Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por BlackBeret25998
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 966

Chica ligera de ropa

No sé cómo llamarlo, así que aquí tenéis:

[center]Chica ligera de ropa

[/center]

[center][url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][/url] [url=https://wilhelmblack.deviantart.com/][/url] [url=https://www.youtube.com/channel/UCMsADHdvT8-rl8BOLog5EkA][/url][/center]
4 VOTOS
SamuraiMusashi783Hace 8 años1
Te quedó genial, pero quizás bajando un poco de opacidad las pecas podría ganar aún más si cabe. Saludos 
Crystob2585Hace 8 años2
Las pecas están mal, no son solo en los hombros y mejillas recorriendo la nariz, están en más partes del cuerpo, ademas son están muy oscuras. Por lo demás está bien.  
Dmcdmc1234561892Hace 8 años3
Esa te pega la gonorrea seguro, muy bien dibujada etc, pero un putón.
BlackBeret25998Hace 8 años4
@SamuraiMusashi @Crystob

A ver, yo acepto críticas y podéis nombrar todo los fallos de anatomía que tenga, que los tendrá xd, pero lo de las pecas son algo a gusto personal, podría ponerlas sólo en el pecho y seguir pensando que están bien porque hay chicas muy diferentes que llevan pecas en diversas partes del cuerpo, más oscuras o más claras, como si la hago azul y digo que es una Asari con peluca.
1 VOTO
IDevilZ479Hace 8 años5
Eres un gran artista sigue asi  
AtOmYx13184Hace 8 años6
Te habría quedado mucho mejor sin pecas, pero bueno, da pa paja.
SamuraiMusashi783Hace 8 años7
@BlackBeret 

A ver, no quiero nombras fallos de anatomía, solo opinaba. Y ya se que como es tuyo lo puedes hacer como te salga de los huevos, tampoco vería mal que le pusieses pecas en el ojete o que fueran azules. 

Sigue así aceptador de criticas eres el mejor, tienes el arte en las venas,  excelso, insuperable, inmejorable, extraordinario, inestimable, maravilloso...
BlackBeret25998Hace 8 años8
@SamuraiMusashi
Mostrar cita
@BlackBeret A ver, no quiero nombras fallos de anatomía, solo opinaba. Y ya se que como es tuyo lo puedes hacer como te salga de los huevos, tampoco vería mal que le pusieses pecas en el ojete o que fueran azules. Sigue así aceptador de criticas eres el mejor, tienes el arte en las venas, excelso, insuperable, inmejorable, extraordinario, inestimable, maravilloso...
No te lo tomes tan a pecho que mi comentario era más bien para el segundo citado xd, sólo te he mencionado ya que tú también hablabas de las pecas y quería dejar claro que se las he dejado así por gusto personal (o sea, que las he probado con diferente opacidad y cantidad y al final se han quedado así), y por supuesto no me molesta nada que a ti te pueda gustar con pecas menos oscuras.
Laura1999-117Hace 8 años9
Perdonad chicos es solo una pregunta, pero a vosotros solo os gustan las chicas con buenas tetas y culo bien grande y guapas ¿O mirais más la personalidad? La verdad es que me siento mal porque no cumplo los requisitos que pone la sociedad y me hace sentir mal 
TheCortajamones6781Hace 8 años10
@Laura1999-
Mostrar cita
Perdonad chicos es solo una pregunta, pero a vosotros solo os gustan las chicas con buenas tetas y culo bien grande y guapas ¿O mirais más la personalidad? La verdad es que me siento mal porque no cumplo los requisitos que pone la sociedad y me hace sentir mal
troll¿?
TheCortajamones6781Hace 8 años11
Bueno, el dibujo me gusta, pero hay unos aspectos en los que te has equivocado. Por ejemplo, las pecas estan mal hechas, las de la cara y la de los hombros. Además, la chica parece que esté brillando, parece de ceramica  Pero el dibujo esta muy bien trabajado
BlackBeret25998Hace 8 años12
@Laura1999-
Mostrar cita
Perdonad chicos es solo una pregunta, pero a vosotros solo os gustan las chicas con buenas tetas y culo bien grande y guapas ¿O mirais más la personalidad? La verdad es que me siento mal porque no cumplo los requisitos que pone la sociedad y me hace sentir mal
Aquí tienes una que hice con a penas busto: [spoiler][/spoiler] Por otra parte hay tres cosas que debes saber. La primera es que se confunde mucho lo que una persona dibuja con sus preferencias sexuales. Yo también dibujo abuelas, tíos cachas, gordos y todo tipo de fauna y no por eso significa que me atraiga todo eso, simplemente disfruto dibujándolo al igual que disfruto dibujando una chica y exagerándole tetas y culo sin que por ello esté marcando ningún ideal de belleza. La segunda es que yo no puedo dibujar personalidades, puedo dibujarle diferentes expresiones pero con eso no puedes saber su personalidad, así que eso de mirar personalidades en un dibujo es ridículo. La tercera es que yo no soy la sociedad, yo no dibujo para imponer ningunos requisitos a nadie, ni para crear complejos ni para acabar con ellos, dibujo simplemente porque me da la gana y el que quiera que haga algo a su medida tendrá que pagar. Y por otra parte si lo que querías era lanzar esta pregunta al aire sin relación alguna con mi dibujo entonces te has equivocado de tema. Un saludo.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 8 años13
@TheCortajamones
Mostrar cita
Bueno, el dibujo me gusta, pero hay unos aspectos en los que te has equivocado. Por ejemplo, las pecas estan mal hechas, las de la cara y la de los hombros. Además, la chica parece que esté brillando, parece de ceramica Pero el dibujo esta muy bien trabajado
Para colorear me he basado en como lo hacen en animes, si te fijas ahí las pieles suelen tener brillos blancos como si estuvieran húmedas siempre lo cual no queda realista pero da un efecto estético que a mí me gusta. Y lo de las pecas ya lo he repetido, no me he equivocado, las he probado de diferentes formas y a mí me gustan así.
EfrainJRC1846Hace 8 años14
@Laura1999-
Mostrar cita
Perdonad chicos es solo una pregunta, pero a vosotros solo os gustan las chicas con buenas tetas y culo bien grande y guapas ¿O mirais más la personalidad? La verdad es que me siento mal porque no cumplo los requisitos que pone la sociedad y me hace sentir mal
Me parece victimísta y sacado de contexto lo que has dicho. Y si te ofendes porque existen mujeres con grandes tetas, tienes dos problemas que resolver. Respecto a lo que veo en los demás mensajes de los siguientes usuarios, quien no sabe dibujar desprestigia al que sabe. Por eso España es la nación más poderosa de todas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Chica ligera de ropa

Hay 14 respuestas en Chica ligera de ropa, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL