Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Minicloud123122
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 744

Dead island o dead island riptide

Buenas hoy tenia una duda sobre dos juegos, el dead island o el dead riptide he estado mirando videos y los veo muy similares pero la verdad no se cual es mejor,también tengo una duda y es si puede pasar la campaña en cooperativo entre 4 jugadores, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Montesinos10078Hace 8 años1
@Minicloud123 tengo ambos y no recomiendo ninguno, son igualmente aburridos en mi opinión
3 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 8 años2
Yo solo he sufrido...digo jugado al Dead island y me parecio [b]aburridisimo[/b], el otro ni idea; ya jugaste Daying Light?, ese esta mejor y es de los mismos Desarrolladores (Techland).
1 VOTO
Thekiler4509Hace 8 años3
[b]Dead island 1 le da mil vueltas al riptide   [/b]
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años4
@Minicloud123
Mostrar cita
Buenas hoy tenia una duda sobre dos juegos, el dead island o el dead riptide he estado mirando videos y los veo muy similares pero la verdad no se cual es mejor,también tengo una duda y es si puede pasar la campaña en cooperativo entre 4 jugadores, espero vuestras respuestas. Un saludo.
Si solo quieres uno de los dos, el riptide, pero yo te recomiendo mejor el dying light que viene a ser un dead island pero muchisimo mejor hecho y con ideas innovadoras.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Minicloud123
Mostrar cita
Buenas hoy tenia una duda sobre dos juegos, el dead island o el dead riptide he estado mirando videos y los veo muy similares pero la verdad no se cual es mejor,también tengo una duda y es si puede pasar la campaña en cooperativo entre 4 jugadores, espero vuestras respuestas. Un saludo.
Si solo quieres uno de los dos, el riptide, pero yo te recomiendo mejor el dying light que viene a ser un dead island pero muchisimo mejor hecho y con ideas innovadoras.
Es evidente que Dying Light es mejor ahora mismo que Dead Island, pero ni por asomo Dying Light ha sorprendido tanto como al menos a mí me sorprendió en su día Dead Island, que sin ser un juegazo, es un juego que siempre voy a recordar porque fue el primer juego que yo había jugado de este tipo, y a partir de él se han reciclado mucho sus ideas en algunos juegos a mejor(Dying Light) y en otros a peor supongo Pero vamos que si tienes oportunidad de elegir, prueba Dying Light. Justo me lo terminé ayer y aunque las dos primeras horas no me dieron buenas impresiones más adelante me ha parecido un juegazo y para mí el mejor juego que he jugado de este tipo, con el mejor sistema de parkour que he visto hasta ahora en un videojuego (he jugado a Mirrors Edge y el parkour de este me parece mucho mejor) y con una historia que sin ser excelente llega a gustar muchísimo por el villano del juego,Rais, y el protagonista,Crane Si no tienes PS4/XOne o PC y solo puedes elegir un Dead Island, elige el primero de cabeza, ya que el segundo es el mismo juego pero agotando la fórmula que hizo bueno a Dead Island 1
EDITADO EL 05-07-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Minicloud123122Hace 8 años6
Tengo xbox 360, ¿creen que left 4 dead 2 será mejor que el dead Islandia?
Solidus8512570Hace 8 años7
Ninguno, para mi el unico que vale la pena es Dying Light  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dead island o dead island riptide

Hay 7 respuestas en Dead island o dead island riptide, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL