Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2576

Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre

[b]Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre[/b]
Contará con una edición especial en formato físico, otra estándar y versión digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154301/0/corpse-party/blood-drive/edicion-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Corpse Party Blood Drive y Corpse Party
Bago54524Hace 8 años1
Buen juego y en físico!!... 
sigo sin creer que Bamco no traiga el digimon físico :/ 

con tanto fan de digimon que hay... pero bueno....
3 VOTOS
Monoblosblanco1888Hace 8 años2
Una pena que sea para PS vita
lo queria en PC 
XDTag171877Hace 8 años3
Excelente, es uno de las mejores sagas que tiene la PSP nunca pensé en asustarme con este juego, pero me sorprendió y todavía en físico!
Si llega con subtítulos al español es compra segura de la edición especial!
AdherleyCruzo5942Hace 8 años4
Ahora los europeos también podrán disfrutas de este gran juego de misterio 
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años5
Un juego que podriamos considerarlo nicho llega en formato fisico, ¿pero Digimon que todo Dios lo conoce no?

WTF Bamco?  
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 8 años6
@Bago54 64k firmas para una versión en digital y solo en ingles :/ y le dan mas privilegio a la versión de PS4 sabiendo que las firmas fueron por fans de Digimon y PS Vita :/
EDITADO EL 04-07-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años7
Si trae sub en español me lo pensaré.
Pikota-er-loko3141Hace 8 años8
Si hubiesen dejado de lado el aspecto de personajes chibi hubiese quedado 1000 veces mejor desde mi punto de vista(no digo que no este bien así), tiene pinta de juegazo y que llegara en físico.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años9
¿Sabéis que encuentro realmente irónico? que a la 3DS le hacen falta este tipo de juegos. Me llama la atención este titulo, sin embargo, he visto el anime y es un desastre.
7 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años10
Yo espero,como dice Marvelous,que mas adelante se pueda comprar la version fisica en tiendas.De momento solo se puede comprar a traves de la web de Marvelous.Coincido con algun comentario aqui,los juegos de psp me gustan mucho.El sonido es brutal tambien.
EDITADO EL 04-07-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
DannyHranica8309Hace 8 años11
Este cae de salida, otro juegazo más para ps vita
SalTar2423Hace 8 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Sabéis que encuentro realmente irónico? que a la 3DS le hacen falta este tipo de juegos. Me llama la atención este titulo, sin embargo, he visto el anime y es un desastre.
El anime obvio es un desastre ya que solo es para ver morir a todos los personajes y ponerle mas gore, el juego no se parece en nada y es mucho mejor
5 VOTOS
Nargakuru96760Hace 8 años13
Siempre tuve ganas de probar uno de estos,a ver si mi bolsillo me permite que le eche la zarpa cuando llegue
Mortix2731Hace 8 años14
[color=purple][i]Amo este anime. Siempre quise que hubiera un videojuego sobre el. 

Me habéis alegrado el día y el año con esta noticia en lo que a videojuegos se refiere. La mejor noticia que he visto en todo este 2015.


Compra segura con reserva. No me lo pierdo.


@Reybroma616, @DannyHranica, @SrMuerte96Hunk

Ya sé que es su tercera entrega. Con mi comentario me refería a que nunca antes tuvieron previsto anunciarlo en Europa. 

El anime se basa en los videojuegos que salieron en PSP, pero nunca vieron la luz aquí. 

En cambio, ha habido suerte de que por fin anuncien un juego de [b]Corpse Party[/b] y que podamos verlo en Europa. Y lo mejor de todo que sea para PS Vita.

P.D.: Siento la tardanza en responder, llevo como tres días sin pasarme por el foro y he revisado ahora las menciones. Un saludo.[/i][/color]
EDITADO EL 08-07-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reybroma61629Hace 8 años15
@Mortix En realidad es el anime el que está basado en el juego. Y esta es su tercera y última entrega. Las dos anteriores salieron en PSP y en inglés.

Espero que llegue también a tiendas  
EDITADO EL 04-07-2015 / 21:42 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre

Hay 38 respuestas en Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL