Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por MReus14533
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1393

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Dybala TOTS "El dios de plata"

[REVIEW] Dybala TOTS "El dios de plata"

Buenas chicos! Hoy os traigo una review muy especial del jugador más buscado de entre los platas y de los TOTS más buscados en este Fifa. Sí, si estas pensando en Dybala estás en lo correcto, hoy os traigo la review de este jugadorazo de plata, del que muchos hablan como el Messi de Plata. Bueno, sin más dilación, COMENCEMOS











[size=20][color=green][b]EQUIPO UTILIZADO[/b][/size][/color]

[spoiler][/spoiler]























Como había anticipado en el título, es el dios de los platas. Sinceramente es de los mejores jugadores que he probado en este Fifa y sin dudar de que el mejor plata del juego. Dado a sus características y/o habilidades es muy parecido a Messi por lo que podriamos decir que su versión TOTS equivale a ser el "Messi de Plata" Un depredador de área con muchisima calidad. ¿Que si vale la pena? Eso se le queda corto a este crack! Si puedes comprarlo no dudes porque te vas a sorprender!





Espero que os haya gustado!! Gracias por leer!!
15 VOTOS
Mertesacka1231464Hace 8 años1
Porque zurdo como contra  ? Muy buena review, yo lo tuve y es buenisimo
1 VOTO
MReus14533Hace 8 años2
@Mertesacka123
Mostrar cita
Porque zurdo como contra ? Muy buena review, yo lo tuve y es buenisimo
Yo estoy acostumbrado a jugar con jugadores diestros y si juegas con 2 es igual pero con uno, yo almenos me cuesta adpatarme. Aún que lo haya puesto de contra no es una contra (aunque para algunos si). Graciaas! Crack se le queda corto a Dybala!
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 8 años3
Tio como hiciste el diseño?
KhanPedro10137Hace 8 años4
Ojalà lo convoquen para la selecciòn. Buenìsima Review, tengo las monedas, pero me da algo pagar casi 1KK por un plata    
Chetomeyang6994Hace 8 años5
@KhanPedro
Mostrar cita
Ojalà lo convoquen para la selecciòn. Buenìsima Review, tengo las monedas, pero me da algo pagar casi 1KK por un plata
Los delanteros de Argentina estan algo por encima de Dybala,aun asi en unos años ira si o si
Fifaclub3818Hace 8 años6
Gran review tio, que envidia , me quede con los ganas de probarlo , cuando salió lo busqué pero no hubo manera de pillarlo, ahora esta muy caro.
KhanPedro10137Hace 8 años7
Otro dato a destacar, no hay ningùn Dybala en el Mercado...  
Juanitoito4852Hace 8 años8
Desde cuando a un delantero se valora su defensa??       
MikiTorresHD1767Hace 8 años9
Haber, hay una diferencia entre carta que se nota en el campo, y carta que se merece, Dybala es bueno, pero aún le queda mucho por demostrar, esa carta que dices que se merece es totalmente falsa, en la vida real no está tan tan chetado como lo pones ahí, y dejando eso a parte, a lo que creo que te refieres es a la carta que se nota, si no no tendría mucha lógica.

PD: Buena reviú
Chetomeyang6994Hace 8 años10
@MikiTorresHD
Mostrar cita
Haber, hay una diferencia entre carta que se nota en el campo, y carta que se merece, Dybala es bueno, pero aún le queda mucho por demostrar, esa carta que dices que se merece es totalmente falsa, en la vida real no está tan tan chetado como lo pones ahí, y dejando eso a parte, a lo que creo que te refieres es a la carta que se nota, si no no tendría mucha lógica. PD: Buena reviú
En la mayoria de reviews se pone la carta que se merece, y se refiere obviamente a como se siente en el campo..
DavidVilla015192Hace 8 años11
Buena review   Yo tengo el NIF UP y va excelente, en la review faltan los Partidos/Goles con el club!
Y cierto, la Defensa no se valora en un DC 
MReus14533Hace 8 años12
@Hardpooh81
Mostrar cita
Tio como hiciste el diseño?
¿Qué diseño?
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 8 años13
Pon el equipo
MReus14533Hace 8 años14
@W0RZEX10
Mostrar cita
Pon el equipo
Si miras bien la review sale el equipo en el que lo he utilizado en un spoiler
MReus14533Hace 8 años15
@KhanPedro
Mostrar cita
Otro dato a destacar, no hay ningùn Dybala en el Mercado...
A mí me costó muchisimo conseguirlo en su momento pero al final lo conseguí
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [REVIEW] Dybala TOTS "El dios de plata"

Hay 38 respuestas en [REVIEW] Dybala TOTS "El dios de plata", del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL