Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Dangon006902
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 748

Fallout 4: Esto es indignante.

Parece ser que la edición coleccionista ya está agotada, la cosa es que navegando por milanuncios, he visto varios anuncios de gente que vende la pre reserva de falloit 4 por más de 250€.
Lo suyo sería quedar con la persona en cuestión y robarselo, a que si?
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Dangon006
Mostrar cita
Parece ser que la edición coleccionista ya está agotada, la cosa es que navegando por milanuncios, he visto varios anuncios de gente que vende la pre reserva de falloit 4 por más de 250€. Lo suyo sería quedar con la persona en cuestión y robarselo, a que si?
Lo suyo sería hacer saber a Bethesda a modo de protesta, que es la única que podría parar algo así (con la firma de alguna clausula al que reserva con el compromiso de no poder revenderla), como algo que jode las buenas prácticas en las reservas.... ..., si no, pues nada se puede hacer y a pesar de que no me gusta (al ser limitadas) la reventa, es algo que compete al poseedor de la reserva. Repito, para evitar la especulación y el aprovechamiento de un artículo de limitada reserva, sería bueno que la propia empresa se implicara en la prohibición, si no, a joderse y aguantarse.
Dangon006902Hace 8 años2
Esque es injusto, porque hay gente a la que le ha costado mucho reunir dinero para poder reservarla y se ha quedado sin nada y luego ves por Internet que las están vendiendo ya por el doble de su precio como mínimo.
No es mi caso porque yo no tengo ni luz, pero es algo que molesta y que se debería controlar más bajo mi punto de vista, sino, más que pese, algún zumbado hará lo que he mencionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Esto es indignante.

Hay 2 respuestas en Esto es indignante., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL