Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Tormentaxz3wwwww237
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1026

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: En Que Parte De La Cronologia Se Va Sentrar Este Nuevo Zelda y Porque lleva la ropa azul

Me Pregunto En Que Parte De La Cronologia Se Centra Esta Nueva Historia De The Legend of Zelda Wii U y Una Pregunta Porque Los Ropajes De Link Son Azules y Casi Se Parecen Un Poco A La Primera Ropa De Link En Wind Waker.
SBritoRodr441Hace 8 años1
Se cree que va a ser después del primer zelda. Yo creo que va a ser después de skyward sword.

Las teorías de los ropajes son las siguientes
[list]
Es la ropa del inicio del juego (porque no tiene gorro)
Es un atuendo diferente

[/list]
Eso es lo que yo creo aunque no hayan dicho nada ni se haya confirmado nada 😡
Gekiosan846Hace 8 años2
También pienso que seria después del Skyward Sword, la teoría es que en este juego es un Hyrule apenas formándose, otra razón es que el gameplay sale el manto sagrado que le da Zelda a Link en Skyward que le ayuda a frenar sus caidas.
Y sobre la ropa, pues siempre Link empieza sin su caracteristico traje verde, yo creo que este nuevo Link ya tendria aventuras antes de convertirse en el heroe elegido  
RICKTELLECHEA1Hace 8 años3
Que traera de nuevo es de legend of zelda,cambiara link su look de vestir y q fachada tendra la princesa zelda??? 
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años4
Sellas a ganon  ,no lo matas lo sellas y así deja que sea otra vez el jefazo en el siguiente ,,y luego mina vuelva a su forma real por primera vez en el juego ,y te en cuentas en el cristal con Midna que se rompe el espejo y vuelve a su mundo ,uno o el mejor personaje de zelda ,con voz ,eso si su propio idioma pero voz ,,desde luego los Zeldas de nintendo ds no lo cuento como dentro de la historia por que los contemplo como pequeñas historias dentro de Zelda ,para mi los principales siempre serán los que  tiran en las consolas grandes ,tanto los 2 de NES como los de supernintendo ,uno de game boy ,que fue el links awakening ,el link the past fue buena historia ,el mayora,s mak que no lo vi tan bueno y el wind water tampoco ,el ocarina el mejor si cabe pero a mi los que mas me gustaron fueron el zelda 2 de la NES y depuse el twitlight princess el link to past de super nes y el awakening de game boy y el ocarina ,sinceramente el skyward word no lo llegue a jugar ,este seguramente me comprare la NX por ese juego.
Thadius9665Hace 7 años5
No va a ser después del Skyward sword porque primero de todo está la raza esta Krolog o como se llamen, que aparecieron en el Wind Waker por culpa del oceáno (eran los antiguos Kokiri de Ocarina of Time). Y luego en la zona inicial de la demo salimos en el Templo del Tiempo destruído. El templo del tiempo lo construyó Raunu (o como se llame este sabio xd) en Ocarina Of Time para acceder al mundo sagrado donde se halla la trifuerza. En Skyward Sword es el templo del presidio, y no el del tiempo.
Es decir que ya de salida hay 2 indicios que muestran claramente que no es anterior a ocarina of time, por lo tanto no va después del Skyward Sword.
Está claro que o va después del Phantom Hurglass, o después del Wind Waker, o después del Spirit tracks, o se hallará en la línea temporal donde link en el ocarina of time es derrotado.
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > En Que Parte De La Cronologia Se Va Sentrar Este Nuevo Zelda y Porque lleva la ropa azul

Hay 5 respuestas en En Que Parte De La Cronologia Se Va Sentrar Este Nuevo Zelda y Porque lleva la ropa azul , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL