, no solo considero la Saga Tales of como una de mis favoritas sino que considero Tales of Phantasia (Snes) como quiza mi juego favorito, por supuesto le  dare a este Tales la oportunidad (ya de por si el tema de fusionarme no me llama) pero bueno, por supuesto que no espero ver juegos a la altura de Symphonia, Abyss, Destiny, pero espero que este bueno, 

Por decirlo de una forma el Xilia dos no gusto tanto, era demasiado continuista con el 1, siempre preferi esos tales con grandes mundos.. muchos secretos, enemigos, armas y cosas por ver.
Belvis1893Hace 8 años13
Muy buena pinta, en un mes ya estará en nuestras manos. No hay que hacer caso a los haters, a lo amantes de los jrpg nos encantará.
1 VOTO
Pol72363Hace 8 años14
@Syure q pasa que ya lo has jugado para opinar así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - Alíate. Transfórmate. Trasciende

Hay 14 respuestas en Tales of Zestiria - Alíate. Transfórmate. Trasciende, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL