Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Abel117371
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2094

Halo 5: Guardians - Trucos y guías: Habilidades de armadura en Halo 5

Hola a todos

¿Habrá habilidades de armadura en halo 5, véase la mochila cohete, la invisibilidad, holograma....?

Gracias por la respuesta.
Pinguinin87Hace 8 años1
@Abel117

Si! Lo pudimos comprobar en la beta multiugador 
Sniper5121868Hace 8 años2
@Pinguinin pero tu te refieres a las habilidades spartan (tecleada, golpe al piso...) o a hablidades de armadura como tal (escudo de luz, visión prometeo, bloqueo de armadura, campo de regeneración, evasión etc.)?
Pinguinin87Hace 8 años3
@Sniper512

Me refiero a mochila cohete,  propulsión a los lados.. Eso sí.. Ya sabes que la mochila cohete no son como las de los COD, aqui solo valen para subir a estructuras y no para ir saltando como un saltamontes,  al igual que la propulsión solo vale cuando te tiran granadas o quieres hacer un giro rápido
Sniper5121868Hace 8 años4
@Pinguinin ok es que no jugué la beta
Abel117371Hace 8 años5
Me refiero a las de halo 4 véase, mochila cohete, visión prometea, holograma, escudo de luz, eso estará??
Sniper5121868Hace 8 años6
@Abel117 según tengo entendido no, solo estarán lo de la mochila cohete y los movimientos laterales que dijo el compañero ademas del golpe al piso
1 VOTO
VictorAlex2Hace 8 años7
Las habilidades de armadura son un gameplay refinado del equipamiento de Halo 3. En vez de ser de un solo uso, cada habilidad es reusable, con un tiempo de enfriamiento entre usos. En campaña, los jugadores comienzan con la habilidad de esprintar, y es capaz de cambiarla. En multijugadores, las habilidades de armadura pueden ser escogidas por loaduts antes de que una partida comience o durante el tiempo de reaparición del jugador. Las habilidades de armadura pueden ser manipuladas como armas en Forge.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Habilidades de armadura en Halo 5

Hay 7 respuestas en Habilidades de armadura en Halo 5, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL