Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1399

Monster Hunter 4: Ultimate - Actualización de Julio

1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años1
A buenas horas meten a Rathalos plateado de nivel G... me parece increíble que haya tenido que esperar 5 meses para crear su espada larga, estas cosas se ponen de salida.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 8 años2
A mí lo que me parece increíble es la cantidad de contenido GRATIS que incluyen cada mes. Me quito el sombrero con Capcom por como lo está haciendo con MH.

Yo aún no he terminado el modo historia y ellos no paran de meter más y más contenido... no me da tiempo!  
16 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años3
Por fín Rathian Dorada!! A ver si ya puedo evolucionarme mi hacha cargada de fuego  
Yo lo que espero con ansias es el maldito Fatalis Blanco     que hay algunas clases de armas que con elemento trueno solo merece la pena la de componentes de Fatalis Blanco...
Zackk995Hace 8 años4
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A buenas horas meten a Rathalos plateado de nivel G... me parece increíble que haya tenido que esperar 5 meses para crear su espada larga, estas cosas se ponen de salida.
Veo que no soy el unico que estaba esperando al rathalos plateado, tengo la LS y la GS cogiendo polvo de tanto esperar sus materiales .
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años5
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A buenas horas meten a Rathalos plateado de nivel G... me parece increíble que haya tenido que esperar 5 meses para crear su espada larga, estas cosas se ponen de salida.
La gracia está en que cada mes vas a tener una excusa para meterle horas gracias a estos DLC. Si los metieran todo desde un principio muchos ya hubieran dejado de jugar por completo al juego. Además, por lo menos el juego no te estafa vendiéndote un 1/4 de el para luego pagando darte el 3/4 que falta.
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años6
@Ridley94
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A buenas horas meten a Rathalos plateado de nivel G... me parece increíble que haya tenido que esperar 5 meses para crear su espada larga, estas cosas se ponen de salida.
La gracia está en que cada mes vas a tener una excusa para meterle horas gracias a estos DLC. Si los metieran todo desde un principio muchos ya hubieran dejado de jugar por completo al juego. Además, por lo menos el juego no te estafa vendiéndote un 1/4 de el para luego pagando darte el 3/4 que falta.
No me quejo en los absoluto de los DLC's en si. Me quejo de tener que esperar 5 meses para crear un arma que ya está en el propio juego. Rathalos plateado y Rathian dorada tendrían que haber estado de salida.
Ridley9419656Hace 8 años7
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A buenas horas meten a Rathalos plateado de nivel G... me parece increíble que haya tenido que esperar 5 meses para crear su espada larga, estas cosas se ponen de salida.
La gracia está en que cada mes vas a tener una excusa para meterle horas gracias a estos DLC. Si los metieran todo desde un principio muchos ya hubieran dejado de jugar por completo al juego. Además, por lo menos el juego no te estafa vendiéndote un 1/4 de el para luego pagando darte el 3/4 que falta.
No me quejo en los absoluto de los DLC's en si. Me quejo de tener que esperar 5 meses para crear un arma que ya está en el propio juego. Rathalos plateado y Rathian dorada tendrían que haber estado de salida.
Todas las armas de los DLC ya están en el juego .-.
Sack69299Hace 8 años8
Dlc gratis... asi da gusto  
Deadwood1626Hace 8 años9
Entonces eso significa que este contenido estará a parir de ahora disponible siempre no? da igual que no lo descarge ahora porque voy a poder hacerlo mas tarde. De este modo vamos a tener libre acceso a las armas de rathian dorado y rathalos plateado  a la armadura de caballero estelear
JMonnar1908Hace 8 años10
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A buenas horas meten a Rathalos plateado de nivel G... me parece increíble que haya tenido que esperar 5 meses para crear su espada larga, estas cosas se ponen de salida.
La gracia está en que cada mes vas a tener una excusa para meterle horas gracias a estos DLC. Si los metieran todo desde un principio muchos ya hubieran dejado de jugar por completo al juego. Además, por lo menos el juego no te estafa vendiéndote un 1/4 de el para luego pagando darte el 3/4 que falta.
No me quejo en los absoluto de los DLC's en si. Me quejo de tener que esperar 5 meses para crear un arma que ya está en el propio juego. Rathalos plateado y Rathian dorada tendrían que haber estado de salida.
Que arma no esta en el juego? Todas estab solo te dan el material para desbloquearlo, nunca se queda bien con la gente
Gryn401613Hace 8 años11
Aver si llegan ya los de one piece 
SolJG1604Hace 8 años12
@Gryn40
[i]No quiero desilusionarte, pero probablemente esos DLC ni salgan de Japón por la gran cantidad de problemas que les dan en Europa y América los derechos por copyright   
Lo que harán, probablemente, es mantener las misiones en las que se consiguen los materiales para esas armas pero poner otra skin para evitar el copyright, tal y como han hecho en juegos anteriores   

Sin embargo, si capcom decide luchar más está vez un poco mas por sus fans fuera de Japón... bien por ellos[/i]
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 8 años13
Me desespera que aún no metan la misión del Fatalis Blanco  :

La llevo esperando desde que se lanzó el juego...
Ridley9419656Hace 8 años14
@Elrayogb Esa la lanzarán en el último mes de DLC, ya que sale en el último DLC episodico.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años15
@SolJG es que no salen, por ejemplo, la Katana de Zoro, es aquí la de la armadura de Tetsuya Nomura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4: Ultimate - Actualización de Julio

Hay 27 respuestas en Monster Hunter 4: Ultimate - Actualización de Julio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL