Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jmgmalagonhero115
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

Dark Souls: Duda con almas de jefes

Verán tengo una duda porque tengo varias almas de jefes y no se para que son, pense que era como en dark souls 2 [spoiler](una señora muy maja te las vendia)[/spoiler] pero no encuentro ese NPC. Como hago esas armas?
J-D4V1D6269Hace 8 años1
El herrero gigante de Anor Londo te las hace.
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 8 años2
@J-D4V1D
como?
porcierto estas en todo tio 
Heartbeeat420Hace 8 años3
Cuando llegues a Anor Londo hay un herrero gigante que es el único que las hace, pero aquí es más difícil de conseguirlas que en DS II porque tienes que llevarles armas/arcos/etc a +10 para que te las pueda hacer
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 8 años4
@Heartbeeat
Mostrar cita
Cuando llegues a Anor Londo hay un herrero gigante que es el único que las hace, pero aquí es más difícil de conseguirlas que en DS II porque tienes que llevarles armas/arcos/etc a +10 para que te las pueda hacer
aaaaah eso lo explica todo me pones algun ejemplo?
Heartbeeat420Hace 8 años5
@Jmgmalagonhero para mi la única arma que vale la pena con almas de jefes es el arco de luna oscura que te lo hace con el alma de Gwyndolin, es muy rápido y tiene muy buen daño, y más si tienes buena fe... yo me lo hice con un arco corto a +10, no sé si con el largo también sirva, también con todas las almas de los jefes te puedes crear solamente 2 armas diferentes (consigues la otra en NG+) y tienes que averiguar cuales son (excepto Sif, que con la de él te haces 3: un espadon, una espada y un escudo) así que para tenerlas todas tienes que pasar el juego 2 veces como mínimo y en tu tercera partida sólo hace falta matar a Sif ah, y con una de las almas de jefes (el último) también puedes conseguir un milagro que te lo dan si entregas su alma en el altar del guerrero de la luz.
EDITADO EL 05-07-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 8 años6
@Heartbeeat
Mostrar cita
@Jmgmalagonhero para mi la única arma que vale la pena con almas de jefes es el arco de luna oscura que te lo hace con el alma de Gwyndolin, es muy rápido y tiene muy buen daño, y más si tienes buena fe... yo me lo hice con un arco corto a +10, no sé si con el largo también sirva, también con todas las almas de los jefes te puedes crear solamente 2 armas diferentes (consigues la otra en NG+) y tienes que averiguar cuales son (excepto Sif, que con la de él te haces 3: un espadon, una espada y un escudo) así que para tenerlas todas tienes que pasar el juego 2 veces como mínimo y en tu tercera partida sólo hace falta matar a Sif ah, y con una de las almas de jefes (el último) también puedes conseguir un milagro que te lo dan si entregas su alma en el altar del guerrero de la luz.
Muchas gracias. Si me disculpais tengo mucho que farmear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda con almas de jefes

Hay 6 respuestas en Duda con almas de jefes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL