17-09-2008 / 02:35 h #31 | | Prince08 escribió: | Xbox360people escribió: | Vaya makai, se nota que lo unico que quieres es que te fijen tus posts. Siempre que haces uno pides a medio foro que te lo fijen. interesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es porque te presente a mode, con el cual hiciste 2 "super temas" no harias estos.
vaya que me ncojonan los interesados. |
No tenes fundamentos... Tú no tienes ni idea del esfuerzo que le habrá costado recopilar toda la información pegar las imágenes... Pero para que te lo digo ni te lo habrás leído entero.
Si a ti te ncojonan los interesados.
A mi me ncojonan los que solo critican y no saben valorar el esfuerzo de los demás. |
no tienes ni la mas minima idea de como va la cosa, y me imporata un pepino tu opinion. No te cruces en mi camino que te atropeyo.
Makai eso ya quedo claro. | |
|
17-09-2008 / 02:48 h | | Efra  | Karma: 91 Mensajes: 2967
|
| Xbox360people escribió: | Vaya makai, se nota que lo unico que quieres es que te fijen tus posts. Siempre que haces uno pides a medio foro que te lo fijen. interesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es porque te presente a mode, con el cual hiciste 2 "super temas" no harias estos.
vaya que me ncojonan los interesados. |
Mira andres... echemos a volar tu imaginacion...vale?
Imagina que haces un super post te cuesta un trabajo enorme y aun asi lo haces, es interesante, es util no te gustaria qie te lo fijaran?....
Bien, mira yo pedi que se lo fijaran por cuenta mia no porque el me lo haya pedido, simplemente lo hize porque su tema es realmente bueno.
Y si de interes se trata todos lo somos...
PD: Yo no estoy de ningun lado aunque doy mi libre opinion  Última edición: 17-09-2008 / 02:50 h. Por Efra Editado 1 vez | |
|
17-09-2008 / 03:31 h | | Pero es que una cosa es pedir una chincheta pero es que el pide 10!!!! y eso cansa.
Ademas que este no es su unico tema en el q hace eso. | |
|
17-09-2008 / 22:30 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2864
|
| Y que? Este se lo curro muy bien, por lo tanto yo creo que se merece una chincheta (ya la tiene) y además de que debió esforzarse mucho, es un información muy útil.
Y a lo del tema... Kingmakai ya no se a quien felicitar si a los desarrolladores o a ti  | |
|
20-09-2008 / 00:55 h | | Bueno el problema ya esta arreglado... | |
|
20-09-2008 / 22:49 h | | Exelente amigo, exelente, te felicito en verdad... | |
|
21-09-2008 / 06:34 h | | VenezuelanGamer escribió: | | Exelente amigo, exelente, te felicito en verdad... |
gracias  | |
|
21-09-2008 / 16:32 h | | Joder, ¿cuánto has tardado en hacer todo esto?
Yo flipo tío, eres un máquina, no le hagas caso al gilipollas ese, que es que es normal que quieras que te lo fijen, con toda la calidad, la información y el sudor que has derramado te merecías una recompensa!!!  | |
|
22-09-2008 / 04:25 h | | Cojoncio escribió: | Joder, ¿cuánto has tardado en hacer todo esto?
Yo flipo tío, eres un máquina, no le hagas caso al gilipollas ese, que es que es normal que quieras que te lo fijen, con toda la calidad, la información y el sudor que has derramado te merecías una recompensa!!! |
por eso creo que eres de los mejores foreros, por comentarios como este;) | |
|
22-09-2008 / 08:07 h | | Un excelente post.
Aunque donde quedaron la master system 1 y 2,.
Neo geo, la consola mas cara de toda la historia incluidos sus juegos.
La Turbo graf (interesante maquina que no dio resultado).
Me a gustado mucho el video de la introduccion. | |
|
23-09-2008 / 13:41 h | | Frago | Karma: 63 Mensajes: 1735
|
|
¿Les gustó el tema que hice? | |
|
23-09-2008 / 23:21 h | | Frago escribió: |
¿Les gustó el tema que hice? |
esta bueno, son mas videos y menos texto xd | |
|
04-10-2008 / 12:01 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| En el video estan los trailers "ingame" del E3 de 2005  | |
|
07-10-2008 / 22:30 h | | Muy bueno | |
|
|
|
|