Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por KeenanSharpe975
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5848

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: ¡Explotando a Dracon Yale!

[b]¡HOLA BEBÉS![/b] (?) [...] Bueno, me hubiese gustado que mi primera guía de entrenamiento comenzase de una manera algo más formal pero meh, lo hecho, hecho está x3

Mentiría si os dijese que me resultó fácil decidirme por un solo jugador para que protagonizase este tema pero, finalmente, creo que he dado con el candidato adecuado. Tratándose de la primera guía completa que redacto, posiblemente esté llena de errores. [b]¡Tened siempre presente que lo que cuenta es la intención![/b] [tachado](?)[/tachado] Sin más que decir, ahora sí, os presento a [b]Dracon Yale[/b]:


[center]¡Explotando a Dracon Yale![/center]

El subcapitán de la [b]Royal Academy[/b] os hizo maldecir, a buen seguro, técnicas como [b]Salto Dimensional[/b] cada dos por tres en Inazuma Eleven GO!

En Chrono Stones lo encontramos al enfrentarnos a su equipo en una de las cadenas de partidos y, aunque ha visto sus estadísticas reducidas con respecto a la anterior entrega de la saga, viene dispuesto a dar aún más guerra si cabe. No es el mejor en su posición, pero supone una excelente alternativa a los tan solicitados "jugadores definitivos"; al fin y al cabo, tal y como reza el título del tema, nuestro objetivo no es convertir a [b]Dracon[/b] en una barrera impenetrable, sino exprimir todo su potencial.






Antes de empezar, para los que se hayan hecho hace poco con el juego y no estén familiarizados con las localizaciones, este es el [b]Fichatrón[/b] de [b]Dracon Yale[/b]:

[spoiler][center][/center][/spoiler]

Para haceros con él, es imprescindible que desbloqueéis:

[spoiler][center] [/center][/spoiler]






Os advierto que las estadísticas de [b]Dracon[/b] son mediocres hasta que alcanza un nivel considerable y, aún habiendo llegado al [b]nivel 99[/b], no destaca precisamente por su [b]Defensa[/b]; sin embargo, cuenta a su favor con una de las libertades más altas del juego, [b]94[/b]. Para que os hagáis una idea, este es [b]Dracon[/b] al [b]nivel 99[/b], sin haber entrenado ninguna estadística y sin equipación:

[spoiler][center]

[list][b]Libertad[/b]: 94[/list][/center][/spoiler]

No inspira mucha confianza de cara a defender a nuestro portero, ¿verdad? [...] ¡No alarmarse! De igual forma que no debemos juzgar un libro por su portada, tampoco podemos descartar a [b]Dracon[/b] como jugador sin ver antes lo que es capaz de hacer si se entrena de la forma adecuada.

En mi caso lo he entrenado de la siguiente forma, pero no la sigáis al pie de la letra si no queréis (más adelante explico por qué):

[spoiler][list][*] La Libertad va a la Defensa, por supuesto.
[*] El Regate sube hasta que la Suerte quede en 1.
[*] La Defensa aumenta hasta que la Técnica quede, [b]¡mucho cuidado![/b], en 20.
[*] El Control sube hasta que el Tiro sea 1.
[*] La Rapidez aumenta hasta que el Aguante quede en 42.[/list][/spoiler]

Lo normal es que la [b]Técnica[/b] quede en 30 pero, como [b]Dracon[/b] no va a aprender ninguna supertécnica de dificultad superior a 90, nos bastarán esa cifra y unos [b]Guantes Zero[/b] para que no erre en ninguno de sus movimiento. Las demás equipaciones son, también, las que sugiere @Patasaurio en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36851188/0/mega-post-el-verdadero-cuaderno-definitivo/]este[/url] post.

[tachado]En realidad, para un defensor, es mejor llevar el [b]Colgante protector[/b], pero el dios de los drops no me quiere así que de mientras estemos en este tema haremos como que no existe :'D[/tachado]

Si habéis seguido los pasos anteriores, las estadísticas de vuestros jugador deberían parecerse a estas:

[spoiler][center][/center][/spoiler]

Como podéis ver, en mi caso empleo una estrategia puramente defensiva, pero equilibrada; sin embargo, las posibilidades son infinitas: si sois de los que llevan a sus defensas al campo contrario cuando se hacen con el balón quizá os convenga reducir el [b]Control[/b] (a un valor de entre 80 y 100) en favor del [b]Tiro[/b].

Por el contrario, si mandáis inmediatamente el esférico a un centrocampista cuando vuestro defensa lo intercepta, lo ideal sería aumentar la [b]Velocidad[/b] a cambio de reducir el [b]Aguante[/b] a 2. [b]¡No alarmarse![/b] Dado el caso, este bajo valor quedaría compensado por la equipación.






[spoiler][list][*] [tachado][b][color=#00AAFF]Gran Torbellino[/color][/b][/tachado] → [b][color=#00AAFF]Proyectil de Ozono[/color][/b] (si prefieres [b][color=#00AAFF]Caída Prehistórica[/color][/b], recuerda aumentar la Técnica hasta 100)
[*] [tachado][b][color=red]Cruce Explosivo[/color][/b][/tachado] → [b][color=#00AAFF]Hora Celestial[/color][/b]
[*] [tachado][b][color=#00AAFF]Gran Tifón[/color][/b][/tachado] → [b][color=red]Estrella de Roca[/color][/b]
[*] [tachado][b][color=darkorange]Muralla de Montañas[/color][/b][/tachado] → Libre elección, selecciona el que mejor se adapte a la posición de [b]Dracon[/b] en tu equipo.

[*] [b][color=purple]Aire+[/color][/b]
[*] [b][color=purple]Fuerza Interior[/color][/b] / [b][color=purple]Femme Fatale[/color][/b] / [b][color=purple]Casanova[/color][/b] / [b][color=purple]Sangre, Sudor y Llanto[/color][/b][/list][/spoiler]

En principio no creo que ningún equipo os dé problemas si lleváis [b][color=#00AAFF]Proyectil de Ozono[/color][/b], pero si necesitáis más potencia siempre podéis recurrir a [b][color=#00AAFF]Caída Prehistórica[/color][/b].

La cuarta supertécnica deberíais elegirla, repito, en función de la posición de [b]Dracon[/b] y de vuestro estilo de juego: si sois dados a llevar a vuestros defensas al campo contrario una vez se hacen con el balón, [b][color=#00AAFF]Pingüino Emperador 7[/color][/b] (tiro a distancia, menor aturdimiento) o [b][color=#00AAFF]Rizo de Dragón[/color][/b] (tiro en cadena, mayor aturdimiento), pero si preferís tener cobertura frente a jugadores de afinidad Bosque también en el regate, [b][color=red]Remolino Ígneo[/color][/b] o [b][color=Darkorchid]Formateo de Disco[/color][/b]. Si os habéis decidido por [b][color=#00AAFF]Caída Prehistórica[/color][/b] y, consecuentemente, habéis aumentado la Técnica a 100, quizá os interese tener [b][color=#00AAFF]Tormenta Eléctrica[/color][/b], como tiro, o [b][color=red]Esferas Luminosas[/color][/b], para regatear, en lugar de las anteriormente mencionadas.

Si os decantáis por reducir el Aguante de Dracon para aumentar su velocidad, [b][color=purple]Sangre, Sudor y Llanto[/color][/b] es vuestro talento. En el caso contrario, cualquiera de los otros tres es válido.






Es tal la variedad de [b]Espíritus Guerreros[/b] defensivos en el juego que decantarnos por uno u otro dependerá, entre otros factores, del uso que pensamos darle. En mi caso, me he decidido por:

[spoiler][center]

[b][color=#00AAFF]Guerrero Prehistórico, Jaguar[/color][/b][/center][/spoiler]

Por el número de jugadores de afinidad [b]Aire[/b] que hay en mi equipo, considero que [b][color=#00AAFF]Jaguar[/color][/b] es la opción más adecuada; sin embargo, os aconsejo pasaros por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36199578/0/mega-post-armaduras-y-espiritus-guerreros/]este[/url] tema para valorar qué [b]Espíritu Guerrero[/b] es mejor para vuestro jugador.

Si no os importa sacrificar [b]PEG[/b] a cambio de un mayor poder, [b][color=#00AAFF]Kukulkan[/color][/b] o [b][color=red]Zhuque[/color][/b] (que, pese a su afinidad, conoce una supertécnica de [b]Aire[/b]) son la opción adecuada para vosotros. Si por el contrario preferís enfundaros la armadura cuando invocáis a vuestro [b]Espíritu Guerrero[/b], [b][color=#00AAFF]Eris[/color][/b] o el propio [b][color=#00AAFF]Jaguar[/color][/b] son excelentes candidatos.






Siendo que las auras con talentos únicos ([b][color=purple]Mejor Garantía[/color][/b], [b][color=purple]Ultratécnica[/color][/b],...) son cada vez más usadas, si queremos que [b]Dracon[/b] esté a la altura de otros defensas no nos quedará más remedio que recurrir a uno de estos jugadores. [b]Blake Obscura[/b], [b]Radd Ischer[/b], [b]Ekadel[/b] o [b]Vic Longboat[/b] son excelentes opciones pero, si no queremos usar a ninguno de ellos como aura o ya se lo hemos asignado a otro jugador, siempre podemos usar al archiconocido [b]Gustav Weathervane[/b] como aura:

[spoiler][center][/center][/spoiler]

Sea cual sea nuestra elección, el entrenamiento a seguir será el siguiente.

[spoiler][list][*] De nuevo, la Libertad va a la Defensa.
[*] El Regate sube hasta que la Suerte quede en 1.
[*] La Defensa aumenta hasta que la Técnica quede en 1.
[*] El Control sube hasta que el Tiro sea 1.
[*] La Rapidez aumenta hasta que el Aguante quede en 1.[/list][/spoiler]

Si nuestro elegido es un jugador con [b][color=purple]Mejor Garantía[/color][/b] o [b][color=purple]Ultratécnica[/color][/b], los talentos que pasará al jugador base son los siguientes. Si no lo es, cualquiera de los talentos que descartamos antes es un buen compañero de [b][color=purple]Aire+[/color][/b]:

[spoiler][list][*] [b][color=purple]Aire+[/color][/b]
[*] [b][color=purple]Mejor Garantía[/color][/b] / [b][color=purple]Ultratécnica[/color][/b][/list][/spoiler]

Para terminar escogeremos un Espíritu Guerrero cuyo talento podamos aprovechar bien. En mi caso he elegido a [b][color=red]Zhuque[/color][/b] pero, de nuevo, también [b][color=#00AAFF]Eris[/color][/b], [b][color=#00AAFF]Kukulkan[/color][/b] y [b][color=#00AAFF]Jaguar[/color][/b] (si no lo usamos anteriormente como [b]Espíritu Guerrero[/b] de [b]Dracon[/b]) son excelentes opciones.

[spoiler][center]

[b][color=red]Guerrera del sur, Zhuque[/color][/b][/center][/spoiler]



Como soy un maldito perezoso no he conseguido aún los puntos de pasión necesarios para entrenar al aura de [b]Dracon[/b] y no puedo enseñaros de lo que es capaz, pero con lo anterior podéis haceros una idea ;3

Dicho esto, os agradezco de verdad que hayáis leído la guía hasta el final. Soy consciente de que a veces me explayo demasiado y mis mensajes pueden hacerse pesados, pero no puedo evitarlo, me gusta dejar las cosas claras y... bueno, de hecho me estoy volviendo a enrollar como las persianas, así que me despido, no sin antes daros las gracias una vez más.

¡Un saludo y, por cierto, si tenéis tiempo y ganas probad a reconvertir a [b]Dracon[/b] en centrocampista o portero! Os llevaréis una grata sorpresa ;3
EDITADO EL 04-07-2015 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
ZatchBell30463Hace 8 años1
Muy buena guía, la verdad es que este jugador me parecía bastante malo, pero lo explotas muy bien 
EDITADO EL 04-07-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israellop915Hace 8 años2
Una guía genial de un jugador increíble. Buen trabajo  
1 VOTO
JmhmGamer891773Hace 8 años3
@ZatchBell30
Mostrar cita
Muy buena guía, lo único que falla es que no pones la libertad del jugador en cuestión
La libertad de Yale si que viene en la Guía
2 VOTOS
KeenanSharpe975Hace 8 años4
@ZatchBell30 La libertad es [b]94[/b]. La especifico en el primer párrafo de la sección [i]entrenamiento intensivo[/i] ;3

¡Un saludo y gracias a ambos por vuestros mensajes!
2 VOTOS
ZatchBell30463Hace 8 años5
@KeenanSharpe No me fije bien, lo siento!
1 VOTO
Antaguedon222Hace 8 años6
Madre mía, pedazo guía, me encanta el diseño y no sabía muy bien que hacer con Drakon ya que lo había fichado para poder fichar a Rex Remington. Ahora tendrá un hueco fijo en uno de mis equipos.

Aunque la guía así esta perfecta hay una cosa que yo personalmente cambiaría, y es poner una foto del agente de fichatrón de su comunidad para que quede más claro donde ficharlo.
EDITADO EL 04-07-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 8 años7
¡Gran Guia! Me ha gustado y un diseño muy bonito  
1 VOTO
ZatchBell30463Hace 8 años8
@KeenanSharpe 
[b]Has votado 2 mensajes de KeenanSharpe en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo[/b]
Yami82393Hace 8 años9
Muchisimas gracias, ya tengo un eslabon mas para mi defensa...  
1 VOTO
AidenFrost11108Hace 8 años10
@KeenanSharpe Te voy a decir una cosa amigo, esto no es una gran guía ni una guía muy buena como te han dicho los demás usuarios sino que esta es la mejor guía del foro sobre un jugador.
Y otra cosa, yo creo que tu y yo tenemos telepatía porque tenemos y pensamos a los mismos jugadores.Primero con nior,después con saturn y ahora con yale.
Solo otra cosa más, al final has decidido enseñar a todos tus jugadores o sólo quieres enseñar a yale?
2 VOTOS
Anemiya1567Hace 8 años11
@KeenanSharpe

Muy buena guía, me has ayudado a enfocar como usar a este jugador que siempre quise <33


PD: Que ocurre con el gibaja que todos hablan de él en todas partes?
1 VOTO
KeenanSharpe975Hace 8 años12
@ZatchBell30 No tiene importancia, la culpa es mía por no ponerla en un lugar más visible. Acabo de editar el mensaje para colocarla también junto al resto de estadísticas, que seguro que algún usuario lo agradece. ¡Un saludo y gracias de nuevo! ;3

@Antaguedon Acabo de agregar una captura también, gracias por la sugerencia. La verdad es que es quizá de las comunidades más ocultas, así que seguro que a los novatillos les viene bien.

@AidenFrost11 Yo no diría tanto como la [i]mejor[/i] guía de jugador, pero no me puedo quejar del resultado x3 No creo que vaya a enseñar aún a todos mis jugadores porque, yo qué sé, en cierta parte me molestaría que la gente empezase a usarlos en masa porque, salvo un par de casos, no son muy conocidos. Sin embargo, tampoco pensaba enseñar a [b]Dracon[/b] y mira, aquí lo tienes. Es todo cosa de que me levante una mañana y me dé el venazo de publicar una guía, supongo. ¡Gracias por tu interés!

A todos los demás, mil gracias también por vuestros comentarios. No esperaba que la guía fuese a tener tan buena acogida <3
2 VOTOS
Adrianatleti8274Hace 8 años13
Jugadorazo,yo desde que me pase el juego y estuve planificando a los que iba a fichar tenia claro que iba a ser mi central
Lo tengo casi tal cual esta en la guia(me falta un aire+ y le tengo con proyectil de ozono),buena defensa...una velocidad de vertigo gracias a Weather...

Jugador clave en mi equipo que me ha rendido muchisimo en la cadena del abuelo,100% recomendable

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-mlwa77wwyleupx4od8-2314757.html][/URL]
Su Miximax podria tener 30 mas de defensa pero preferí darle 30+ de tecnica para evitar fallos,y de echo nunca he tenido ninguno con él
EDITADO EL 04-07-2015 / 17:48 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
ZippyLermer82Hace 8 años14
@KeenanSharpe

Brutal guia,sinceramente,de las mejores que me he encontrado.
Aparte de que andaba buscando un defensa con esas características y buena estética,das todo lo necesario y lo explicas muy bien y detalladamente.

¡En mi equipo entra sin dudarlo!

Saludos y mil gracias por este tema. 
1 VOTO
Cero77921Hace 8 años15
@KeenanSharpe muy buena la guia del jugador se hace muy agradable a la vista y esta muy bien estructurada
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > ¡Explotando a Dracon Yale!

Hay 23 respuestas en ¡Explotando a Dracon Yale!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL