Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Raulelelele1418
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Unas par de dudas +2

1º:-¿Qué se necesita para que te salga Criaturas de la Noche?(ya hice el secreto pero solo me sale conexión 1 y 2) yo gané a Nosfantásticos   
2º:-¿Streetpass funciona de 3ds a 2ds? Es que no se si hay que hacer algo más entro en lo de streetpass y no me llega nada y a él tampoco lo tengo que agregar o algo?
Anemiya1567Hace 8 años1
@Raulelelele
Mostrar cita
1º:-¿Qué se necesita para que te salga Criaturas de la Noche?(ya hice el secreto pero solo me sale conexión 1 y 2) yo gané a Nosfantásticos 2º:-¿Streetpass funciona de 3ds a 2ds? Es que no se si hay que hacer algo más entro en lo de streetpass y no me llega nada y a él tampoco lo tengo que agregar o algo?
Para la conexion 3 tiene que ganarse al equipo correspondiente en ambas versiones. Lo segundo ni idea S: Supongo que si
1 VOTO
Raulelelele1418Hace 8 años2
Es que estuve una hora en su casa y no paso nada :v.
Fran-9TR405Hace 8 años3
Sobre lo segundo, si se puede porque mi primo tiene 2Ds y yo tengo 3Ds XL entonces yo creo que lo que pasa es que alguien de los dos no ha activado Streetpass para CS  
1 VOTO
Raulelelele1418Hace 8 años4
@Fran-9TR
Mostrar cita
Sobre lo segundo, si se puede porque mi primo tiene 2Ds y yo tengo 3Ds XL entonces yo creo que lo que pasa es que alguien de los dos no ha activado Streetpass para CS
Si lo tenemos activado es necesario ke este la suya cerrada o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Unas par de dudas +2

Hay 4 respuestas en Unas par de dudas +2, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL