Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1851

Digimon Story: Cyber Sleuth - The Digi-Mistery (Japan Expo)

Alamierda095406Hace 8 años1
Vamooooooossss lo quiero ya en mi Vitaaaaa  
2 VOTOS
Gohanintendo8013Hace 8 años2
@Alamierda09
Mostrar cita
Vamooooooossss lo quiero ya en mi Vitaaaaa
Yo veo un terrible error que lo saquen en digital para Vita, si lo que quieren es reforzar el catalogo de PsVita así no lo van a conseguir.
3 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años3
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Vamooooooossss lo quiero ya en mi Vitaaaaa
Yo veo un terrible error que lo saquen en digital para Vita, si lo que quieren es reforzar el catalogo de PsVita así no lo van a conseguir.
¿Por qué? Yo todos los juegos que tengo para vita son digitales porque normalmente son más baratos al pillarlos en oferta
Jay-pd181Hace 8 años4
Vaya monazo. Entre éste y Persona 5, sé que tendré diversión desde finales de este año hasta mediados sel siguiente (siempre y cuando salga en el primer semestre de 2016, claro está). Lo que no sé si comprarlo digital para Vita, o importarlo físico de USA para PS4... Este es uno de los juegos que quisiera tener en la estantería!
Julen85799Hace 8 años5
Por fin esta confirmado que va a salir fuera de Japón tanto en América como en Europa. Es solo en formato digital pero yo ya me he pasado el juego y puedo decir que merece la pena. Es una gran noticia que este juegazo salga fuera de Japón, da para muchísimas horas de juego. Llevamos peleando bastante tiempo para que saquen juegos de digimon fuera de Japón y por fin lo hemos conseguido ahora solo falta disfrutarlo.
Entre el lanzamiento de este juego y el del Dragon Quest VII y VIII para 3ds en Europa ayer fue un buen día para los gamers.
Gohanintendo8013Hace 8 años6
@Arcelot
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Vamooooooossss lo quiero ya en mi Vitaaaaa
Yo veo un terrible error que lo saquen en digital para Vita, si lo que quieren es reforzar el catalogo de PsVita así no lo van a conseguir.
¿Por qué? Yo todos los juegos que tengo para vita son digitales porque normalmente son más baratos al pillarlos en oferta
Siempre es preferible tenerlo en físico, sobretodo los fans.
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años7
Uffff.
Lo quiero.
CastroDante1330Hace 8 años8
Ojalá sea la mitad de bueno que los Digimon World de PSone  
3 VOTOS
Gohanintendo8013Hace 8 años9
@Julen85
Mostrar cita
Por fin esta confirmado que va a salir fuera de Japón tanto en América como en Europa. Es solo en formato digital pero yo ya me he pasado el juego y puedo decir que merece la pena. Es una gran noticia que este juegazo salga fuera de Japón, da para muchísimas horas de juego. Llevamos peleando bastante tiempo para que saquen juegos de digimon fuera de Japón y por fin lo hemos conseguido ahora solo falta disfrutarlo. Entre el lanzamiento de este juego y el del Dragon Quest VII y VIII para 3ds en Europa ayer fue un buen día para los gamers.
Bueno en físico para PS4 eso no esta tan mal y a ver si al final los Dragón Quest llegan en Español y no en francés e ingles que estoy desenado tener una de estas bombas!
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
@Julen85
Mostrar cita
Por fin esta confirmado que va a salir fuera de Japón tanto en América como en Europa. Es solo en formato digital pero yo ya me he pasado el juego y puedo decir que merece la pena. Es una gran noticia que este juegazo salga fuera de Japón, da para muchísimas horas de juego. Llevamos peleando bastante tiempo para que saquen juegos de digimon fuera de Japón y por fin lo hemos conseguido ahora solo falta disfrutarlo. Entre el lanzamiento de este juego y el del Dragon Quest VII y VIII para 3ds en Europa ayer fue un buen día para los gamers.
Pues tengo algunas preguntas: ¿El juego da libertad (misiones secundarias, tareas opcionales...)? ¿Es largo? ¿Tienes jefes secundarios difíciles (más difíciles que el jefe fina)?
Celso22679Hace 8 años11
Nada, donde esté el Digimon Masters Online.. ni este ni ningún otro va a estar a la altura nunca.
Asbel131995Hace 8 años12
Ya que en Europa se ahorran los gastos de distribución y de traducción, me ahorraré comprarlo en esta zona y adquiriré la versión física de PS4 de importación.Lo que no haré es pasar por el aro si lo quiero de lanzamiento y pagar el dineral que suelen costar los juegos de lanzamiento en digital cuando ellos no hacen más que ahorrar costes además de tratar peor a los consumidores de determinados países.
1 VOTO
ToniEleven171Hace 8 años13
Va a llegar solamente en ingles?
Yeravip8957Hace 8 años14
No juego a un Digimon desde vete a saber cuando, si hacen un juego muy bueno tal vez lo pruebe para ver como ha cambiado en el transcurso del tiempo (por nostalgia) 
Artemabahamut4228Hace 8 años15
Joder yo no soy partidario a los juegos en ingles, por una parte si se vende bien a largo plazo podrían llegarnos todos los juegos de digimon, pero por otro lado espero que tenga textos sencillos y de fácil entender, las historias son simplonas siempre hay que vencer alguien que quiere dominar el mundo digital es facil de entender a la larga, bueno a usar el móvil y el traductor para las cosas difíciles o una guía en Internet, pero hay que comprarlo para ver que se preocupan de nosotros, joder nos llego el bodrio de digimon world 4 en español nos llega el ultimo de las peleas el all star rumble en español, luego el data squad nos llego en ingles y los de la ds ni los olio en Europa por no decir que el ultimo de ds ni salio en américa, tan mal no vendió el 1, y 3 joder. Y ahora quiero preguntar la pregunta del millón a ver si alguien me responde, ¿podría se posible traducirse y la traducido instalarla sin ser oficial en una ps4 o una psVita?, como las arquitecturas de las consolas son diferentes se podría acceder a los archivos del juego, a ver si alguien sabe responderme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Sleuth - The Digi-Mistery (Japan Expo)

Hay 32 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth - The Digi-Mistery (Japan Expo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL