Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Orlock13
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1208

Dark Souls: Para que sirve el regalo "colgante roto"?

Viendo los regalos del principios me aparecio el "colgante roto" en la descripción me aparecio que tiene recuerdos vitales para la aventura, cuando lo busque en objetos no me dejaba usarlo entonces ¿para que es?
 
AlmaDarkSword1741Hace 8 años1
@Orlock
Mostrar cita
Viendo los regalos del principios me aparecio el "colgante roto" en la descripción me aparecio que tiene recuerdos vitales para la aventura, cuando lo busque en objetos no me dejaba usarlo entonces ¿para que es?
No sirve básicamente para absolutamente nada. Al inicio de Dark Souls el creador del juego declaró que el objeto más valioso de los regalos iniciales era el colgante roto. Tuvo a toda la comunidad debatiendo cual era su significado oculto durante años, para, declarar finalmente que se trataba de una broma. Asi que, entiendo que si, que efectivamente el objeto está para aquellos que quieran empezar sin nada, pero con la ilusión de que tienen un objeto recuerdo material que los acompaña sin ningún efecto o uso de ninguna índole.
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 8 años2
Si se lo das al pajaro de los intercambios te da algo aunque no recuerdo el que 
AlmaDarkSword1741Hace 8 años3
Un recuerdo represalia
Orlock13Hace 8 años4
@AlmaDarkSword que es un recuerdo de represalia?
AlmaDarkSword1741Hace 8 años5
@Orlock
Mostrar cita
@AlmaDarkSword que es un recuerdo de represalia?
Es un item que sirve para subir el pacto de Gwyndolin, uno de los bosses opcionales ocultos del juego. Su pacto consiste en invadir culpables on-line y matarlos, al hacerlo te dan un recuerdo represalia por cada invadido derrotado y al entregarselos a Gwyndolin subes de rango en el pacto. El rango más alto sirve para obtener un arma y un milagro que son necesarios para el platino. Los recuerdos represalias también se pueden obtener matando a las aves de rapiña del mapa Mundo Pintado. Yo los conseguí todos ahí, aunque el drop es bastante bajo. Me tiré una tarde entera con el contador de humanidad en 99 y el anillo serpiente dorada matando esos bichos.
1 VOTO
Orlock13Hace 8 años6
@AlmaDarkSword gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Para que sirve el regalo "colgante roto"?

Hay 6 respuestas en Para que sirve el regalo "colgante roto"?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL