Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Perachunga28
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 350

Destiny: Venganza de skorri

He llegado al nivel 5 del estandarte y no se si pillarme el fusil de pulsos hay gente k dice k no es muy bueno. 

Si lo habéis probado decirme si os parece bueno y como lo habéis reformado,  porque teniendo el edicto creo k este no me hace falta.
Aythameitor160Hace 8 años1
@Perachunga Yo que tu me pillaba al menos uno, no lo he probado pero es un arma exclusiva por asi decirlo y puede ser buena
DrizzttDunedain391Hace 8 años2
Es un arma decente, es saber utilizarla y como hacerlo. Con las perks de mitad de cargador más daño, o la de hacer más daño después de disparar al cuerpo son las mejores perks para este tipo de fusil de pulsos sin mucho impacto pero alta cadencia. El reloj de praedyth es la más parecida y con.muy buenas perks para pvp.
Josep19965934Hace 8 años3
Los fusiles de pulsos están bastante infravalorados en mi opinión. Un ejemplo es el conducto de la SGF, es bastante bueno, pero el problema viene a ser su cargador.
Max0O1747Hace 8 años4
Por estadísticas no me parece un buen arma, si le pones unas perks como las del mensajero por ejemplo ahí si estaría bien pero para eso intenta conseguir el mensajero directamente que es mucho mejor en mi opinión.
DrizzttDunedain391Hace 8 años5
Después de mucho probarla, la mejor combinación es recarga rápida después de una baja de precisión y más daño después de recargar. Con la estabilidad a tope es una revienta cabezas, más de un espinete esta bastante resentido. A media distancia es de lo mejor que e probado. Os recomiendo darle una oportunidad a todo aquel que este cansado de siempre lo mismo.
Wanlu2019397Hace 8 años6
@Perachunga
Wanlu2019397Hace 8 años7
@Perachunga peeeeeeerachungaaaaah jajajaja
Perachunga28Hace 8 años8
@Wanlu2019 ya estaba tardando el Niño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Venganza de skorri

Hay 8 respuestas en Venganza de skorri, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL