Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DaniG-904425
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 401

Se ”confirma" dragon quest 7 y 8 en occidente

Si leéis la noticia prácticamente dan por hecho la llegada de los 2 juegos a occidente   



[url]http://www.nintenderos.com/2015/07/horii-confirma-dragon-quest-vii-y-viii-para-occidente-en-la-japan-expo/[/url]
1 VOTO
SNTNL623Hace 8 años1
De momento están confirmado en francés pero se supone que saldrán en castellano también.
DaniG-904425Hace 8 años2
@SNTNL el distribuidor de dragon quest 8 es Level-5 y esta empresa siempre trae sus juegos en español, en cambio dq7 no sé quien lo distribuye, espero que también sea Level-5  
SNTNL623Hace 8 años3
@DaniG-90 dragon quest VIII ya está traducido de ps2 simplemente retocar algo y si hay extras añadir algo y desde hace tiempo dragon quest ha venido traducido incluso los remake que hicieron en DS, si lo desarrolla level 5 no tengo duda alguna que llegará en castellano
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años4
@SNTNL yo tengo miedo a dragon quest 7, de este es del que tengo dudas sobre su traducción al castellano. Lo único que tienen que traducir del DQ8 son sus dos nuevas historias y las nuevas conversaciones de los nuevos personajes  
SNTNL623Hace 8 años5
@DaniG-90 yo no me preocuparía que yo recuerde desde hace años han venido traducidos, incluso remakes y créeme dragon quest v y vi tienen mucho diálogo (incluso el remake de VII para ds vino traducido si no me equivoco) dejo trailer 

EDITADO EL 04-07-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dracofal1124Hace 8 años6
Yo al leer la noticia ayer me dio un vuelco el corazon.
Soy fanatico de los rpgs, y esta saga me  gusta mucho, el DQ8 me lo pase muy bien con el, es un juegazo, y poder tener el 7 y el 8 en la 3ds va a ser una gozada =)
SNTNL623Hace 8 años7
@Dracofal yo tengo todos los de ps2 y nds y he de reconocer que es de mis sagas favoritas, el VIII es mi preferido en cuanto historia y personajes que en mi opinión son de los más carismáticos, aunque el 4 y 5 también me engancharon tienen su punto, pero sin duda al ocho y el nueve es al que más horas les eché, todo lo que lleva la calidad del dibujo de toriyama y rpg es bueno, solo haya que mirar Chrono trigger, es el rpg por excelencia 

PD: portada oficial de japón del juego 

EDITADO EL 06-07-2015 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
SNTNL623Hace 8 años8
Dragon quest VIII contará con mazmorra nueva 

EDITADO EL 07-07-2015 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años9
@SNTNL gracias por subir información al post   

Por cierto, al juego de dragon quest que más horas le he echado el DQ9 de NDS, me gustaba personalizar a mis compañeros y a mi mismo. Además la historia me gustó mucho. Del DQ7 no sé nada así que será toda experiencia.
Dracofal1124Hace 8 años10
@SNTNL Puf, la portada es una salvajada.
Yo solo espero que nos lleguen en nuestro idioma para disfrutarlos a tope... Que ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se ”confirma" dragon quest 7 y 8 en occidente

Hay 10 respuestas en Se ”confirma" dragon quest 7 y 8 en occidente, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL