Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Monchi9783
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Comprar una NN3DS

Hola estaba pensando en comprarme una N3DS pero queria saber si esta me seria util por que ya tiene unos años y esta en apogeo la WII U. mi pregunta seria si aun me conviene comprarme una o no ya que tal vez no salgan mas juegos o algo asi.
DaniG-904425Hace 8 años1
Yo me compré la new3ds XL y no me arrepiento de nada, además del xenoblade tiene mejor 3d, mejor batería, mejor calidad de pantalla y más potente con lo cual carga más rápido las pantallas de carga. Además no hay ningún anuncio próximo de una nueva portátil por parte de Nintendo, es decir que todavía faltan 2-3 años para una nueva consola.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años2
Si, por supuesto que merece la pena. A la portátil de Nintendo aun le quedan al menos 2 ó 3 años de guerra. A parte, posee un catalogo de juegos muy aceptable  y si no posees la portátil o no la has catado aun esta pequeña maravilla de Nintendo, estas todavía a tiempo de sacarle mucho jugo y horas de diversión.
1 VOTO
SNTNL623Hace 8 años3
@Monchi97 Claro que merece pero casi mejor pillate una New 3ds, más que nada por los exclusivos que puedan salir, a la 3ds aun le quedan como poco de dos a tres años, hasta que salga NX que por lo que dicen será una híbrida entre portátil y sobremesa, yo por lo personal no te recomiendo Wii U, si, efectivamente tiene algún que otro buen juego pero como consola es decepcionante y a no ser que seas muy fan de Nintendo no te compensa, repito es mi opinión, pienso que 3ds por catálogo le da mil vueltas a Wii U, aunque si eres de los que se inclinan por los gráficos tampoco te pilles una Wii U, te pillas una ps4, xbox one o pc y te ofrecerá mucho más
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar una NN3DS

Hay 3 respuestas en Comprar una NN3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL