Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4222

Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo

[b]Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo[/b]
El guionista y actor David Cross fue contratado con otro escritor para crear una serie de gags que, finalmente, no fueron empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154297/0/destiny/ghost/gracioso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Chacho9010725Hace 8 años1
No sólo que dijera chistes si no que hablaré de vez en cuando por que sacando las picas escenas donde habla en el triste modo historia sus palabras se limitan a guardián abatido
2 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 8 años2
Cuando llevas 20 horas de juego también estarías hasta los ******* de escuchar los mismos chistes
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Tranquilos, meterán chistes de humor negro a Ghost con un dlc de 40€ dentro de poco.
27 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años4
Da igual, ni con chistes se arregla Destiny, para mejorar esa historia mediocre y escasa, tendrían que hacer el juego de nuevo, para qué hablar de Ghost, pésimo acompañante. Bueno, todo en ese juego es mediocre, lamentablemente.
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Llevo esperando nuevos modelos de espectro desde que se lanzo el juego, aún viendo claramente que en el inventario tienen el espacio reservado para hacerlo no lo hacen, gracias bungie/Activision cada vez me dais mas asco, con lo que me gusta el juego y jugarlo con los amigos vosotros solo buscais la forma de robarnos, una pena.

PD: a todo el que lea esto y juegue a destiny tengo algo que comunicaros; el día 7 de este mismo mes es el día de bungie, y mucha gente nos hemos propuesto a hacer huelga a causa del engaño y el abuso que intentan meternos con el próximo dlc u expansión como queréis llamarlo, todo el día 7 estaremos sin tocar el juego, somos ya muchos, si alguno de vosotros queréis apoyar la causa ya sabéis, hay que revelarse!!!! Un saludo guardianes.
37 VOTOS
Brightorphan594Hace 8 años6
@Gustafan
Totalmente de acuerdo, ese juego me enganchó al principio, hasta que al final vi que todas las misiones eran iguale, la trama un de las menos originales de todas y menos atractivas etc etc
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años7
@Gustafan
Mostrar cita
Da igual, ni con chistes se arregla Destiny, para mejorar esa historia mediocre y escasa, tendrían que hacer el juego de nuevo, para qué hablar de Ghost, pésimo acompañante. Bueno, todo en ese juego es mediocre, lamentablemente.
He hateado Destiny como el que más, pero mediocre en todo te aseguro que no. El gunplay es EXCELENTE, con probablemente las mejores mecánicas FPS en lo que llevamos de gen. La banda sonora de Marty O' Donnell es cojonuda, artísticamente es genial, tanto escenarios como personajes en su mayoría pero sobretodo el uso del color, la evolución de las clases está bien llevada... el juego tiene sus problemas, seguro, pero si tanta gente sigue jugándolo por algo será.
16 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años8
La segunda expansión la jugué a fondo 2 semanas pero despues de eso ya me conecto muy poco a Destiny, una vez a la semana o menos incluso. TTK la verdad es que me genera opiniones encontradas: por un lado me mola y tal porque promete tener bastante contenido pero por otro los 40 eurazos que vale no están justificados y encima sale al tiempo de MGSV...

Imaginaos por un momento, un Destiny con el sistema de parches de Diablo3... sería un juego 1000 veces mejor.
-ZakrO-6320Hace 8 años9
Nada como lo original.

61 VOTOS
MagnumZRare437Hace 8 años10
Es una pena que la gente de Bungie no se esfuerce en crear un universo y una historia decentes para su franquicia. Jugablemente engancha, eso es indudable, pero más allá de eso...¿qué nos queda para el recuerdo? ¿Sus decenas de DLC's?
7 VOTOS
P4rs3ks685Hace 8 años11
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Da igual, ni con chistes se arregla Destiny, para mejorar esa historia mediocre y escasa, tendrían que hacer el juego de nuevo, para qué hablar de Ghost, pésimo acompañante. Bueno, todo en ese juego es mediocre, lamentablemente.
He hateado Destiny como el que más, pero mediocre en todo te aseguro que no. El gunplay es EXCELENTE, con probablemente las mejores mecánicas FPS en lo que llevamos de gen. La banda sonora de Marty O' Donnell es cojonuda, artísticamente es genial, tanto escenarios como personajes en su mayoría pero sobretodo el uso del color, la evolución de las clases está bien llevada... el juego tiene sus problemas, seguro, pero si tanta gente sigue jugándolo por algo será.
CoD sigue teniendo una cantidad ingente de seguidores y la saga ha caído al inframundo de lo que debería ser un competitivo. El argumento de la cantidad es falaz. Es más, mi contraargumento también es falaz. Destiny debió haber sido un antes y un después y fue uno más. Lo divertido no quita lo cortés. Se esperaba más, mucho más, no solo de gunplay vive el jugón. Queríamos una distopía sci-fi creíble y profunda y no. Me sigo quedando con Halo Reach.
8 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años12
"Nos acercamos a la tumba. LA TUMBA DEL MUNDO, no la nuestra"

Jeje, tyrion es un cachondo 
Algún chiste hubiera estado bien, pero conociéndolos hubiera dado mas facepalm que risa
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años13
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Da igual, ni con chistes se arregla Destiny, para mejorar esa historia mediocre y escasa, tendrían que hacer el juego de nuevo, para qué hablar de Ghost, pésimo acompañante. Bueno, todo en ese juego es mediocre, lamentablemente.
He hateado Destiny como el que más, pero mediocre en todo te aseguro que no. El gunplay es EXCELENTE, con probablemente las mejores mecánicas FPS en lo que llevamos de gen. La banda sonora de Marty O' Donnell es cojonuda, artísticamente es genial, tanto escenarios como personajes en su mayoría pero sobretodo el uso del color, la evolución de las clases está bien llevada... el juego tiene sus problemas, seguro, pero si tanta gente sigue jugándolo por algo será.
CoD sigue teniendo una cantidad ingente de seguidores y la saga ha caído al inframundo de lo que debería ser un competitivo. El argumento de la cantidad es falaz. Es más, mi contraargumento también es falaz. Destiny debió haber sido un antes y un después y fue uno más. Lo divertido no quita lo cortés. Se esperaba más, mucho más, no solo de gunplay vive el jugón. Queríamos una distopía sci-fi creíble y profunda y no. Me sigo quedando con Halo Reach.
Como he dicho antes, los problemas de Destiny son gordísimos, sí. Pero tampoco es justo decir que es mediocre en todo.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Tranquilos, meterán chistes de humor negro a Ghost con un dlc de 40€ dentro de poco.
"Como metes a los 5 000 000 de caídos que has matado en un colibrí?" "Han cerrado el cementerio vex para que atheon no pille repuestos"
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años15
Vamos, que querian un claptrap y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo

Hay 55 respuestas en Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL